Cosas que dejasteis a los amigos y nunca os devolvieron

Iniciado por eldraku, Marzo 01, 2014, 02:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Cita de: FLeXuS_GReeN en Marzo 02, 2014, 10:42:35 PM
Cuando niño yo, preste un muñeco de snoopy... nunca me lo devolvió y eso dejo dos marcas en mi joven alma: "No confiar en mujeres" "dormir sin snoopy"


Por eso cuando me pide algo... "no, no lo presto". y jamas confiar en una mujer que me diga.. anda es un ratio.. (salvo alguna excepciones)

Noooooooo mori con lo de "dormir sin snoopy" que tierno xD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Valor Rojo

Yo le presté un par de controles inalámbricos al novio de mi hermana mayor... se separaron y no me los devolvió nunca xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Yamato

#17
Un CD original del grupo musical Europe.
El CD original de Final Doom y TNT.
El CD Original de Dark Forces.
El CD original de Scorpions: the best hits.
Un par de libros de rol.
Un filtro polarizador para el telescopio.
Un apuntador de led rojo de Baader Planetarium
Un telescopio catadióptrico pequeño
Un ordenador ZXSpectrum.
Una Atari 2600.
Una N64.
El Libro de los Cinco Anillos de Musashi en Japonés (y éste es el que más me fastidia)
El juego de Atmosfear (el juego de mesa, no el de ordenador)
El Monopoly.
Las figuritas del Hero Quest.
Un libro-enciclopedia de Star Trek.
Un montón de dados de 10, 6, 4, 20 caras...
Una caja llena de soldados de plástico.
Una bolsa llena de canicas, al menos 200. (canicas = marbles, por si acaso en sudamérica usáis otra palabra)
Algunas piezas de Scalextric.
Un coche del Scalextric.
Un cubo de rubic que en vez de ser cuadrado era octogonal.
Dos diccionarios, uno Japonés-Inglés y otro Inglés-Japonés.
El CD original de Civilization II
Una maqueta de un navío de guerra romano.
Algunas figuras de Lego.
Un CD de Rammstein (Mutter)
Un libro sobre avistamientos OVNIs y cosas de esas.
Una batería para el motor del telescopio.
Un libro-planisferio de hasta magnitud 15, con objetos difusos, efemérides, calendario del sistema solar, sistemas binarios y múltiples...


Y creo que me quedan algunas cosas más.


Si es que mis amigos roban más que los políticos españoles.  ::risa::



Mi opinion: si eres Español o vives en España, no dejes que tus amigos se lleven tus cosas a sus casas. Hay la maldita costumbre de no devolver lo que te prestan.
Mientras vivía en Japón, dejé algunas cosas a amigos de allí, y todas ellas me las han devuelto.
Es más, hace un año me enviaron un paquete con un par de piezas pequeñas del telescopio, desde Japón, y que el envío ya le costaría lo suyo.

Pero aquí en España siempre "Ah, ya si eso el próximo día a ver si me acuerdo...". Pero oye, que estamos en el portal de tu casa, sube y tráemelo. ... "Es que ahora tengo prisa y no sé dónde lo metí..."  ::ouch::

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Tomato-Chan^3^

Videojuegos, libros, discos de vinilo, un televisor portatil, una brújula, dinero.

y habrá más...

Delusion

Cita de: Yamato en Marzo 04, 2014, 06:44:25 PM

Mi opinion: si eres Español o vives en España, no dejes que tus amigos se lleven tus cosas a sus casas. Hay la maldita costumbre de no devolver lo que te prestan.
Mientras vivía en Japón, dejé algunas cosas a amigos de allí, y todas ellas me las han devuelto.
Es más, hace un año me enviaron un paquete con un par de piezas pequeñas del telescopio, desde Japón, y que el envío ya le costaría lo suyo.

Pero aquí en España siempre "Ah, ya si eso el próximo día a ver si me acuerdo...". Pero oye, que estamos en el portal de tu casa, sube y tráemelo. ... "Es que ahora tengo prisa y no sé dónde lo metí..."  ::ouch::

La educación lo es todo :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Vodz

Acá una lista de cosas que yo y mi hermano prestamos y nunca nos regresaron. La mayoria nunca las fuimos a buscar de vuelta.

Spoiler
Cosas que prestamos:
-Un par de guantes.
-2 pares de medias.
-Un televisor.
-Un PS2 con 10 juegos (4 originales).
-Un Wii con 8 juegos.
-Un Xbox con 6 juegos.
-Un teclado inalámbrico.
-Un teléfono alcatel (se lo devoví a un amigo de mi cuadra y lo vendió el gil a las dos semanas).
-Una cámara de video (Al gil se la robaron).
-Un rifle AK47 airsoft.
-Un CD de folk.
-Un sofá-cama.
-Una máquina de café.
-Un módem de 128Kb.
-Un mousepad de TLOZ.
-Una silla reclinable.
-Dos guitarras.
-Un bajo.
-Dos sintetizadores.
-Mi cama.
-Mi almohada.
-Un collar.

Cosas que pedí yo prestadas a amigos del barrio:

-Un libro sobre física cuántica a un amigo que se mudó del país.
-Una grabadora de 128GB.
-Un monitor de PC.
-Una copia pirata del Windows XP.
-Dos pares de zapatillas converse.
-Dos camisas de terno.
-El Return To Castle Wolfenstein original.
-Un mouse Genius.
-Un par de altavoces para PC.
-Un reproductor de DVD Sony.
-Un par de auriculares.
-La saga de Superior Spiderman (de hace unos días, el tipo no viene a reclamarla todavía).
[close]

También presté un montón de discos. No los pongo porque me falla la memoria.

Charon

Yo una vez presté un casette de NES que nunca me devolvieron. A cambio, yo me apropie de la NES del sujeto en cuestión.

eldraku

caray Vodz, y yo que me quejaba de lo mío... ¡lo vuestro son atracos a mano armada!  :o

Arrovf

Hace mil años dejé a un tipo el Doom 2 original en CD y me lo devolvió en disquettes, fue una situación algo surrealista.

Lo peor es que el último de los disquettes daba error.

Vodz

Cita de: eldraku en Marzo 08, 2014, 02:49:14 PM
caray Vodz, y yo que me quejaba de lo mío... ¡lo vuestro son atracos a mano armada!  :o

Yo también tiendo a pedir bastantes cosas prestadas. A mí hasta hace dos semanas se me acercaban al portón de mi departamento cuatro giles de 12 años y tocaban el timbre (tres chicas y un chico eran) y le pedí el rifle a un amigo de mi primo. como un día estaba con unos amigos y mi hermano en casa y volvieron a tocar entonces aproveché y le pedí a mi hermano que saliera recargando el rifle mientras bajaba las escaleras.

yo le iba a pedir prestada la pistola pero quería cagarlos de miedo para que no volvieran. Se mudaron los hijos de puta.  ;D

KurthNam

Preste una guitarra de flamenco de 400 dolares y el muy ***** se cambio de casa, no vuelvo a prestar cosas asi  :'( .