LA BETA DEL NUEVO DOOM VENDRA CON EL NUEVO WOLFENSTEIN!

Iniciado por Mangetsu, Febrero 19, 2014, 05:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

http://www.wolfenstein.com/en-us/doom

Si compran el nuevo Wolfenstein uds van a tener el placer de jugar el nuevo Doom en Beta, que Carmack no va a tener mucho que ver. El FAQ explica que no han finiquitado todos los detalles de la Beta asi que una vez tengan el codigo de la Beta en Mayo lo reservan porque todavia no tienen fecha para lanzarla(dicen que sera probablemente a finales del 2014 pero puede que tirando para el 2015).

Rezamos por que el nuevo Doom se apegue al menos a la formula clasica un poco en vez de cagarla como bastantes remakes recientemente que han destrozado la idea original de varios juegos clasicos.

Vodz

Cita de: Mangetsu en Febrero 19, 2014, 05:20:36 PMRezamos por que el nuevo Doom se apegue al menos a la formula clasica un poco en vez de cagarla como bastantes remakes recientemente que han destrozado la idea original de varios juegos clasicos.

Solo te voy a decir que no te esperes nada parecido a Serious Sam HD.

Igual voy a meter unos dolareedos. Ojalá no la cagen.

Mangetsu

No me espero grandes cosas porque ni Carmack trabaja en el.

Pero si me espero que si van a hacer un Doom decente hoy en dia, al menos el apartado Multiplayer se asemejaria al Serious Sam/juegos como Left 4 Dead un poco y no lo cagaran. Es mas un milagro que un futuro pero uno puede rezar.

Moktar

Cita de: Mangetsu en Febrero 19, 2014, 07:19:03 PM

Pero si me espero que si van a hacer un Doom decente hoy en dia, al menos el apartado Multiplayer se asemejaria al Serious Sam/juegos como Left 4 Dead un poco y no lo cagaran. Es mas un milagro que un futuro pero uno puede rezar.

Vamos, que la única creatividad que Carmack tenía era para hacer motores gráficos; el que sentó la bases para lo que fue DOOM fue en parte Tom Hall con sus ideas, el cuál fue hechado de id precisamente por que a Carmack le importaba un carajo la historia.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Mangetsu

Por mucho que le echemos mierda a Carmack, sin el, el futuro de un Doom sin el resto de los creadores ni el mismisimo Carmack podria ser peor que Doom 3, el cual no estuvo tan mal pero prometieron muchas cosas del online y al final fue mediocre.

Ademas, si les fue mal con RAGE y eso que Carmack lo supervisaba, a ver que se montan con el ID Tech que usen y la posibilidad de que el Doom tambien sea un juego consolero para PC.

Sami

Estas cosas me dan ganas de llorar, después de jugar al Rage

:( :'(
Soy el mayor de los frikis!

Mangetsu

BUENO, SI AL MENOS PIDEN OPINIONES CON UNA BETA Y TODO PUEDE QUE LO ARREGLEN SI VAN MAL...PUEDE.

eldraku

veo algunas imágenes y seguramente será un buen juego, pero no tendrá nada mucho que ver con Doom 1 y Doom 2, esperemos que algún día podamos ver un juego homenaje a Doom hecho por Id y que sea una especie de sourceport brutal...

AlektorophobiA

La verdad aunque estoy algo interesado por el nuevo Wolfenstein (mas que nada porque quienes lo estan haciendo trabajaron en los juegos de Riddick, los cuales son muy buenos), de Doom 4 mejor no esperar mucho, en este momento ID no es mas que un estudio cualquiera que lleva ese nombre, todos los que alguna vez trabajaron en Doom o algun Quake se fueron hace bastante tiempo, y sabiendo la intencion de Bethesda de hacer de Doom "el nuevo Skyrim", prefiero evitar hacerme alguna esperanza.
...

Mangetsu

;D Doom Skyrim.

No se, pero si lo hicieran bien seria de risa, que despues de tanto tiempo el Doom Skyrim sea lo mejor que han hecho con el Doom desde Doom 2, DESCONTANDO DOOM 3 QUE ERA EL HIJO DE CARMACK EN EL PASADO!

Vodz

Cita de: Mangetsu en Febrero 19, 2014, 09:04:33 PM
DESCONTANDO DOOM 3 QUE ERA EL HIJO DE CARMACK EN EL PASADO!

Más bien el buck-toothed cousin de la saga.

Pero en comparación con Rage... ojalá sea como el RoE pero más trabajado.

Porque el D3 no estaba mal, pero decepcionó a muchos.

Phobos Anomaly

Cita de: Mangetsu en Febrero 19, 2014, 07:35:22 PM
Por mucho que le echemos mierda a Carmack, sin el, el futuro de un Doom sin el resto de los creadores ni el mismisimo Carmack podria ser peor que Doom 3, el cual no estuvo tan mal pero prometieron muchas cosas del online y al final fue mediocre.

Ademas, si les fue mal con RAGE y eso que Carmack lo supervisaba, a ver que se montan con el ID Tech que usen y la posibilidad de que el Doom tambien sea un juego consolero para PC.

Bueno bueno, todos lo queremos mucho a Don Carmack, pero no seamos ilusos, yo por ejemplo ralmente no se que papel aparte de programador tubo John Carmack en todos los juegos de Id.

Quien sabe, quizas Rage fue mal precisamente por ser supervisado por Carmack, lo digo como una idea, porque parece que lo tienen a Carmack como sello de calidad indiscutida y entonces le tiran mierda a priori al Id actual solo por no tener a nuestros 5 flacos de garage de los 90.

Doomguyer

Cita de: Moktar en Febrero 19, 2014, 07:31:03 PM

Vamos, que la única creatividad que Carmack tenía era para hacer motores gráficos; el que sentó la bases para lo que fue DOOM fue en parte Tom Hall con sus ideas, el cuál fue hechado de id precisamente por que a Carmack le importaba un carajo la historia.
Cita de: Mangetsu en Febrero 19, 2014, 07:35:22 PM

Según yo entendí, Mangetsu nunca echó mierda en Carmack, el Moktar lo mal entendió. Aquél dijo simplemente que no se espera gran cosa de doom porque Carmack ni esta involucrado.

Aparte el tema de "qué hacía Carmack aparte de programar".
Carmack, evidentemente, siendo un genio, ya tenía en mente todo el sistema de juego y la dinámica del gameplay que quería, y en base a ese modelo mental programó el motor de doom. Y obvio, no estaba dispuesto a echar a perder su obra por culpa del mal uso que pudieran hacer de ella otras personas, entiéndase, Tom Hall.

DooM, como juego, es indudablemente un 80( o más) por ciento trabajo del cerebro de don John Carmack. Sin un motor tan genial doom no habría tenido la trascendencia que tuvo.

Por hacer un simil, carmack arquitecto y albañil, el resto fueron pintores y decoradores

Cybercoto

Como yo siempre lo he entendido, Carmack ponía el apartado técnico y de las ideas se encargaba más John Romero, que a su vez eran controladas por Carmack para que no se le fuera la olla. Un buen ejemplo de esto fue cuando se separaron, que de un lado salio Quake 2 con un buen motor y poco nuevo en cuanto a jugabilidad, y Daikatana, un juego horrible lleno de ideas e idas de olla sin filtro. Obviamente había más gente implicada, esto es una forma de resumirlo a grandes rasgos.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

TheClansman

Bueno definitavemente el juego va a mutar, a algo mediocre o a algo bueno? solo el tiempo lo dira. A mi personalmente me gustaria es que enriquecieran mas la historia, y hasta quizas ponerle un nombre al marine, si ya se que los mas conservadores y fundamentalistas de doom me van hacer bullying pero ya no estamos en los noventas, ahora los videojuegos tienen un background. No digo que el doom clasico sea malo pero creo que ya es hora que la historia de fondo de Doom se desarrolle a mas profundidad.