LA BETA DEL NUEVO DOOM VENDRA CON EL NUEVO WOLFENSTEIN!

Iniciado por Mangetsu, Febrero 19, 2014, 05:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcassaret

Por si a alguien le interesa ver algo del modo campaña.

https://www.youtube.com/watch?v=lfEsZcGfTwY

https://www.youtube.com/watch?v=i92rgRDT0lI

Por mi parte, tengo muchas ganas de jugarlo. Nada más que comentar.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Phobos Anomaly

Se ve bien, pero parece que los enemigos solo están ahí para ser matados, no pueden hacer nada contra el jugador, y no importa que clase de enemigo haya la situación no cambia.

Dos mancubus, dos barones, en el Doom original una situación así en ese escenario seria de mucho cuidado, amenos que tengas suficiente munición de BFG.

Tokego

Yo lo estoy viendo como monotono, bueno, aunque la variedad no es el fuerte de Doom, pero no se, un mata-mata donde te quedaras un buen tiempo en lugares relativamente grandes, que a diferencia de Doom3 y queriéndose parecer a los primeros, parece que abundan ahora; demonios saliendo de todos lados como si de Smith's se tratase, las pantallas de acceso a puertas, computadores y algunos planos arquitectonicos parecen sacados de D3; ya veremos, me encantaría volver a oír PDA's de científicos al borde del colapso, mientras matas demonios a granel...  ;D

estilete

Los sonidos que hacen los zombis son irritantes y lamentables, y encima no se dan pausa entre gruñido y gruñido, todo el rato sonando ese ruido asqueroso. Si encima hay muchos en pantalla es para cagarse, parecen gente vomitando un viernes por la noche.

Doomguyer

encima esa banda sonora digna de pista barata de dubstep.

estilete

He visto una escena en la que el jugador se carga por detrás a un barón rosa, que apenas recibió daño, con la motosierra, solo cortándole una pata, en cuestión de segundos. A un barón. Pa' cagarse. Luego aparte, el combate se ve muy en plan "te sueltan en una habitación grande y abierta y te vomitan demonios en pantalla sin ton ni son, sin ningún patrón básico".

A mí se me quitan hasta las ganas de que salga. Solo me consuela que lo subjetivo, la sensación de adrenalina, no debería sentirse en vídeos, sino jugándolo.

luis

Cita de: Charon en Abril 28, 2016, 02:13:17 AM
Cita de: Doomguyer en Abril 27, 2016, 09:44:28 PM
ooo que espectacular
el juego va a ser Call of dooty + halo  pero con hacer guiño estúpido (y mal hecho) ya justifican el título doom

Por supuesto. Es más, la gente debería dejar de apegarse a esa porquería pixelada que ya ni gracia tiene y renovarse con esta mejorada y perfeccionada entrega, con el mejor equipo que puede existir en el rubro, y de mano de una de las empresas más fiables que existen.
charon eres un inepto total la saga pixeleada es sinónimo de esensia del fps sera lo mejor de lo mejor siempre y cuando exista el concepto fps y la esencia de la comunidad arcades 3d es el apresio que nos gano de manera personal no un medio ni tis compañías pendejas ::ouch:: , mejor pensa en irte a otro lado porqué aquí estas fuera de lugar!

Moktar

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Charon

Cita de: luis en Mayo 03, 2016, 07:41:16 AMmejor pensa en irte a otro lado porqué aquí estas fuera de lugar!

¿Qué no es este el foro de Bethesda? Vaya, tardé 9 años para darme cuenta.

PD: La mayor innovación y escencia en un FPS se encuentra en Call of Duty y Halo. Truth.

Doomguyer

ombreeee Cod y halo, que obras maestras, wolfenstein, doom, system shock, half life, deus ex, y demás medianías no son nada e comparación con estas bellezas
Truth.

AlektorophobiA

Es gracioso ver como la misma gente que defendía Doom 3 a muerte "por ser Doom" le tira mierda al Doom nuevo.
...

Doomguyer

Cita de: AlektorophobiA en Mayo 03, 2016, 03:28:01 PM
Es gracioso ver como la misma gente que defendía Doom 3 a muerte "por ser Doom" le tira mierda al Doom nuevo.

Doom 3 Sí era Doom, no por tener el título, sino porque en sus créditos figuraban todavía 2 personas clave, John Carmack y Adrian carmack.

en cambio entre los responsables del nuevo pseudo-doom está sólo tim willits, autor de los peores mapas de doom 2 y quake y de los peores errores de id (RAGE), y un artista mediocre subalterno de adrian carmack llamado kevin cloud.

luis

Cita de: Charon en Mayo 03, 2016, 10:54:31 AM
Cita de: luis en Mayo 03, 2016, 07:41:16 AMmejor pensa en irte a otro lado porqué aquí estas fuera de lugar!

¿Qué no es este el foro de Bethesda? Vaya, tardé 9 años para darme cuenta.

PD: La mayor innovación y escencia en un FPS se encuentra en Call of Duty y Halo. Truth.
pues siento decepcionar pero la esencia del fps es la efectividad con la que funciona el concepto del género y la efectividad directa y rapida del doom sobre su recreasion de entornos complejos con la representación de sus tematicas donde al jugarlo da la sensasion este es el doom,duke nuken , quake, el counter ect... no ese monton de medios sobre valorado,  ademas tan lineales faltos de elementos iconicos y las limitación de andar lento y recibir fuego de manera intantanea no aguantas ni un rose y te moriste no peleas con mas de 10 enemigos y es mas lo que te preocupa que te den que lo que disfrutas disparar jajaja y luego con las posibilidades de que la comunidad aga maravillas con los mods lo hasen inmortal ( como se nota que no sabes apreciar su nivel histórico) y el foro de id ;D

Mangetsu

Muy bonito y todo eso pero ese ultimo mensaje me ha confundido mas aun que el 1ro.

Que tiene que ver el Doom con Call of Duty y Bethesda?

El post original de Charon y los siguientes eran sarcasmo.

AlektorophobiA

...