Así es el Ministro de Interior español

Iniciado por eldraku, Febrero 25, 2014, 12:35:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku


Hombre... allá cada cual con sus creencias, pero de ahí a que suelte esa prenda como Ministro de Interior...

que por cierto, recientemente concedió una medalla policial a... la Vrgen María. Sí, como lo ois...

http://vozpopuli.com/actualidad/39396-el-ministro-fernandez-diaz-busca-amparo-divino-concede-una-medalla-policial-a-una-virgen

Pues menos mal que vivimos en un pais aconfesional. A ver cuánto tardan en conceder el premio Principe de Asturias al niño Jesús...

Por cierto, él mismo concedió en el 2012 la Gran Cruz del Mérito de la Guardia Civil a la Virgen del Pilar.

Bueno, puede parecer divertido, pero las vírgenes incumplen los requisitos para recibir medallasd de este tipo, y es que la Ley 5/1964 de 29 de abril, que reglamente la Orden del Mérito Policial, recoge en su artículo número 5 como requisitos para la concesión de la Medalla de Oro o Plata al Mérito Policial, la muerte en acto de servicio o sufrir mutilaciones o heridas graves, así como "dirigir o realizar algún servicio de trascendental importancia, que redunde en prestigio de la corporación, poniendo de manifiesto excepcionales cualidades de patriotismo, lealtad o abnegación".

Y es que este caballero parece ser un poquitín religioso. Ná, solo es miembro supernumerario del Opus Dei. Y además participó en la creación de Familia y Dignidad Humana, asociación antigay y antiaborto. ¿Tendrá esto algo que ver cion la reciente y retrógrada ley abortista que impuso el PP a pesar de la amplia oposición?

Pero veamos algunas perlas mñas dichas por él:

"Si el 75% de la población española que se declara católica actuase en coherencia, determinadas leyes nunca se habrían aceptado"

"Vivo la política como un magnífico campo para el apostolado, la santificación y el servicio a los demás, como mi vocación personal y específica, el lugar donde Dios quiere que esté. Para un católico, dedicarse a la política, aquí y ahora, es un reto apasionante"

"tengo la íntima convicción de que Dios está muy presente en el Congreso. Las Cortes son el órgano legislativo del Estado y Dios, el gran legislador del universo."

y esas no son las únicas cosillas que ha dicho, eh?. En fin, no es que me importe su vida personal, pero... sí su vida política. y es que parece que se están mezclando las creencias personales con la política.

Y tampoco parece casualidad que el PP lo haya elegido como ministro, pues bien es sabida la estrecha relación del PP con la Iglesia. Tanto que su eslogan para las próximas elecciones podría ser "A Dios rogando y con el mazo dando"  ::)

skillag(b)

Tiene las pelotas de goma de un tamaño enorme... :P

Delusion

¿Qué esperas Draku? La ultraderecha nacionalfascistacatólica y autoritaria es lo que tiene: día sí y día también sueltan perlitas como estas. Y las que quedan.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Morte Incandescente

No se como lo hacen para seguir sorprendiendo con sus burradas. Es como si hubieran hecho una apuesta a ver quien la suelta más gorda.  ::ouch::
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Doomguyer

Jope, creo que en Europa (Europa de verdad) ya ni en s XVIII nadie se le ocurría decir nada así.

Yo hubiera metido a otros santos , a Santiago por ejemplo  ;D
aunque ese lo tiene que decir Rajoy porque es gallego

Kurtz

Jajajaja, yo sí que me sorprendo porque no estoy tan al tanto, pero es ridículo (y triste si se piensa mejor). Me gustaría saber qué pensarían los de afuera si les importase. Me refiero a otros dirigentes políticos, o al menos a los que - en ese aspecto- hacen bien su trabajo.

eldraku

bueno, según Wikipedia, el Partido Popular Europeo es el principal partido de la UE, y cuenta con más de 70 partidos en 40 países, sin contar con muchos otros partidos democristianos en todo el mundo, así que no parece que esto sea algo propio de España.

Paradójicamente, mientras que la doctrina de la Iglesia ha perdido fuelle en buena parte del mundo, como institución sigue siendo muy poderosa, tanto económica como políticamente. ¿Por qué?, sinceramente, no lo sé...

Kurtz

Buh, y ahora con Bergoglio Obama (Pope Francis) están recuperando algo de fuerzas, no es casual que cuando peor fama están teniendo, aparezca un papa campechano y tolerante que cae bien a todo el mundo -pero que a la hora de la verdad no cambia un joraca-.

Username

No me sorprende que un tonto diga tonterías, y van ya....
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.