LA BETA DEL NUEVO DOOM VENDRA CON EL NUEVO WOLFENSTEIN!

Iniciado por Mangetsu, Febrero 19, 2014, 05:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Pues si se mueven rapido por supuesto que pueden vender y sacar benecifio. Liberar el código no es una idea muy lejana porque ademas los que quedan de ID querran seguir haciendolo.

Ademas el 90% de esos motores solo son conceptos de momento y/o realmente no tienen nada que el ID Tech no tenga. La unica excepcion posible seria Source 2 que no va a salir pronto ni de broma.

Phobos Anomaly

Cita de: Charon en Mayo 06, 2016, 02:15:59 PMA Doom ya no hay más jugo que exprimirle, porque lo atractivo de su concepto a principios de los 90 fue su sencillez y novedad gráfica y ambiental en general, dos cosas que hoy en día se ven hasta el hartazgo en infinidad de juegos, y que no tiene cabida bajo el nombre que conlleva una historia dentro de la industria tan particular (y lo cierto es que se nota que en este caso se trata más bien de un pobre intento por imitar el producto original de 1993 con un motor actual).

Concuerdo, la experiencia que era Doom en su tiempo es irreproducible hoy en dia, no hay novedad.

Papamonos

"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

crazyplayer

Me pregunto como reaccionaran John Carmack y John Romero al lanzamiento del nuevo Doom este 13 de Mayo. Como reaccionaran al ver a su hijo regresar después de tanto tiempo y darse cuenta que ha cambiado. Se preguntaran si cambió para bien o para mal y si harán algo al respecto o dejaran que esa impotencia los consuma al ver que ya no sienten interés alguno hacia lo que fue su "ticket" hacia la fama y el éxito. Seria un escenario muy triste ver al team original de ID mandar a la mierda al juego el día de su lanzamiento  y entonces te darías cuenta que Doom quedo atrás en la vida de muchos.
:'(

Doomguyer

esque... no es su hijo, sino un tio caradura que se puso el mismo apodo para colgarse de la fama del verdadero.

Tokego

Cita de: crazyplayer en Mayo 08, 2016, 07:56:07 AM
Me pregunto como reaccionaran John Carmack y John Romero al lanzamiento del nuevo Doom este 13 de Mayo. Como reaccionaran al ver a su hijo regresar después de tanto tiempo y darse cuenta que ha cambiado. Se preguntaran si cambió para bien o para mal y si harán algo al respecto o dejaran que esa impotencia los consuma al ver que ya no sienten interés alguno hacia lo que fue su "ticket" hacia la fama y el éxito. Seria un escenario muy triste ver al team original de ID mandar a la mierda al juego el día de su lanzamiento  y entonces te darías cuenta que Doom quedo atrás en la vida de muchos.

Al parecer a Romero le agobia la nostalgia por estos días y se a sacado dos buenos mapas de la manga, añorara mucho las buenas épocas; Carmack andará muy ocupado con el OCULUS, su Bafta y como dice que no ahí que mirar para atrás, pues de la curiosidad no pasara, supongo...

helldrunk666

Ni aunque se contara con el equipo original al completo, no podrian igual la calidad del viejo DooM. Esto se debe a estar las personas adecuadas en el momento adecuado, es algo casi mágico. Podremos tener en la ecuacion el factor "personas adecuadas" pero no el factor "momento adecuado" no se si me explico.
BlooM!: https://www.facebook.com/bloomod/
Steam User: Drugod

luis

Si el idtech 6 es tan modificable como el primero y liberan su codigo gratuita sería una pasada ;D :D

AlektorophobiA

Salió un poco de gameplay del juego corriendo bajo Vulkan y la GTX 1080, pero lo que me llamó la atencion sobre el video es que esta siendo jugado con teclado y mouse:
https://www.youtube.com/watch?v=ueRjbYdcXbs

Se ve muchisimo mas frenetico que los videos anteriores en donde se jugaba con gamepad, no se por que Bethesda prefirió enfocarse en los "fatalities" mas que el juego en si a la hora de presentarlo.
...

luis

Cita de: crazyplayer en Mayo 08, 2016, 07:56:07 AM
Me pregunto como reaccionaran John Carmack y John Romero
Spoiler
[close]
al lanzamiento del nuevo Doom este 13 de Mayo. Como reaccionaran al ver a su hijo regresar después de tanto tiempo y darse cuenta que ha cambiado. Se preguntaran si cambió para bien o para mal y si harán algo al respecto o dejaran que esa impotencia los consuma al ver que ya no sienten interés alguno hacia lo que fue su "ticket" hacia la fama y el éxito. Seria un escenario muy triste ver al team original de ID mandar a la mierda al juego el día de su lanzamiento  y entonces te darías cuenta que Doom quedo atrás en la vida de muchos.
hermoso discurso los recuerdos nos sentimentalizan cuando nos atrapo , en fin ojala no quede en el pasado  todos aquí queremos un retorno , como olbidar las tardes de tardes enganchaos , las peleitas de mostruos los momentos multiplayer  las posibilidades de los mods, y sus características unicas

Skywalker

Cita de: AlektorophobiA en Mayo 09, 2016, 06:43:13 PM
Se ve muchisimo mas frenetico que los videos anteriores en donde se jugaba con gamepad, no se por que Bethesda prefirió enfocarse en los "fatalities" mas que el juego en si a la hora de presentarlo.

Casi que parece otro juego, hasta me dieron ganas de jugarlo  ::risa::
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

estilete

Salió un poco de gameplay del juego corriendo bajo Vulkan y la GTX 1080, pero lo que me llamó la atencion sobre el video es que esta siendo jugado con teclado y mouse:
https://www.youtube.com/watch?v=ueRjbYdcXbs

Amigo, esto ya es otra cosa.

Tokego

Como debe ser...
Es otro juego realmente, es como si jugara sin el libreto preescrito que parecen tener los otros avances...

jcassaret

Mismo video en 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=80KheY_8E6s

Coincido con el resto. Este gameplay es el mejor hasta ahora, no como los otros guionados y jugados con...joystick.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

skillag(b)

He visto que lo anuncian por la tele y me hace gracia que especifiquen que las imágenes que aparecen no son parte del juego...Tampoco dicen que sean cinemáticas.