LA BETA DEL NUEVO DOOM VENDRA CON EL NUEVO WOLFENSTEIN!

Iniciado por Mangetsu, Febrero 19, 2014, 05:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis

Cita de: Papamonos en Mayo 15, 2016, 09:26:27 PM
Cita de: luis en Mayo 15, 2016, 08:49:33 PM
En cuanto me pase la campaña le echo un vistazo. Tenía algo en mente para Doom 3, pero creo que con el nuevo quedará mucho mejor y con mayor público :)
adiós a los tiempos de doom 3 con el nuevo y su potencial y la efectividad del doom clasico ya no se tomara en cuenta un tan solo buen juego que pudo ser excesivamente mejor, ya que nunca podria ser como el clasico irrepetible o incluso este gran recomienzo, mucho menos con todo ese potencial sin usarse nunca; el fin de la entrega menos efectiva :( :-[

No seas negativo hombre, que aunque no lo parezca aún hay muchos jugadores y modders en Doom 3. Además, yo mismo tengo empezados un par de cosillas en paralelo. Una de ellas será una sorpresa, sobre todo por la temática poco (o nada) vista en este juego. Ya mostraré alguna imagen cuando tenga algo más desarrollado, para hacerse una idea.
[/quote]sera el doom 3 hell in time mod !!?? Y sobte el juego es una pena que no fue lo que pudo ser no es que sea negativo y buenos ratos si me entretuvo

luis

Cita de: helldrunk666 en Mayo 15, 2016, 10:28:36 PM
He hecho este mapa en 5 minutos la verdad es que es un editor bastante sencillo quizas demasiado

https://youtu.be/LcZjuWWvkI4
y tiene tantas posibilidades de recreasion, como los editores de mapas del idtech 1

luis

Cita de: Tokego en Mayo 16, 2016, 03:05:10 AM

el doomguy de doom nuevo sera el mismo personaje del clásico y d3 o sera otro en el jud o otra parte no viene la cara ,por sierto el traje del doomguy no me gusta comparado al clásico parese mas halo creo

helldrunk666

Bueno unas 9 horas jugadas en total (eso dice steam) entre el single player y el multijugador y la verdad es que el juego esta muy muy guapo. Esta hecho con mimo, se nota. Os hago un resumen de mis impresiones repartidas en 3 partes multi, single y snapmap.

Multijugador:

Me ha decepcionado a medias, ya que lo veo como una especia de halo quizás un poco mas rápido, pero entre los trajes y eso de solo poder llevar dos armas la verdad es que me ha decepcionado un poco y eso que halo me gusta mucho. Me esperaba un quake 3, algo rapido y frenetico, aprovechando la optimización del motor a 60 fps hubiera sido genial no hacia falta seguir tendencia simplemente hacer lo mismo que en quake 3 pero con el motor de ahora, es decir no rocket jump ni volteretas al volar ni nada, es que hasta la forma de saltar me recuerda a Halo, en fin... una sensacion agridulce por asi decirlo.

Snapmap:

Esta bien que nos den herramientas para poder hacer nuestro mapas, ya que la filosofía de la antigua Id Software era liberar códigos fuentes y métodos para hacer nuestros propias pantallas/mods, pero me niego a creer que con snapmap hayan creado todos los mapas del juego, falta un monto de elementos y se nota simplista, aquí se tendrían que haber mojado y haber hecho un editor mas complejo y completo. Imagino que el problema sera que quieren que niño de 10 años hagan mapas, es decir que sea fácil para todo el mundo pero esto le resta posibilidades, mi conclusión es que esta es la peor parte del juego y la menos cuidada, espero que con el tiempo lo arreglen y se pueda hacer todo lo que hay en el juego, o gran parte.

SinglePlayer:

Para mi gusto aquí si que han dado en el clavo, tiene el mismo gameplay que el DooM original pero con una IA fantástica, de 10. Lo estoy jugando en ultraviolencia y la verdad es que son unos cabrones los enemigos, el comportamiento de los imps me parece soberbio. La resolución de las fases la puedes tomar básicamente de dos formas: la primera sigues donde esta el punto de control y vas destrozando enemigos al igual que el clásico DooM. O segunda opción, te pateas los inmensos mapas en busca de retos en el infierno o secretos, para mi esto ha sido todo un acierto, es una forma de conjugar lo clásico con lo nuevo.

Fuera de estos 3 apartado tengo que destacar el trabajo de optimización del juego estoy jugando con una nvidia 660 un I7 y 16 gigas de ram y puedo ponerlo a ultra con algún tironcillo pero se deja jugar, quizás en multiplayer si que tenga que bajarlo a nivel alto para que no tener lagueos que me puedan joder la partida. Un gran trabajo en ese aspecto si señor.
BlooM!: https://www.facebook.com/bloomod/
Steam User: Drugod

luis

Cita de: helldrunk666 en Mayo 17, 2016, 12:49:15 PM
Bueno unas 9 horas jugadas en total (eso dice steam) entre el single player y el multijugador y la verdad es que el juego esta muy muy guapo. Esta hecho con mimo, se nota. Os hago un resumen de mis impresiones repartidas en 3 partes multi, single y snapmap.

Multijugador:

Me ha decepcionado a medias, ya que lo veo como una especia de halo quizás un poco mas rápido, pero entre los trajes y eso de solo poder llevar dos armas la verdad es que me ha decepcionado un poco y eso que halo me gusta mucho. Me esperaba un quake 3, algo rapido y frenetico, aprovechando la optimización del motor a 60 fps hubiera sido genial no hacia falta seguir tendencia simplemente hacer lo mismo que en quake 3 pero con el motor de ahora, es decir no rocket jump ni volteretas al volar ni nada, es que hasta la forma de saltar me recuerda a Halo, en fin... una sensacion agridulce por asi decirlo.

Snapmap:

Esta bien que nos den herramientas para poder hacer nuestro mapas, ya que la filosofía de la antigua Id Software era liberar códigos fuentes y métodos para hacer nuestros propias pantallas/mods, pero me niego a creer que con snapmap hayan creado todos los mapas del juego, falta un monto de elementos y se nota simplista, aquí se tendrían que haber mojado y haber hecho un editor mas complejo y completo. Imagino que el problema sera que quieren que niño de 10 años hagan mapas, es decir que sea fácil para todo el mundo pero esto le resta posibilidades, mi conclusión es que esta es la peor parte del juego y la menos cuidada, espero que con el tiempo lo arreglen y se pueda hacer todo lo que hay en el juego, o gran parte.

SinglePlayer:

Para mi gusto aquí si que han dado en el clavo, tiene el mismo gameplay que el DooM original pero con una IA fantástica, de 10. Lo estoy jugando en ultraviolencia y la verdad es que son unos cabrones los enemigos, el comportamiento de los imps me parece soberbio. La resolución de las fases la puedes tomar básicamente de dos formas: la primera sigues donde esta el punto de control y vas destrozando enemigos al igual que el clásico DooM. O segunda opción, te pateas los inmensos mapas en busca de retos en el infierno o secretos, para mi esto ha sido todo un acierto, es una forma de conjugar lo clásico con lo nuevo.

Fuera de estos 3 apartado tengo que destacar el trabajo de optimización del juego estoy jugando con una nvidia 660 un I7 y 16 gigas de ram y puedo ponerlo a ultra con algún tironcillo pero se deja jugar, quizás en multiplayer si que tenga que bajarlo a nivel alto para que no tener lagueos que me puedan joder la partida. Un gran trabajo en ese aspecto si señor.
snapmap =mejorable. Multiplaller=pasable pero infiel =mapas singleplayer alucinantes y son bastante doom

Diabolic Lord

Me lo estoy queriendo comprar, pero antes me interesa saber que tanta compatibilidad tiene mi ordenador con el juego, pero como no llego ni a novato en saber esto de la compatibilidad quisiera pedirles ayuda a ustedes, aquí esta la información de mi PC:

Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU 1000M @ 1.80GHz 1.80GHz
RAM: 4GB
Tipo de sistema: Sistema Operativo de 64Bits, Procesador x64

Esa es la información que tengo de mi ordenador, espero su ayuda.  :)

Tokego

Cita de: Diabolic Lord en Mayo 18, 2016, 03:00:56 PM
Me lo estoy queriendo comprar, pero antes me interesa saber que tanta compatibilidad tiene mi ordenador con el juego, pero como no llego ni a novato en saber esto de la compatibilidad quisiera pedirles ayuda a ustedes, aquí esta la información de mi PC:

Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU 1000M @ 1.80GHz 1.80GHz
RAM: 4GB
Tipo de sistema: Sistema Operativo de 64Bits, Procesador x64

Esa es la información que tengo de mi ordenador, espero su ayuda.  :)

Primero decir que jugar en un portátil, es como jugar fútbol con pantuflas, se puede, pero no es lo mejor; y segundo, lamentablemente no te va a correr o si te corre, lo hace en muy mínimo, con bajos FPS y estresando el aparato hasta el punto de daño; no es recomendable la verdad...

Diabolic Lord

Dadas las circunstancias mejor me espero a la compra de un ordenador potente para poder disfrutar del juego, que en mi opinion y viendo todas las criticas de los distintos foros y sitios donde se habla del dicho, si cumplio con su objetivo. Esto es lo que se esperaba en Doom 3 (Aunque lo digo, nunca me parecio un mal juego y mucho menos me decpciono).

Hablando del tema, ya seria convienente cambiarle el nombre del subforo del juego a "Doom, Doom 2, Doom 3 & Doom (2016)?
Digo, supongo que el SnapMap dara muchos temas de como hacer ciertas cosas, aunque digan que es bastante sencillo.

luis

Hablando del tema, ya seria convienente cambiarle el nombre del subforo del juego a "Doom, Doom 2, Doom 3 & Doom (2016)?
Digo, supongo que el SnapMap dara muchos temas de como hacer ciertas cosas, aunque digan que es bastante sencillo.
[/quote] no doom 2016 si no mas bien nuevo doom o new doom pienso yo pero de que estaría bien si que ya lugar tiene y se ablara

Perro Seco

Cita de: Diabolic Lord en Mayo 18, 2016, 07:22:27 PMHablando del tema, ya seria convienente cambiarle el nombre del subforo del juego a "Doom, Doom 2, Doom 3 & Doom (2016)?
Siempre he pensado que sería buena idea generalizar poniendo "Doom" a secas para evitar acumulación de títulos en el subforo...

Papamonos

Cita de: Diabolic Lord en Mayo 18, 2016, 07:22:27 PM
Dadas las circunstancias mejor me espero a la compra de un ordenador potente para poder disfrutar del juego

Mira los requisitos minimos del sistema para que el juego funcione

SO: Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 670 de 2 GB/AMD Radeon HD 7870 de 2 GB o superior
Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible

Y aqui los recomendados:

Procesador: Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 o superior
Gráficos: NVIDIA GTX 970 de 4 GB/AMD Radeon R9 290 de 4 GB o superior

Olvidate de los portátiles, a no ser que te dejes al menos 2000€. Si consigues una gráfica decente y buena CPU/RAM, sin necesidad de dejarte los billetes, podrás jugarlo en condiciones :)

Yo por ejemplo, con una GTX 960 2GB (pero el doble de RAM y CPU mas potente) puedo jugar a 1080 y calidad alta (una por debajo de la máxima) y en contadas ocasiones ha bajado el framerate de 60.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Sami

Yo juego con una ATI HD7850 de 1GB de memoria y juego sobradamente al doom sobre los 50 fps
Soy el mayor de los frikis!

estilete

Cita de: Papamonos en Mayo 18, 2016, 10:14:06 PM
Cita de: Diabolic Lord en Mayo 18, 2016, 07:22:27 PM
Dadas las circunstancias mejor me espero a la compra de un ordenador potente para poder disfrutar del juego

Mira los requisitos minimos del sistema para que el juego funcione

Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior
Gráficos: NVIDIA GTX 670 de 2 GB/AMD Radeon HD 7870 de 2 GB o superior
Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible

Y aqui los recomendados:

Procesador: Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 o superior
Gráficos: NVIDIA GTX 970 de 4 GB/AMD Radeon R9 290 de 4 GB o superior

Olvidate de los portátiles, a no ser que te dejes al menos 2000€. Si consigues una gráfica decente y buena CPU/RAM, sin necesidad de dejarte los billetes, podrás jugarlo en condiciones :)

Yo por ejemplo, con una GTX 960 2GB (pero el doble de RAM y CPU mas potente) puedo jugar a 1080 y calidad alta (una por debajo de la máxima) y en contadas ocasiones ha bajado el framerate de 60.

Si el problema son los fondos, creo que para jugar a Doom una buena sustitutiva de la gtx 670 es la gtx 950. Me imagino que con esa, a 720p y con gráficos al alto-medio, tirará casi siempre a 60 fps, y rentable sale. Seguramente sea lo que haga yo en un par de meses. Aparte, a día de hoy es relativamente fácil encontrar torres a buen precio con una buena CPU. Le metes la gráfica y a un caso más RAM y te puede salir tirao.

Si alguien tiene experiencia con la gtx 950 que me corrija.

Papamonos

Ya me he pasado el juego, sencillamente IMPRESIONANTE  :D

Spoiler
Fantástica la Spider Mastermind, aunque el final me dejó un poco frío. Espero que lo han dejado abierto para una posible (DLC) continuación.
[close]

No creo que pueda opinar lo mismo de SnapMap... demasiado prefabricado todo, cero libertad comparado con los editores de toda la vida. Y aunque sea intuitivo, no sé por ejemplo como montar un sencillo spawn de demonio tras coger un arma. Con tanta categoría para seleccionar no encuentro los elementos adecuados, y no he visto ningún tutorial o referencias de ayuda dentro del editor.

Aún cuando lo consiguiera dominar, seguramente seguirá sin gustarme lo más mínimo. Se que la intención de ID y/o Bethesda es que cualquiera pueda aprender a diseñar sus propios mapas, pero coño, ésto es el equivalente a comparar a un experto jugador de Guitar Hero con Joe Satriani, no se si se entiende lo que quiero decir. Vamos, que un buen nivel tradicional que se tarda 2 o 3 meses en completar, y ahora llega el crio de turno y monta algo "parecido" en un rato... creo que es desprestigiar el verdadero esfuerzo de un modder de toda la vida.

Si escuchan las críticas de los jugadores (que seguro que las habrán) y publican un editor de mapas más decente, entonces le daré una oportunidad. De momento creo seguiré con Doom 3.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Doomguyer