Cosas que dejasteis a los amigos y nunca os devolvieron

Iniciado por eldraku, Marzo 01, 2014, 02:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku


He pensado que este hilo podría ser tanto divertido como "educativo": me refiero a que digais esas cosas (libros, pelis, juegos, etc) que dejasiteis a alguien con vuestra buena intención y que por una razón u otra nunca llegasteis a recuperar....

Tambien podeis hablar del tema ¿hay que dejar cosas a los amigos o mejor no?, ¿es un riesgo que hay que asumir?

Yo hablando con gente me encuentro conque eso es algo que sucede muy a menudo, luego haré memoria para recordar las muchas cosas que dejé y no me devolvieron  ::ouch::

Skywalker

A todos nos ha pasado...
Hace un tiempo le pasé un comic de batman a una amiga, que quizás no suene como la gran cosa, pero era uno de mis favoritos. Lamentablemente nunca más me lo devolvió, y eso que le pregunté varias veces si lo había leído  ::ouch::
En fin, ya lo di por perdido, porque nos vemos muy poco y dudo que lo llegue a recuperar.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Morte Incandescente

Recuerdo que hace años dejé una guía de GTA San Andreas a un amigo y no la he vuelto a ver. Supongo que el la seguirá teniendo. No suelo prestar cosas, de hecho en los últimos años solo le he prestado un CD a un amigo pero porque se como es el y de hecho me lo devolvió.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Doomguyer

Cita de: eldraku en Marzo 01, 2014, 02:22:12 PM


Pues mi experiencia es inversa.

TEngo un amigo que suele regalar libros...(y buenos)
Lo mejor fue que una vez me prestó uno y luego cuando fui a devolvérselo no solo me dijo que me lo quedara, sino que sacó el segundo tomo (eran dos en total) y me lo dió.

Moktar

#4


En serio me encantaba ese Mouse.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Vodz

a mi me prestan cosas siempre y nunca las devuelvo.

mas tarde hago una lista.

[LOH]lordofhell

cuando estaba en la secundaria, le preste no me acuerdo que juego de PS1 a un amigo, y resulta que el pendejo tiro todas las cosas de su consola porque ya no lo jugaba, me lo pago tiempo despues con el Unreal 2 para PC

Okami-AIK

Presté el Legacy of Kain: Soul Reaver a un amigo hace años y aun no me lo devuelve.

Lo "bueno" es que fui a su casa hace días a platicar con su hermana y encontré el cd perfectamente conservado <3 y obviamente lo tomé xD.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

eldraku

- Dejé la serie anime Wolf's rain en DVD a uno y nunca la recuperé
- Dejé Champions on Norrath a otro, el cual se lo dejó a otro sin permiso. Ahí lo perdí
- Deje Jak & Daxter, Kingdom Hearts II y Canis Canem Edit a otro, y dice que se los robaron, o es es lo que dice
- Dejé Dragon Quest VIII, Scarface y Soul Calibur III a otro, y ya no lo he vuelto a ver

Todo esto en los dos últimos años...

Morte Incandescente

Cita de: eldraku en Marzo 02, 2014, 12:51:07 PM
- Dejé la serie anime Wolf's rain en DVD a uno y nunca la recuperé
- Dejé Champions on Norrath a otro, el cual se lo dejó a otro sin permiso. Ahí lo perdí
- Deje Jak & Daxter, Kingdom Hearts II y Canis Canem Edit a otro, y dice que se los robaron, o es es lo que dice
- Dejé Dragon Quest VIII, Scarface y Soul Calibur III a otro, y ya no lo he vuelto a ver

Todo esto en los dos últimos años...

La moraleja es...
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"


skillag(b)

La tabla de bodyboard...no sé por qué razón creyó que era justo pedirmela para ir un rato a la playa y no devolvérmela hasta que no me planté en su casa casi un año después. Joputa.

FLeXuS_GReeN

Cuando niño yo, preste un muñeco de snoopy... nunca me lo devolvió y eso dejo dos marcas en mi joven alma: "No confiar en mujeres" "dormir sin snoopy"


Por eso cuando me pide algo... "no, no lo presto". y jamas confiar en una mujer que me diga.. anda es un ratio.. (salvo alguna excepciones) 

Sami

Yo nunca presto cosas, la gente tiene mucha cara. Sólo le presto cosas a gente que confío mucho en ella y si se lo dejo normalmente entre nosotros "nos lo quedamos", pero porque sabes que si se dice será devuelto en seguida.

Mis cosas son mis cosas, y yo he ido a casas de "amigos" a buscarlos para que me devolvieran ese juego que tenían demasiado tiempo y siempre se les olvidaba devolverme... y orgulloso.
Soy el mayor de los frikis!