LA BETA DEL NUEVO DOOM VENDRA CON EL NUEVO WOLFENSTEIN!

Iniciado por Mangetsu, Febrero 19, 2014, 05:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Deacuerdo con Papamonos, pero ya me late que el Doom 4 no va a ser gran cosa.

Moktar

Yo tampoco me estoy haciendo muchas ilusiones, pero tengo entendido que por el nombre: DOOM (a secas) parece que va a ser un reboot de la saga, al menos espero que de la talla. ¿Pero enserio tan malo es Rage? Justo hoy en la mañana lo he instalado y lo veo un juego de putamadre, y desde entonces no he parado de jugarlo.

Bueno, sinceramente entre al juego con las espectativas realmente bajas, pero a decir verdad me han impresionado no sólo varios de sus aspectos, sino también su optimización (mi PC no es realmente buena que digamos, de hecho tiene una tarjeta de video integrada, y me anda mejor que el TF2).

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Mangetsu

A gusto de casa uno. Dukespana me dio la Beta de Duke Nukem Forever y me gusto como se jugaba un poco, pero NO cambia que tanto lanzamiento del juego como final de ciclo el juego es un DESASTRE de mucha proporcion y no me sorprende que 3DRealms fuera comprada para hacer OTRO nuevo.

Moktar

Del DNF si puedo decir que no me gustó para nada, lo instalé una vez, y media hora más tarde ya lo había quitado del disco duro junto con el instalador. Hace un par de días volví a instalar DOOM 3 para darle una segunda oportunidad, por desgracia no lo soporté más de unas pocas horas :-\ -- Rage si es otro cuento, y como dije en mi post anterior, me está gustando bastante.

Vaya, lo de 3D Realms ni enterado, supe que se armó un lío por que aparentemente estaba desarrollando un título de Duke Nukem a escondidas, pero ya veo que bien rápido ha salido Interceptor a por su adquisición.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Papamonos

Cita de: Moktar en Marzo 06, 2014, 04:02:32 AM
Vaya, lo de 3D Realms ni enterado, supe que se armó un lío por que aparentemente estaba desarrollando un título de Duke Nukem a escondidas, pero ya veo que bien rápido ha salido Interceptor a por su adquisición.
Resulta que Intereptor, la compañía que si no me equivoco desarrolló DN:Manhattan Project y el futuro remake de DN3D (Duke Nuem Reloaded) estaba desarrollando un nuevo Duke (estilo RPG) llamado Mass Destruction. Todo con el permiso de 3D Realms. Pero claro, se supone que Gearbox había comprado todos los derechos del juego y justo dos días antes de mostrarlo (en teoría el 28 de febrero) pues demandó a ambas compañías y el juego ha quedado en el aire. Lo último que he leido es que Interceptor ha comprado directamente a 3D Realms para quedarse con todos los futuros desarrollos y quitarse los problemas de encima...

"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

[CptRenko]

CitarLo último que he leido es que Interceptor ha comprado directamente a 3D Realms para quedarse con todos los futuros desarrollos y quitarse los problemas de encima...

No le servira de nada en todo caso, porque a día de hoy todos los derechos de Duke Nukem IP recaen sobre Gearbox.

Lo que veo, es que hay 2 empresas que se están intentando pasar de listos, espero -en verdad- que la demanda de Gearbox prospere y sea exitosa para ellos.

----

Con respecto al tema... uff, una cosa es que diga que por la compra del juego tengan derecho a la beta del juego... pero de aquí a que salga... nisiquiera anuncio han hecho del juego.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

crazyplayer

Mainque

¿Pagar para jugar un juego lleno de bugs, hacer de betatester y en general hacer su trabajo?
No puedo esperar  ::)

Zer0-shift

Cita de: Mr mainque en Marzo 17, 2014, 08:46:50 PM
¿Pagar para jugar un juego lleno de bugs, hacer de betatester y en general hacer su trabajo?
No puedo esperar  ::)

¿Lo dices por la beta de Doom o por el nuevo Wolfenstein?, parece que algunos se les olvida que bethesda es únicamente la empresa que publica.

NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Murder Death Kill

jm2k7

cuando asomen la beta del gameplay por youtube hay veremos como va ser la joda, según viendo las páginas que han publicado de como medio se ve, seria una recreación del antiguo doom 2, infierno sobre la tierra "hell on the earth"

Estos de bethesda la han cuadrado bien, le anuncian que vendrá con un paquetico sorpresa el doom beta, para que la gente le den ganas mas de comprar el nuevo wolfenstein sumándole la curiosidad del doom beta.

Buena estrategia de marketing $$$$$
They call me "The Cleaner"

Doomguyer

Mucha mierda se vierte sobre ID, pero ellos han hecho juegos como Rage hace poco....
Bueno, de todos modos no diré nada hasta ver que tal es el wolfenstein realmente, que ya falta poco y con eso ya se podrá juzgar mejor

Cybercoto

Cita de: Doomguyer en Mayo 18, 2014, 11:49:41 AM
Mucha mierda se vierte sobre ID, pero ellos han hecho juegos como Rage hace poco....
Menudo oximoron xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Caleblood

Hola muchachos, por lo que he leido se estan haciendo muchos problema con la beta, apenas salga, ya estara subida en u pagina pirata favorita y todos podremos descargarla y juzgar como corresponde, por ahora solo cabe esperar y hacernos una idea de como sería la versión final ;)
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.