Indiegogo para nuevo juego de Shaq Fu

Iniciado por Murder Death Kill, Marzo 06, 2014, 04:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MSd7342

Pense al principio que se trataba de ese horrible juego de Shaq-Fu de MegaDrive & SNES :P
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag(b)

Es un "homenaje", ¿Y el de Rise of the Robots? Si Shaq-Fu era mítico por su cutrez el de los robots el doble.

[Lukasxd]

Cita de: skillag(b) en Marzo 10, 2014, 08:21:47 PM
Es un "homenaje", ¿Y el de Rise of the Robots? Si Shaq-Fu era mítico por su cutrez el de los robots el doble.
Pero sí tiene secuela esa shit.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

MSd7342

Cita de: [Lukasxd] en Marzo 11, 2014, 04:12:57 AM
Cita de: skillag(b) en Marzo 10, 2014, 08:21:47 PM
Es un "homenaje", ¿Y el de Rise of the Robots? Si Shaq-Fu era mítico por su cutrez el de los robots el doble.
Pero sí tiene secuela esa shit.
si mal no recuerdo su nombre era Rise 2: Resurrection (Para PSX & Sega Saturn) no?, lo malo que tenia el juego, era que su sistema era muy pesado, el personaje se sentia de 5 toneladas, si su movimiento hubiera sido como el de un Street Fighter o el de un Mortal Kombat (un poco mas rapido) tal vez hubiera sido mejor reconocido
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

[LOH]lordofhell

Es malo que me haya gustado el trailer a pesar de que se lo malo que fue el juego original?

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Morte Incandescente

Que bien, parece que va viento en popa. Espero que el juego no decepcione
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"