FREE TO PLAY(PELICULA OBLIGATORIA DE DOTA) SE VIENE PRONTO!!!

Iniciado por Mangetsu, Febrero 19, 2014, 09:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

http://www.youtube.com/watch?v=HRB6jt-h5XA

http://segmentnext.com/2014/02/19/valves-dota-2-documentary-free-to-play-will-be-beta-tested/

FREE TO PLAY es el documental oficial de Valve acerca de Dota y su mundo complejo de competitividad y riqueza en diversidad juguil. Se habia anunciado anteriormente en el tercer torneo Internacional de Dota 2, pero su produccion y fecha estaban por determinar.

Se estima que el documental va a ser uno de los mas vistos del mundo tras que pase por una fase de betas por los subtitulos y despues lo saquen, ESTA ESTIMADO PARA QUE SALGA EN MARZO!

Preparense para aprender de los reyes del gaming y su vida.

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Mangetsu

CORRIJO POR SI ALGUIEN LO LEYO, ESTO SALE EN MARZO, NO MAYO.

Tuve un error a la hora de escribir.

Valor Rojo

Me identifico, los padres de hoy en día no comprenden lo importante que puede llegar a ser para uno la vida en internet. Los comprendo, ellos no han vivido la era digital como nosotros, no nacieron "sumergidos" en el internet, simplemente lo ven como una herramienta más, los que ya nacimos en la generación Y lo vemos como algo natural, un nuevo mundo se podría decir, somos como los exploradores de tiempos antiguos, viendo que se puede hacer y que no con la computación y la vida digital.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

crazyplayer


chillinfart

#5
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Valve sigue sin arreglar su horrendo sistema de premiación, así no da ganas de soltar un duro por los packs  ::ouch::

Cita de: Valor Rojo en Febrero 28, 2014, 05:43:12 AM
Me identifico, los padres de hoy en día no comprenden lo importante que puede llegar a ser para uno la vida en internet. Los comprendo, ellos no han vivido la era digital como nosotros, no nacieron "sumergidos" en el internet, simplemente lo ven como una herramienta más, los que ya nacimos en la generación Y lo vemos como algo natural, un nuevo mundo se podría decir, somos como los exploradores de tiempos antiguos, viendo que se puede hacer y que no con la computación y la vida digital.

Yo quiero tomar la senda contraria, de tecnológico a tecnófobo. Antes la tecnología te invitaba a descubrir y conocer que hay limitaciones (y minimizarlas cuando hace falta), hoy solo imita lo mierda que es el mundo terrenal.

Android envileció un mercado que debió ser libre con la sonsera de las tiendas de aplicaciones, Dota 2 y CoD (y clones) embrutecieron la idea del e-sport y EA la remata con su sistema P2P2F (pay to pay to fail).

A eso le sumo toda la mierda de las restricciones geográficas en una aldea global (que a veces termino agradeciendo cuando se cuelan latinos y gringos, respectivamente), "padres de internet" que se venden a Hollywood (púdrete Tim), campañas de financiamiento colectivo devoradas por un voyeurista, leyes y políticas de uso que ponen más barreras que el muro de Berlín o la Franja de Gaza...

Internet es una mierda y no se volverá a limpiar jamás. Punto.
Nine O' clock, charge your glock.

Sami

El problema que tienen todos esos es que se piensan que se pueden ganar la vida jugando, cuando no es así. Es verdad que algunos lo consiguen y con resultados sobresalientes, ganando mucho dinero, ya que es muy fácil ponerse a jugar y competir que ponerse a entrenar y competir en unas olimpiadas, por ejemplo. Es más difícil ser deportista de élite que e-deportista de élite...

Viene a ser lo mismo que cuando eres nadador profesional y te tiras 8 horas al día en la piscina entrenando, o incluso mucho más, cuidando la alimentación, durmiendo mucho, quitándote muchos "placeres" de la vida (beber, comer, juergas, trasnochar). Michael Phelps consiguió hacer historia ganando el oro en todas o casi todas las competiciones de natación en los juegos olímpicos pero dicho por él mismo: a costa de su juventud y no tener vida. Para mi es lo mismo, los de los e-sports que se tiran 12 horas al día jugando para mejorar y entrenar para mí no tienen vida. Lo siento.

Y lo peor de todo es confundir el ocio con el trabajo, y en este caso se confunde.
Soy el mayor de los frikis!

Mangetsu

La verdad es que LA pelicula, que ya ha salido hace mas de una semana resume practicamente lo que Sami dice cuando narran por que Hy se fue de dota.

Vodz

Cita de: crazyplayer en Marzo 27, 2014, 03:41:53 AM
Mientras tanto en Lima Limón, Perú


La nueva de Volvo

No, mejor déjalo ahí que los feetards van a salir a defenderse y dar excusas por cagar el juego a los otros.

Morte Incandescente

Me gustó la película. Vedla si podéis porque merece la pena
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"