Cabro's Legacy: Tema oficial

Iniciado por VTM, Marzo 03, 2014, 08:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VTM

Saludos compañeros arcaderos, les traigo noticias acerca de este proyecto:

Nueva versión del mapa portal: http://www.mediafire.com/download/cno6a8h9bdt0ms4/Cabros_legacy_beta3.rar
==================================
Ahora en un solo y nuevo archivo listo para ser ejecutado en ZDoom.

Reduje un poco el tamaño del nivel.

Si encuentran algún bug no duden en avisar.
==================================
No obstante les recuerdo que .AlektorophobiA. también va a presentar un mapa portal y se va elegir el que mas les guste.

Y todo lo referente al proyecto de ahora en adelante se va a comunicar en este tema.

Saludos.

eldraku

pues decir que me hace muchísima ilusión leer este hilo, y es que, a la espera del mapa de .AlektorophobiA. (no te sientas presionado Alek  ;D), este el el 1º paso para la materialización de un proyecto que será homenaje de una de las partes más importantes de la Historia de estos foros, como son los ya abundantes torneos de mapas, nada menos que con un megawad que contendrá los mapas ganadores de cada uno de esos torneos  :D

Siento decir que no podré probarlo por el momento, ya que durante las próximas dos semanas estaré inmerso en la finalización de un proyecto de fin de curso que estoy haciendo, pero espero que los demás tomen buena cuenta y prueben tu mapa portal  :)

eldraku

caray, 75 visitas y sólo una respuesta (la mía), me sorprende... ¿nadie dice nada?, ¡que esto es un notición! ;D

Sami

Le dedicaré una prueba. Mucho ánimo con el proyecto ;D

Si sale adelante la verdad es que sería un referente muy interesante en la comunidad del Doom
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

Pues el risen3d de mi paquetón Doom me lanzaba un error al intentar arrancarlo, así que me he descargado e instalado el ZDoom exproceso para probar el mapa portal y me ha funcionado a la perfección   ;)

No entiendo mucho de mapeo, pero me ha parecido un muy buen mapa, con mucho trabajo y todo lujo de detalles interesantes, como la inclusión de diversas informaciones relacionadas con los torneos y los mapas incluidos, ¡teneis que probarlo!  :D

tempnamea202

El mapa esta genial y se nota que llevas tiempo trabajando en él. Además del trabajón que conlleva recopilar los mapas, añadirle todas las texturas, definir el mapinfo...

Te pongo algunas sugerencias que pensé mientras lo jugaba, a ver que te parecen:

- Viendo los otros hilos relacionados con este proyecto, me pareció entender que el mapa lo ibais a distribuir por páginas como doomworld, zdoom, zandorum..., donde no todo el mundo habla en castellano. Por eso te propondría poder dar a escoger el idioma.

- Me parece que en los torneos no se permitía saltar, tal vez estaría bien deshabilitar esa opción en mapinfo.

- Si van ha hacer dos mapas portales, ¿Por qué no incluir ambos en el mismo megawad?

Un par de problemillas que encontré:

- Si clicas en la descripción de un mapa y acto seguido te vas a la contigua, (sin darle tiempo a terminar la primera), el juego te muestra ambas descripciones entrelazadas, cosa que puede llevar a error.

- En el décimo torneo, el mapa de Wraith y Demmon Break Master están intercambiados, es decir, cuando intentas acceder al mapa de Wraith el juego te lleva al de Demmon, y viceversa.

Pero, exceptuando lo de solucionar lo del mapa de Wraith y Demmon, lo demás se puede omitir, el mapa funciona a la perfección y cumple sobradamente con su cometido.

eldraku

¡gracias tempnamea!, muy buenos consejos y avisos, a ver qué nos dice VTM :)

VTM

eldraku

Eye del Cul

Yo lo he probado, pero la verdad es que no me convence mucho. Es bonito y tal, pero lo veo un poco confuso; yo creo que los torneos deberían estar ordenados de un modo obvio al primer vistazo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku

sí, es cierto que de primeras resulta un poco lioso encontrar la sala de un determinado año, pero creo que eso se resolvería fácilmente colocando un cartel grande y llamativo a la entrada de cada espacio para cada torneo, poniendo en esos carteles números romanos, por ejemplo  ;)

VTM

eldraku

¡genial VTM! y por lo que me contaste tambien añadiste la idea de los carteles con números  :D a ver si a eye le gusta más esta versión, je, je

estoy deseando verlo, a ver si me instalo Doom in my new PC y lo pruebo...

eldraku

.AlektorophobiA, ¿qué tal vas con tu mapa portal? :)

Skywalker

Sería mucho pedir algunas screenshots?  ;D
(Si me pillaran jugando Doom en el trabajo sería un poco desastroso, así que me conformaría con ver algunas fotillos para entusiasmarme y probar el mapa el fin de semana)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?