[MMORPG] Aura Kingdom, alguien lo juega?

Iniciado por Yamato, Febrero 10, 2014, 05:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yamato

Aura Kingdom

http://aurakingdom.aeriagames.com/

Es un MMORPG básicamente de Acción, que se desarrolla en un mundo de fantasía tipo anime. Por su puesto, F2P, con tienda en la que se pueden comprar cosas con dinero real, pero la tienda no ofrece ningún objeto overpowered ni nada, sólo disfraces, pociones, cosas para fabricar objetos, etc... pero todo lo de la tienda se puede conseguir en el juego sin comprar con dinero real.

El playerbase es MUY alto. Actualmente hay como unos 8 o 9 servidores y normalmente todos ellos están llenísimos de gente, así que no será difícil ver a gente por todos lados para ayudar.

Al revés que otros MMORPGs, en Aura Kingdom llegaremos a nivel alto muy rápidamente, en cosa de una semana se puede llegar a nivel 60, que es el máximo de momento.
Lo mejor viene en el endgame, en donde hay PvP, mazmorras, y otros muchos eventos.
Para que os hagáis una idea, yo empezé un personaje el miércoles pasado, y ya lo tengo en nivel 40 casi, jugando cada día una o dos horas sólo.

Como en otros juegos, hay varias instancias o mazmorras, diferentes clases de personajes (9 en total), gráficos de muy buena calidad, control tipo WASD + ratón...

Si alguien se anima, yo ya tengo dos personajes de nivel alto (lvl 45 y 38) con bastantes cosillas, así que si alguien se anima no dudéis en pedirme ayuda (excepto dinero, que soy pobre)
Hay algunos conceptos del juego que pueden resultar algo confusos al principio, ya que el juego ofrece un montón de cosas, como distribución de puntos de fuerza, energía, defensa, evasión, daño.... pero también "talentos" al estilo WoW, y algo que a mi me gusta bastante, las Masteries, que vienen a ser como mejoras de habilidades que puedes cambiar cuando quieras para personalizar tu modo de juego todavía más y que modifican el comportamiento de algunas habilidades.

También hay diversas maneras de mejorar los objetos: se pueden fortificar, se pueden imbuír gemas mágicas, se pueden juntar varias piezas de un mismo set, hay objetos único, épicos, mágicos....

En esa imagen se ve que a mi cañón le he metido una gema mágina que mejora el daño de una de mis habilidades y me ofrece otros veneficios también. Es posible también fortalecer el objeto, pero además también la propia gema!! La gema esa que he puesto la he mejorado hasta nivel 23 o 24 (ahi no lo pone). La gema es el texto naranja.

Y aquí hay algo en lo que Aura Kingdom hace que el juego sea muy ameno y apremiante: es posible hacer instancias tú sólo. Sí, puedes entrar en las mazmorras tú sólo y pasártelas sin demasiados problemas, consiguiendo así un montón de objetos, armas y armaduras valiosas!!! Así que es fácil conseguir un buén equipo sin tener que esperar a crear una "party".

Pero la cosa no queda aquí. si necesitas una party para lo que sea, Aura Kingdom ofrece la posibilidad de unirte a una, usando para ello el sistema de "Party Search", en el que sólo tendrás que buscar grupos que vayan a hacer esa mazmorra y que necesiten gente. Le das a "Join PArty", y listo. El Party master te podrá teletransportar desde donde estés hasta la entrada de la mazmorra!!!

Cuando seleccionáis un enemigo para atacar, es posible ver qué habilidades tiene y qué cosas puede tirar.
En la imagen a continuación, ese es un enemigo de una mazmorra que me estoy pasando yo sólo. Ahí vemos sus habilidades (si se pasa el ratón por encima te dice lo que son) y una lista de todo lo que puede tirar:

Aquí estoy con mi personaje, en este caso un Granadero, que usa armas tipo lanzamisiles para hacer daño a distancia, pero también hay personajes como un mago, un guerrero, asesino, priest...
Actualmente yo tengo este granadero que hace mucho daño AoE y un bardo, que es el personaje que mejores hechizos de curación y ayuda tiene.

¿Alguien se anima?

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

[LOH]lordofhell

me gusta como suena, lo probaria con gusto pero creo que mi pc no lo corre :(

Doomguyer

http://aurakingdom.aeriagames.com/game/systemrequirements
ahi ven los requisitos, no son tan altos en comparación con otros.

El juego parece divertido, lamentablemente nunca me gustaron los mundos tipo anime

SkylarSword

Hola , oye espero no  molestarte , tenia una duda , yo lo juego y voy por la parte en la que hay que vencer a Bayan y a su pantera negra , aun no paso de alli , soy Verdugo ( los que usan hacha ) y mi Eilodon es Epona
me podrias decir como vencerlo ?
porfavor
Gracias
Saludos

Mangetsu

Como pelotas esperas que te responda cuando el post principal es de como hace un año?

Y de todas formas, la compañia Taiwanesa que hace estos juegos no para de sacar el mismo reciclajes de contenido y mierdas en un nuevo tipo de juego, pasaron del Grand Fantasia al Eden Eternal, luego 2000 refritos que nadie hizo tanto caso como los dos primeros porque obviamente la otra gente tambien se canso y acabamos hasta Aura Kingdom, me tienen super cansado porque realmente tienen un potencial grande con la calidad de diseño y trabajo en general, yo solia jugar a los juegos de esta gente hasta que me di cuenta de que no iban a hacer nada nuevo.

eldraku

buf!, a ver si yamato aparece  ;D o a lo mejor alguien sabe... pero mejor busca en algún otro sitio googleando una guía o algo así...