A3D - Ballads on fire!

Iniciado por eldraku, Marzo 08, 2014, 03:09:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Me gustaría escuchar baladas que no estén tan trilladas la verdad, pero bueno...

Opeth-Face of Melinda.

Si no se ajusta a tus preferencias Draku puedo poner otra. ¿O se pueden poner más de una?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

¡añadidos todos vuestros temillas a la lista del post inicial!

TheClansman

Bueno no se si se puede considerar balada (fue lo primero que se me vino a la mente)



Caso negativo me avisas Draku para escoger otra xD

renacentRRista

#18
Cita de: Sir Seizhak en Marzo 12, 2014, 10:43:00 PM
Me gustaría escuchar baladas que no estén tan trilladas la verdad, pero bueno...

La pario... Sabia que no iba a faltar un comentario de este estilo, vamos, que en el momento que escribiste esto van 11 canciones y solo 3 o 4 se puede decir que son "trilladas"...  ::)

eldraku

ok clansman, la añado  ;)

y bueno, si nadie más añade canción cerraré la inscripción de temas el 31 de este mes. Supongo que con las que hay y su duración da para un buen disco  8)

Delusion

Cita de: renacentRRista en Marzo 19, 2014, 10:31:10 AM
Cita de: Sir Seizhak en Marzo 12, 2014, 10:43:00 PM
Me gustaría escuchar baladas que no estén tan trilladas la verdad, pero bueno...

La pario... Sabia que no iba a faltar un comentario de este estilo, vamos, que en el momento que escribiste esto van 11 canciones y solo 3 o 4 se puede decir que son "trilladas"...  ::)

¿Y? Es la verdad. Cuando veo recopilatorios espero ver algo de música que no haya escuchado antes porque así me enriquezco (musicalmente hablando), de hecho hay algún grupo puesto aquí que ni conocía y ya salgo ganando. Sí, son clásicos y están bien, pero están más sobados que la barra de un metro.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Charon

#21
Cita de: Sir Seizhak en Marzo 23, 2014, 03:26:45 PM¿Y? Es la verdad. Cuando veo recopilatorios espero ver algo de música que no haya escuchado antes porque así me enriquezco (musicalmente hablando), de hecho hay algún grupo puesto aquí que ni conocía y ya salgo ganando. Sí, son clásicos y están bien, pero están más sobados que la barra de un metro.
Bueno, tampoco es que Opeth sea una banda totalmente desconocida  ::)

Llendo al caso, y si se puede, me gustaría incluir ésta otra:



Y si no se pueden poner dos, voy a pedir que la primera sea reemplazada. No tengo idea de por qué no se me ocurrió poner éste tema en primer lugar.

Creo que lo ideal sería poner dos por usuario: Una relativamente conocida y otra un poco más personal, para complementar la selección.

eldraku

bueno, está bien... ya que no somos muchos los que hemos puesto canción sunpogo que estará bien poner 1 o 2 cada uno  ;) añado la 2º tuya...

Delusion

Cita de: Charon en Marzo 23, 2014, 10:02:25 PM

Bueno, tampoco es que Opeth sea una banda totalmente desconocida  ::)

Ya, pero los tiros no iban por ahí. Y lo sabes XD.

Cita de: eldraku en Marzo 24, 2014, 12:11:21 AM
bueno, está bien... ya que no somos muchos los que hemos puesto canción sunpogo que estará bien poner 1 o 2 cada uno  ;) añado la 2º tuya...

¿Te he dicho últimamente lo mucho que te quiero?

Añade esta, please

https://www.youtube.com/watch?v=qlSj1Pn1zxs
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

Seizhak, ¿no crees que un tema de 20 minutillos es demasiado largo para una compilación?  ;D

Charon

Pequeña corrección, eldraku: En el último tema que puse, Atra Mustum es el nombre de la banda, y Black Autumn es el nombre del tema ;D

Saludos.


Delusion

Cita de: eldraku en Marzo 24, 2014, 05:07:12 PM
Seizhak, ¿no crees que un tema de 20 minutillos es demasiado largo para una compilación?  ;D

Estás mu tiquis miquis, ¿eh? XD

Venga, por esta:

https://www.youtube.com/watch?v=8zJ5h-fvxkY

La voz de Rainer Erbel me enamora :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

um... pues haré un esfuerzo en añadirla, ya que es tu 2º intento, aunque ten en cuenta que no es metal ni hard rock, sino krautrock, una cosa rara alemana XD

y bueno, uso mi "vale por una 2º canción" para añadir esta genial balada de Motorhead

http://www.youtube.com/watch?v=I7S0VKsopLw

Delusion

Cita de: eldraku en Marzo 28, 2014, 04:33:34 PM
um... pues haré un esfuerzo en añadirla, ya que es tu 2º intento, aunque ten en cuenta que no es metal ni hard rock, sino krautrock, una cosa rara alemana XD

El krautrock es rock hecho en Alemania, y ya no hay más misterio en torno a su estilo. Ese sello se lo pusieron los pajilleros que no saben qué nuevo estilo sacar para hacer definiciones absurdas de géneros sin ningún criterio. Básicamente es una mezcla de rock y jazz.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.