LA BETA DEL NUEVO DOOM VENDRA CON EL NUEVO WOLFENSTEIN!

Iniciado por Mangetsu, Febrero 19, 2014, 05:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

Cita de: Doomguyer en Julio 18, 2014, 08:11:20 PM
Cita de: Cybercoto en Julio 18, 2014, 05:31:50 PM
Me descojonaría mucho si ahora que no está Carmack, hicieran un buen Doom, lo cual no veo muy complicado, ya que los Doom originales no es que sean muy complejos en cuanto a jugabilidad...

Una jugabilidad buena no se mide por nivel de complejidad.
el doom 2 es bueno precisamente porque es simple y a dia de hoy siguen saliendo juegos simples mucho mejores que juegos que juegos super intrincados.

No he dicho que la jugabilidad de Doom sea mala por ser simple, he dicho que no debería ser difícil captar la esencia del Doom porque esta no es compleja. En mi opinión, la formula de Doom es algo que iba a llegar si o si, Id Software llego primero y porque tenían a Carmack, que es un genio (y un genio de la informática a la hora de diseñar motores, no juegos), pero si no hubieran llegado ellos, habrían llegado otros y ahora mismo podríais estar adorando perfectamente un juego que se llamase "Pollones 3D".
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

jcassaret

Todo pinta a que el juego va a ser la gloria. Pero bueno, nada está dicho hasta no ver el juego terminado. Yo por mi parte dejaría de esperar que este Doom sea lo más fiel al clásico; si al fin al cabo es un buen juego, yo me conformo. Como dijo alguien una vez acá: Si queremos el Doom clásico, juguemos entonces al viejo Doom. Algo así era :P
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Phobos Anomaly

Yo solo leo sobre lo que se vio en la Quakecon, ¿nadie pudo salir con algun video tomado con el celular aunque sea?

AlektorophobiA

Cita de: Phobos Anomaly en Julio 19, 2014, 03:58:59 AM
Yo solo leo sobre lo que se vio en la Quakecon, ¿nadie pudo salir con algun video tomado con el celular aunque sea?
Estuvieron quitando telefonos y camaras a la entrada del salon en donde se mostró todo, aparentemente id no quiere mostrar el juego al resto del mundo porque siente que no está "listo" para ser mostrado, y que lo de QuakeCon fue mas para los fans.

http://www.pcgamer.com/2014/07/18/doom-was-revealed-to-counter-fears-of-trouble-at-id-software-public-reveal-unlikely-this-year/
...

Lord_Saguzar

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 19, 2014, 04:01:54 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Julio 19, 2014, 03:58:59 AM
Estuvieron quitando telefonos y camaras a la entrada del salon en donde se mostró todo, aparentemente id no quiere mostrar el juego al resto del mundo porque siente que no está "listo" para ser mostrado, y que lo de QuakeCon fue mas para los fans.

http://www.pcgamer.com/2014/07/18/doom-was-revealed-to-counter-fears-of-trouble-at-id-software-public-reveal-unlikely-this-year/

Son unos putos desgraciados. Negar al resto del mundo las imágenes me parece una falta de respeto brutal hacia una comunidad gamer tan grande de un juego que tiene ya 20 años. Así rebiente la puta QuakeCon con todos dentro.

Doomguyer

jm2k7

Que estúpidos, ni que fueran agentes federales. Algo me dice que ese juego va ser una mierda.  >:(
They call me "The Cleaner"

CHAOS13

jet fuel can't melt steel beams

Doomguyer

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Sami

La cuestión es que con el Wolfenstein no hay beta de Doom 4 ¿no? Porque ni si quiera muestran nada del juego aún visiblemente...

Como me lo olía, que iba a ser una gran metida esto de la precompra
Soy el mayor de los frikis!

jm2k7

increíble es decir vamos a montar un mamostreto del beta no beta que no existe, gracias por comprar wolfenstein   >:(

marketing everywhere
They call me "The Cleaner"

AlektorophobiA

No entiendo, de donde sacaron la conclusión de que no va a haber beta de Doom 4 para los que compraron el Wolfenstein, solo dijeron que no iban a mostrar el juego en publico este año, ademas desde hace tiempo que se dijo que todavia no tienen una fecha especifica para la beta, pero nada de que la cancelaron o cosas asi.
...

Fran_Er94

Vaya, la gente acá le gusta hablar porque si, lean más detenidamente capos.