13º Torneo de mapas de Cabro

Iniciado por Wraith, Febrero 13, 2014, 10:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

Bueno yo pongo 2 imagenes de mierda





Todavia me falta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho y lo digo mas que nada porque sera un mapa largo y duro, zziiii
Saludos, a ver que hacen ustedes.

Moktar

Ya estoy avanzando mi mapa, aquí unas capturas ;D




Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

AlektorophobiA

Muy buenas las capturas, espero que este torneo tenga muchos mapas de calidad ;D.

Por dios Moktar, como carajo es que juegas en Widescreen pero con un aspect ratio de 4:3?
...

Moktar

#18
Sigo avanzando.



Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 02, 2014, 06:39:28 PM
Muy buenas las capturas, espero que este torneo tenga muchos mapas de calidad ;D.

Por dios Moktar, como carajo es que juegas en Widescreen pero con un aspect ratio de 4:3?


No me había fijado al tomar las capturas.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

BOT69

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 02, 2014, 06:39:28 PMPor dios Moktar, como carajo es que juegas en Widescreen pero con un aspect ratio de 4:3?

Wraith


[Xer]Vichonix

Como van los demas participantes con sus mapas? yo no he tenido tiempo en la semana, asi que trato de hacer algo los sabados y domingos y aveces los viernes, creo que tendre que acelerar bastante el ritmo para alcanzar la fecha.

SkullKrusher

Cita de: LeVichonix en Abril 09, 2014, 01:50:02 AMComo van los demas participantes con sus mapas?

Yo voy bien, el problema es que mi nivel se me está haciendo demasiado grande para mi poca experiencia, y se me está escapando de las manos. Creo que me puse muy, muy, muy ambicioso  ??? . Por lo demás, no me he pasado mucho por el foro, así que no he subido material para que vean mis avances. Ponganle empeño colegas.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Maxi Payne

Anotame.

Esta ves lo envio seguro.(la otra vez no lo llege a terminar ::ouch::).

Wraith

Yo de momento el mio lo tengo con 830 sectores y todavia me queda faena por delante, espero poder llegar a tiempo.

Maxi Payne



Bueno yo tambien pongo algunas imagenes:

Spoiler



[close]

[Xer]Vichonix

Mmmm se ve que llevas bastante, se ve bonito por cierto  :P

Sere el unico que no tiene ni la mitad del mapa terminada?
Si?

Bueno
Mierda.

SkullKrusher

CitarSere el unico que no tiene ni la mitad del mapa terminada?

No. Yo también.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

AlektorophobiA

Heh, yo ni siquiera he comenzado, he estado bastante ocupado la verdad y no he tocado el Doom Builder hace meses, supongo que será otro mapa "a la rapida" este año.
...

Wraith

Os recuerdo que faltan pocos dias para la entrega de mapas y todavia no he recibido ninguno, espero que no caiga en saco roto este año.