Mata marcianos y recibe un premio...

Iniciado por chillinfart, Marzo 13, 2014, 06:18:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Nine O' clock, charge your glock.

Kurtz

Ayer escuché en la radio... Me gusta más el jueguito que los temas x)

eldraku

hombre... a mí ese jueguito me parece anacrónico y sin personalidad, Skrillex con su fama podía haber exigido algo mejor...

Morte Incandescente

Cita de: eldraku en Marzo 16, 2014, 03:18:51 PM
hombre... a mí ese jueguito me parece anacrónico y sin personalidad, Skrillex con su fama podía haber exigido algo mejor...

Lo dices como si Srkillex no fuera un producto completamente comercial y con personalidad propia
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

sí. quería decir que no es un juego que vea que quede demasiado bien con su música, hiubiera quedado mejor un matamarcianos minimalista con efectos fosforitos o algo así  ;D

Vodz

#5
Cita de: Morte Incandescente en Marzo 16, 2014, 03:34:07 PM
Lo dices como si Srkillex no fuera un producto completamente comercial y con personalidad propia

this is what indiefags actually believe
lol no

Kurtz

Cita de: eldraku en Marzo 16, 2014, 03:18:51 PM
hombre... a mí ese jueguito me parece anacrónico y sin personalidad, Skrillex con su fama podía haber exigido algo mejor...
Es que el juego es lo de menos, sólo una herramienta para promocionar el disco, no creo que tuviese mucho trabajo ni le diesen mucha importancia.