Ucrania se prepara para la guerra

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Marzo 17, 2014, 11:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leukoblast

Que mierda. ¿Acaso no hay forma de solucionar estas cosas de otra manera?  :'(

TheClansman

Con la metida de narices de Obama y el apoyo de China a Rusia, el conflicto podria volverse mundial. Heil Obama!!!

MSd7342

Nimodo, tendre que revivir a Hitler y sacar mi BFG10K, no queria llegar a estos limites (Triple X3)
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

rick_max

Solo dejaré una nueva crónica de Ruperto Concha, simplemente EL MEJOR, analista político y periodista de mi país, quien, casualmente, ha pronosticado a la perfección y paso a paso, lo que ha ido sucediendo en Ucrania.

http://www.biobiochile.cl/2014/03/12/podra-la-verguenza-salvarnos-todavia.shtml
Ñe :D

VTM

Cita de: rick_max en Marzo 18, 2014, 03:29:52 AM
Solo dejaré una nueva crónica de Ruperto Concha, simplemente EL MEJOR, analista político y periodista de mi país, quien, casualmente, ha pronosticado a la perfección y paso a paso, lo que ha ido sucediendo en Ucrania.

http://www.biobiochile.cl/2014/03/12/podra-la-verguenza-salvarnos-todavia.shtml

La imparcialidad y seriedad de ese articulo son impecables. ::)

Moktar


Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Charon

Cita de: Moktar en Marzo 18, 2014, 04:53:11 AM
Entonces John Titor tenía razón.
Justamente estaba pensando en ésto hace un par de días.

Aunque con algo de perspicacia no es difícil adivinar a donde podemos ir a parar a éste ritmo. A menos que la prole cruce los brazos, nada va a cambiar.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Moktar en Marzo 18, 2014, 04:53:11 AM
Entonces John Titor tenía razón.

Bueno, "predijo" para el 2015 la 3º Guerra Mundial... así que, si esto es el punto de partida...

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :P

Doomguyer

aquí el que más culpa tiene es Putin y Rusia...
Bueno, a ver hasta donde llega esto,.

TheClansman

Cita de: Doomguyer en Marzo 18, 2014, 08:13:20 PM
aquí el que más culpa tiene es Putin y Rusia...
Bueno, a ver hasta donde llega esto,.

y en a base a que viene esa afirmacion???, Crimea solicito ayuda a Rusia. Hasta hubo un referendum y Crimea acepto anexarse a Rusia, creo que la libre determinacion de los pueblos es un derecho universal no???.

Doomguyer

Porque Crimea es parte del estado y soberanía de Ukrania.

La libre determinación de los pueblos no es lo mismo que el derecho de independencia territorial.

Sino, que se vaya cataluña, el país vasco, .... En Noreste de Canadá...
Escocia de Gran bretaña.......y un largo etc...
Que se separe el pueblo... esquimal..
incluso en china actualmente hay un caso de separatismo.


MIra, te voy a evitar una discusión inútil y te recomendaré unos cuantos libros de derecho internacional la próxima vez.
Meterse a un territorio de un estado ajeno a la fuerza y forzar un referéndum es ILICITO.

[ETC]FTM

#12
Cita de: TheClansman en Marzo 18, 2014, 08:21:48 PM
Cita de: Doomguyer en Marzo 18, 2014, 08:13:20 PM
aquí el que más culpa tiene es Putin y Rusia...
Bueno, a ver hasta donde llega esto,.

y en a base a que viene esa afirmacion???, Crimea solicito ayuda a Rusia. Hasta hubo un referendum y Crimea acepto anexarse a Rusia, creo que la libre determinacion de los pueblos es un derecho universal no???.

Sabes, antes de que iniciara la WWII los nazis anexaron a Austria con Alemania, el plan era hacer que el Gobierno nombrara a un canciller que solicitara ayuda a Alemania para así Hitler poder invadir sin que lo acusaran de iniciar guerra, pues estaba siendo justificado al enviar a su ejercito a Austria, no se termino dando así pero la situación se asemeja a lo que sucedió en Ucrania, Crimea llama por ayuda a Rusia y le da luz verde para invadir Ucrania sin hacer declaración de guerra.

Edit: Ademas hay un gran descontento por parte de los Ucranianos hacia los Rusos, sobre todo los Tartaros, dudo que en el Referéndum hayan obtenido de verdad el 95.7% de votos para unirse a Rusia, a mi me huele a fraude.

Otra cosa que leí es que el Referéndum solo se dio en Crimea y no en toda Ucrania como se debería.

Doomguyer

Es lo que se me olvido mencionar. Que es lo mismo que hizo hitler con austria. Completamente una violacion a la soberania

eldraku

Yo no soy muy experto en estos temas, pero no creo que Crimea desencadene una guerra mundial, ya que supongo que es un pais que no interesa demasiado a nadie. A ninguna potencia le interesa comenzar una guerra mundial, y saben que cualquier paso importante desencadenaría un inimaginable torrente de alianzas...