Perros

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Marzo 12, 2014, 03:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

no sé, vi el tema de gatos que empezó hace tantísimos años y bueno... no podría faltar uno de perros! fieles compañeros y el verdadero y único amigo del ser humano.

Empiezo con mi perro.



Delusion

¡Sí! Hacía falta un tema de perros :D

Pongo enlace de uno de mis perros favoritos. Ojalá pudiera tener uno...
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Sir Seizhak en Marzo 12, 2014, 10:30:55 PM
¡Sí! Hacía falta un tema de perros :D

Pongo enlace de uno de mis perros favoritos. Ojalá pudiera tener uno...

Jajajaja curiosamente uno de los pocas razas de perros que me parecen feas!

no sé...  :P

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Delusion

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 13, 2014, 01:22:23 PM
Cita de: Sir Seizhak en Marzo 12, 2014, 10:30:55 PM
¡Sí! Hacía falta un tema de perros :D

Pongo enlace de uno de mis perros favoritos. Ojalá pudiera tener uno...

Jajajaja curiosamente uno de los pocas razas de perros que me parecen feas!

no sé...  :P

También me conformaría con su variante francesa. No sé, me hacen gracia. El típico perrillo que le pondrías Biscuit o Cookie XD.

También me gusta esta raza. Es un Labrador creo recordar. Y también me molan los Shar Pei.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

Cita de: Sir Seizhak en Marzo 13, 2014, 10:22:17 PMEl típico perrillo que le pondrías Biscuit o Cookie XD.
Yo le llamaría Eustaquio o Manolo, y si es perra Gertrudis. ;D

Hababax

Mango y Leon (respectivamente)

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Yamato

El Akita:

Spoiler
[close]

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Eye del Cul

El perro de mis padres, un temible terrier de Yorkshire llamado Nicolás --"Mandibulín" para los amigos--. Aunque ahora, con catorce años, está ya en el ocaso de la vida.

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Phobos Anomaly

Cita de: Eye del Cul en Marzo 15, 2014, 04:11:02 PM
El perro de mis padres, un temible terrier de Yorkshire llamado Nicolás --"Mandibulín" para los amigos--. Aunque ahora, con catorce años, está ya en el ocaso de la vida.




Creía que mientras mas pequeño mas larga es la vida de un perro, no se que raza es mi perra pero es una perra mediana y tiene ya 16 años, tiene problemas en la cadera y ya no oye muy bien, la tengo desde niño.

Tomato-Chan, Morte, ¿que edad tienen sus perros? les veo también algo de edad.

Morte Incandescente

Mi perra tiene 12 años
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Tomato-Chan^3^

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 15, 2014, 08:58:29 PM
Cita de: Eye del Cul en Marzo 15, 2014, 04:11:02 PM
El perro de mis padres, un temible terrier de Yorkshire llamado Nicolás --"Mandibulín" para los amigos--. Aunque ahora, con catorce años, está ya en el ocaso de la vida.




Creía que mientras mas pequeño mas larga es la vida de un perro, no se que raza es mi perra pero es una perra mediana y tiene ya 16 años, tiene problemas en la cadera y ya no oye muy bien, la tengo desde niño.

Tomato-Chan, Morte, ¿que edad tienen sus perros? les veo también algo de edad.

Cuando se tomaron esas fotos, tenía 2-3 años.

Eye del Cul

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 15, 2014, 08:58:29 PM
Creía que mientras mas pequeño mas larga es la vida de un perro, no se que raza es mi perra pero es una perra mediana y tiene ya 16 años, tiene problemas en la cadera y ya no oye muy bien, la tengo desde niño.

Suele ser así, los pequeños normalmente viven más. Sobre todo si son mestizos. Este invierno a una vecina se le murió el suyo con 19 años.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MSd7342

La mia acaba de fallecer hace 2 Dias TT_TT
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.