La Guerra Relámpago

Iniciado por JacKThERiPPeR, Abril 12, 2006, 05:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JacKThERiPPeR

Antes me habían eliminado el anterior tema, no sé por qué...

Bueno, estoy en otro proyecto, esta vez se llama La Guerra Relámpago. En él encarnaremos a Vasilli Ivanovich Koslov, un soldado soviético que lucha contra la alemania nazi. Tendremos la oportunidad de entrar en cruentas batallas, e incluso escapar del Castillo Wolfenstein y descubrir lo que los nazis esconden entre sí.

Por ahora solo tengo una imagen:

Comenten.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Raccoon

Como se habia borrado este tema lo vuelvo a decir, se ve super bueno, ojala que sea estilo Enemy at the Gates, con snipers y todo :twisted: .

Ronald

:)  claro ya pusiste la imagen, pero eso sigifica que ya esta casi listo ¿que es lo que faltaría?  ¿crear lo mapas?    :idea:  solo tienes que avisar  te ayudare en lo que pueda

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Ivano Lich

Ahy me lleva la que me trajo  ::aargh::

yo abia escrito una respueta a qui y no aparesio

Pu#@#$!* :evil:
Hereje

Sami

Nooo!! La union sovietica, son rojos!! Bueno la politica aparte, un mod de DooM asi tiene muy buena pinta, sigue haciendolo y mejor!
Soy el mayor de los frikis!

woody

Excelente me encanta, un Wolfenstein con el motor de DOOM oh si me parece que estoy teniendo un orgasmo aaaaaaaaaaah  :shock:

Bueno fuera de joda la verdad que lo ve muy bueno y mas te vale que lo continues por que si no te meto un bfg por el cul0 y la pongo en modo autodestruccion. :wink:

No hay link de descarga?  :oops:

Dukebot

Me encantan los juegos de guerra!!!!!!!!!!!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

JacKThERiPPeR

Cita de: "woody"Excelente me encanta, un Wolfenstein con el motor de DOOM oh si me parece que estoy teniendo un orgasmo aaaaaaaaaaah  :shock:

Bueno fuera de joda la verdad que lo ve muy bueno y mas te vale que lo continues por que si no te meto un bfg por el cul0 y la pongo en modo autodestruccion. :wink:

No hay link de descarga?  :oops:
Podría hacer una demo para descargar aqui, si es que hago la pagina web oficial.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Eye del Cul

Oye, pues eso promete... Ójala puedas terminarlo :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

ElRodo

Me esta gustando mucho como progresa, espero que si pueda verlo terminado.

consejo: si podes hacer uso de scripting y orientarlo bien en la guerra fria, especialmente consultando material bibliografico de la guerra, leyendo libros o novelas de la epoca, seria de pelicula.

Muy a gusto con la idea, siga adelante :wink:

Salu2!
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

JacKThERiPPeR

Cita de: "Rodrigo"Me esta gustando mucho como progresa, espero que si pueda verlo terminado.

consejo: si podes hacer uso de scripting y orientarlo bien en la guerra fria, especialmente consultando material bibliografico de la guerra, leyendo libros o novelas de la epoca, seria de pelicula.

Muy a gusto con la idea, siga adelante :wink:

Salu2!

Yo no estoy orientandolo en la Guerra Fría. Estoy orientandolo en la II Guerra Mundial. Y no te preocupes, yo me estoy basando en el Call of Duty 2 y en el RTCW.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

JacKThERiPPeR

Siento el doble post...

Ya he terminado con la web oficial de La Guerra Relámpago. Aquí está:
http://guerrarelampago.webcindario.com/

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

JacKThERiPPeR

Mierda, triple post.

Bueno, al fin subi unos avatares para el foro, son unos pocos, pero iré subiendo más.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

JacKThERiPPeR

Joder, cuatruple post! A este paso...

Informo a la gente de que si quiere ser beta-tester del juego, entonces puede pedirme permiso por e-mail y descargarse la Beta desde la página oficial.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

JacKThERiPPeR

Novedad: (aunque implique el tener que hacer millones de posts seguidos)
La beta es libre de testeo, y he subido un instalador que funciona de maravilla, o eso creo yo.
Vamos que, probadlo si queréis, y veréis si os gusta o no.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!