LA BETA DEL NUEVO DOOM VENDRA CON EL NUEVO WOLFENSTEIN!

Iniciado por Mangetsu, Febrero 19, 2014, 05:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Pues yo hasta me habia olvidado un poco del asunto, la verdad es que no me espero un gran inicio para el Doom nuevo si es que lo merece, se que nuestro amigo Clansman ha precomprado el Wolf, pero no se quien exactamente la subira primero si es posible.

Yo tengo muchas cuentas en sitios torrent privados y ya veremos lo que encuentro pronto...

TheClansman

Pues hasta el momento no me han enviado ninguna informacion de la beta, pero por los putos bugs ya no me espero nada bueno de los putos de Bethesda :|

Sami

¿Qué fue de la beta? ¿Existe de verdad o es un mito?
Soy el mayor de los frikis!

Papamonos

Cita de: Sami en Junio 08, 2014, 03:52:27 PM
¿Qué fue de la beta? ¿Existe de verdad o es un mito?

La beta será accesible "cuando salga"....  ::)
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Mangetsu

Quizas si se dejan de putear, ahora que estamos por llegar a la siguiente QuakeCon y quizas mas, vendran con el Doom Beta pronto...quizas...

Despues de que Carmack se fuera no me espero ningun plan longevo.

Charon

La gente se excita al hablar de Doom, pero se olvida que ID (Y los propietarios de la franquicia) hace rato pasaron a ser el equivalente a un estudio hollywoodense en la industria de los videojuegos.

De todas formas ya han arruinado varios clásicos como para que eso realmente me importe.

Mangetsu

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/06/10/doom-e3-trailer-is-a-tease-for-quakecon.aspx

YA SE VIENE!!!!!

OJOOO!!!! AL PARECER LA NOTICIA ORIGINAL SE REMOVIO PORQUE NO SE DEBIA CONTAR HASTA DESPUES!

http://gematsu.com/2014/06/doom-e3-trailer-teases-quakecon-reveal

jm2k7

Cita de: Mangetsu en Junio 10, 2014, 04:39:55 PM
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/06/10/doom-e3-trailer-is-a-tease-for-quakecon.aspx

YA SE VIENE!!!!!

OJOOO!!!! AL PARECER LA NOTICIA ORIGINAL SE REMOVIO PORQUE NO SE DEBIA CONTAR HASTA DESPUES!

http://gematsu.com/2014/06/doom-e3-trailer-teases-quakecon-reveal

jaja mucho ocultismo

el primer enlace pues si. Han eliminado la noticia

y el segundo enlace el trailer no se puede mostrar.

They call me "The Cleaner"

[Xer]Vichonix

Mainque

Eh. Estoy bastante cortado con esto.
Por un lado los graficos... ¿Eso son los graficos de un juego moderno? Hace mucho que no me fijaba en eso, y tengo que admitir que estoy imprecionado. Aunque no seria la primera vez que ponen algo pre renderizado...
Pero por otro lado, olvidaron convenientemente mencionar NADA sobre gameplay. Que si, que el ciberdemonio es el chulo mas chulo, que tiene seis mil brillitos visibles por nano segundo, pero ¿de que sirve si matar a esos brillitos no es satisfactorio?

Charon

Cybercoto

Traducción:
Eh! que estamos haciendo el Doom 4 de verdad!
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Murder Death Kill

Cita de: Mr mainque en Junio 10, 2014, 08:14:58 PM
Eh. Estoy bastante cortado con esto.
Por un lado los graficos... ¿Eso son los graficos de un juego moderno? Hace mucho que no me fijaba en eso, y tengo que admitir que estoy imprecionado. Aunque no seria la primera vez que ponen algo pre renderizado...
Pero por otro lado, olvidaron convenientemente mencionar NADA sobre gameplay. Que si, que el ciberdemonio es el chulo mas chulo, que tiene seis mil brillitos visibles por nano segundo, pero ¿de que sirve si matar a esos brillitos no es satisfactorio?

Es un teaser...

IGMAR MASTERMIND

Yo solo diré que si me emocione al ver al cyberdemon (Lástima por dos cosas: es pre renderizado, lo hubieran mostrado con el id Tech 5 y yo quería un look más parecido al Doom 3). Pues esperemos que lo que se presente en el Quakecon sea sorprendente, después de lo de Wolfenstein le tengo fe a este Doom.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Sami

Yo sólo veo humo y falsas promesas.

Ya lo dije una vez, el ID Tech 5 me engañó por última vez
Soy el mayor de los frikis!