13º Torneo de mapas de Cabro

Iniciado por Wraith, Febrero 13, 2014, 10:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Pensaba que lo habia descargado pero no, y no me dejaba desde 4shared, ahora lo he añadido en el post inicial con los demas para descargar. Todo en orden chicos, ya puede empezar la masacre de monstruos :P

RUBENEITOR1


Wraith

he añadido mas servidores para descargar los mapas, que los de sendspace tampoco funcionan en mi ordenador.

RUBENEITOR1

yes mediafere
ese si que es un buen servidor de descargas
pero sigo con el mismo problema con el mapa de vtm no me carga en si me dice que no estan bien puestas las lineas

VTM

Cita de: RUBENEITOR1 en Junio 02, 2014, 10:18:57 PM
yes mediafere
ese si que es un buen servidor de descargas
pero sigo con el mismo problema con el mapa de vtm no me carga en si me dice que no estan bien puestas las lineas

Prueba con ZDoom o GZDoom que fue en ellos que lo probe.

RUBENEITOR1

#50
si es que lo probe con zdoom por eso me sorprendio pero nada que le haremos y los otros hacia dias que no me pasaba el quedarme sin saber que hacer poco mas que empezar demomento estoy con el de moktar y de momento la dificultad me esta frustrando un poco debido a la poca munición aver si me lo consigo pasar para mañana y haber si mañana si seguir con los otros xD

saludos

pd:wraith en tu mapa una puerta amarilla no funciona y se abre como una normal tenlo en cuenta

wueno voy a dar mi opinion del que he jugado

The Ultimate DOOM Antholoshit - Vol. 1:

Me parecio bastante dificil y mira que yo soy de los que hacen mapas jodidos y le gusan los mapas dificiles pero hay algo que no me gusta nada y es batirme contra chainguners arch villes con el berseck lo odio mucho al principio la municion escasea bastante y la vida wueno eso va mejor hay momentos que puede que la eches en falta
Por la decoración y arquitectura hombre habia wuenas ideas y parecia ademas como el 1º mapa del autor hubo una textura que se le olvido darle textura un pequeño fail pero wueno hay decorados que estan muy bien echos y otros que sin embargo quedan un poco toscos

Te dare el consejo que me dio eyedelcul juega muchos mapas para ser un gran mapeador
y algo que te quiero decir de mi cuenta acabe con 10 de vida y 200 de armadura y la municion procura que este compensada al igual que la vida sobre todo municion para evitar batirte contra monstruos fuertes como los villes y los chainguners a puño limpio

Maxi Payne

#51
Los que llevo jugados:

Tekloniton:

no me parecio tan dificil como otros mapas de Weaith,pero tiene lo suyo en difultad en especial la oleada final,poca vida para una oleada tan grande.la arquitectura en los interiores es simple (creo yo que solo destaca esa especie de catedral con sus ventanas) pero queda bien gracias al buen trabajo de iluminacion ,la zona exterior es imponente gracias a la altura y la combinacion de distintas texturas pero tambien muy simple con poco detalle.La jugabilidad esta bien poca vida, y municion justo la necesaria,algunas oleadas de ejercitos de mounstros muy divertidas,me perdi un rato con los interruptores.

Mi amigo, pene:

Buen nivel de detalle con 2 zonas chicas pero bien elaboradas,especialmente la primera.para ser un mapa chico esta bien es corto pero divertido, eso si me parecio demaciado facil .

The Ultimate DOOM Antholoshit - Vol. 1:

La arquitectura empieza bien simple pero va mejorando,las zonas infernales destacan sobre las futuristas que tambien estan bien, la iluminacion esta cuidada.me a parecido dificil en algunas partes puntuales,me costo bastante matar al archivile del teleport y sobre el final en la parte de la tarjeta amarilla me quede sin municion y tuve que matar al ultimo baron con los puños.

VTM 2014:

Este es el que mas me gusto,es largo,variado y con diferentes situaciones,los mas de 800 mounstros no me han dado problema alguno ya que hay municion y vida de sobra, es mas creo que no hay ninguna parte realmente dificil.Las texturas estan puestas con buen gusto,la arquitectura destaca en algunas partes de forma grandiosa,es todo un acierto en la forma que esta dividido el mapa,en especial con los teleports y por ultimo la iluminacion los contrastes me gustaron mucho y quedan muy bien.la textura del cielo es todo un acierto.


[Lukasxd]

El mapa de vtm me funciona de manera correcta en Zdoom, el problema lo tienes tu parece.
Aún así, me pareció muy buen mapa, sinceramente, los mapas anteriores de vtm eran muy planos pero este es muy diferente, además de que podemos tomar hasta 3 caminos.

Excelente mapa vtm, además de un comienzo muy abstracto. Me pareció que el lugar del comienzo estaba vinculado con el tiempo por las estructuras semi-construidas.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Moktar

Cita de: RUBENEITOR1 en Junio 03, 2014, 12:07:00 AM
The Ultimate DOOM Antholoshit - Vol. 1:

Me parecio bastante dificil y mira que yo soy de los que hacen mapas jodidos y le gusan los mapas dificiles pero hay algo que no me gusta nada y es batirme contra chainguners arch villes con el berseck lo odio mucho al principio la municion escasea bastante y la vida wueno eso va mejor hay momentos que puede que la eches en falta
Por la decoración y arquitectura hombre habia wuenas ideas y parecia ademas como el 1º mapa del autor hubo una textura que se le olvido darle textura un pequeño fail pero wueno hay decorados que estan muy bien echos y otros que sin embargo quedan un poco toscos

Te dare el consejo que me dio eyedelcul juega muchos mapas para ser un gran mapeador
y algo que te quiero decir de mi cuenta acabe con 10 de vida y 200 de armadura y la municion procura que este compensada al igual que la vida sobre todo municion para evitar batirte contra monstruos fuertes como los villes y los chainguners a puño limpio

Vaya, no pensé que mi mapa iba a hacerse tan dificil.

Tips de gameplay
A los que vayan a jugarlo por primera vez, la munición en los primeros momentos está contada al milímetro, pero si encuentran el pasaje secreto la munición no escaseará tanto después, sobretodo el plasma. Protéjanse con la 'casa', que para eso la hice. En la parte de la ciudad, no se hagan muchos problemas, háganlo todo rápido y dejen que se maten entre ellos, al regresar habrá muerto la mayoría. Revisen bien el almacén.


[close]

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

SkullKrusher

Dios, pensé que mi nivel te había llegado 19Wraith. Por estos lados ha habido un clima que te jodes, la Internet se cae a cada rato. Esto está avanzando muy rápido. ¿Puedo aún enviarlo?. Si me dicen que no, bueno, son las reglas del torneo y no me hago problema, pero el mapa está ahí, esperando. En todo caso es un nivelillo más modesto que un pan con mantequilla, un 1024x1024 para ser franco.  :)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

VTM

Cita de: [Lukasxd] en Junio 03, 2014, 02:49:51 AM
El mapa de vtm me funciona de manera correcta en Zdoom, el problema lo tienes tu parece.
Aún así, me pareció muy buen mapa, sinceramente, los mapas anteriores de vtm eran muy planos pero este es muy diferente, además de que podemos tomar hasta 3 caminos.

Excelente mapa vtm, además de un comienzo muy abstracto. Me pareció que el lugar del comienzo estaba vinculado con el tiempo por las estructuras semi-construidas.

Me alegro que a alguien le haya gustado  ;D

[Lukasxd]

Cita de: SkullKrusher en Junio 03, 2014, 05:23:22 AM
Dios, pensé que mi nivel te había llegado 19Wraith. Por estos lados ha habido un clima que te jodes, la Internet se cae a cada rato. Esto está avanzando muy rápido. ¿Puedo aún enviarlo?. Si me dicen que no, bueno, son las reglas del torneo y no me hago problema, pero el mapa está ahí, esperando. En todo caso es un nivelillo más modesto que un pan con mantequilla, un 1024x1024 para ser franco.  :)

Estamos aún en warmin' up, así que demás te deja, además que más mapas, más diversión.

PD: El mapa de canalla está muy pero muy groso, la musica complementa bien!!!
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

Cita de: SkullKrusher en Junio 03, 2014, 05:23:22 AM
Dios, pensé que mi nivel te había llegado 19Wraith. Por estos lados ha habido un clima que te jodes, la Internet se cae a cada rato. Esto está avanzando muy rápido. ¿Puedo aún enviarlo?. Si me dicen que no, bueno, son las reglas del torneo y no me hago problema, pero el mapa está ahí, esperando. En todo caso es un nivelillo más modesto que un pan con mantequilla, un 1024x1024 para ser franco.  :)

Ahora ya no, es demasiado tarde, pero si lo deseas podrias reservarlo para el año que viene, aunque eso es decision tuya al fin y al cabo.

Cita de: RUBENEITOR1 en Junio 03, 2014, 12:07:00 AM

pd:wraith en tu mapa una puerta amarilla no funciona y se abre como una normal tenlo en cuenta

Precisamente es una de las cosas que queria comentar pero al final se me pasó. Mi mapa NO esta completo, quiero decir es jugable, pero faltan por retocar bastantes cosas y numerosas imperfecciones que hay. Simplemente tuve que terminarlo deprisa y corriendo para poder participar en el torneo, asi que no os extrañe esas cosas. Lo rectificaré cuando tenga lista la version final.

SkullKrusher

Perfecto. Bueno, tendré material de donde recoger para el próximo torneo. Entraré a votar vuestros mapas chiquillos, ya me dio el hambre de ponerme a probarlos.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

BOT69

Cita de: 19Wraith en Junio 04, 2014, 06:48:25 PM
Cita de: RUBENEITOR1 en Junio 03, 2014, 12:07:00 AM

pd:wraith en tu mapa una puerta amarilla no funciona y se abre como una normal tenlo en cuenta

Precisamente es una de las cosas que queria comentar pero al final se me pasó. Mi mapa NO esta completo, quiero decir es jugable, pero faltan por retocar bastantes cosas y numerosas imperfecciones que hay. Simplemente tuve que terminarlo deprisa y corriendo para poder participar en el torneo, asi que no os extrañe esas cosas. Lo rectificaré cuando tenga lista la version final.
Suena un poco a "Early Access".