13º Torneo de mapas de Cabro

Iniciado por Wraith, Febrero 13, 2014, 10:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

Cita de: 19Wraith en Mayo 24, 2014, 02:12:50 PM
Os recuerdo que faltan pocos dias para la entrega de mapas y todavia no he recibido ninguno, espero que no caiga en saco roto este año.

Lamentablemente me parece que no podre entregarte mi mapa, me falta muchisimo todavia, no encuentro la motivacion en mis ratos libres y solo me quedo viendo el editor un rato y luego lo cierro. Se que hacer con mi mapa, pero simplemente no me dan ganas de hacer algo, asi que prefiero salirme y terminar bien mi mapa y publicarlo cuando lo termine y no apurado, aparte, prefiero esto a entregar algo a la rapida que no quiero hacer.

SkullKrusher

Yo estoy un poco como dice LeVichonix más arriba, pero lo mío es peor. No sé si a alguien le ha pasado, pero mi Doom Builder 2 se ha bugueado de las grandes, todo el avance que tenía quedó reducido a cero, luego de que el editor a la hora de compilar el nivel me lo redujese a tres líneas y un vértice, y, en efecto, me lo guardase así. Ahora lo abro y ni modo. Sí, así como lo digo, así de triste...

Sin embargo, trataré de entregar algo rápido. Un 1024x1024 quizás. ¿Cuándo era la fecha de entrega?.

PD: Ríanse, ríanse harto. Luego postearé lo que pasó.  :(
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[Xer]Vichonix

Y por eso deben ir respaldando sus mapas que vayan en progreso, yo tengo 3 pendrives y aveces mis avances los subo a algun hosting, pero a estos ultimos no les tengo mucha confianza, asi que trato de hacer cuantas copias puedo.

Tambien, que yo sepa, el Doom Builder te crea archivos backups los cuales los puedes renombrar a .wad de nuevo por si algo pasa, o no se si me estoy confundiendo con el XWE... aunque estoy casi seguro que el DB2 tambien los hace.

SkullKrusher

#33
LeVichonix eres lo máximo.  ;D

PD: Esto fue por unos instantes mi nivel.   :'(

Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

AlektorophobiA

Bueh, me temo que va a ser otra especie de speedmap lo que voy a presentar, de la misma manera que me sucedió el año pasado, ultimamente he estado con demasiadas pruebas que no he tenido tiempo de continuar lo que originalmente tenia en mente, en fin, espero al menos presentar algo relativamente decente para el torneo (si es que alcanzo), al menos esta vez no soy el unico que está en la misma situación ;D
...

Wraith

Por el momento ya tengo el mapa de VTM.

Wraith

Mañana tecnicamente es el ultimo dia para poder entregar los mapas y solo hay uno? Como lo llevais?

Maxi Payne

El mio no te llego?, porque lo envie el martes.

Wraith

Si lo acabo de ver ahora, esperemos que alguien mas pueda llegar a tiempo.

[Lukasxd]

#39
Termine mi basura de mapa asqueroso y mugriento.
Ahora lo testeo y le cambio el cielo mierder que tiene.

Salu2.

========================================
EDIT

Mapa enviado.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Moktar

#40
Mierda, ya estoy enviando mi mapa.

--

Enviado.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Wraith

Tengo los mapas de Moktar y lucasxd, en un par de horas o asi subire los mapas. Si alguno queda todavia por entregar aún esta a tiempo. Animo!

SkullKrusher

Yo tengo problemas de conexión, hoy subiré mi nivel 19Wraith. He hecho uno a la rápida ya que no alcancé a terminar el anterior.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Wraith

Lucas tengo problemas para descargar tu mapa desde shared, si me lo pudieras pasar a mediafire te lo agradeceria.

[Lukasxd]

Vale, lo subí a sendspace. Pero revise el link y la descarga en 4shared y comprobé que esta todo ok.

¿Cual es el error?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.