Dota 2 is a piece of crap

Iniciado por chillinfart, Febrero 09, 2014, 03:24:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Fuck you Valve. Dota 2 es una mierda y afortunadamente no por lo que pagas en el juego (los micropagos):

- Solo dos reportes por semana. Los ragequits y los trols a la orden del día para arruinarte la vida a cada hora y solo puedes denunciar a dos (y lo peor de todo, no banlists como en battle.net o ignorados como en el RGC)
- ¿Feeder? ¿Antigamer? Qué chucha, te premiamos. Cuando apoyas da gusto compensar (aun en derrota), pero al que no... Hoy me tocó un Riki feeder que para colmo recibe items. Seguro el sistema lo vio como buen jugador... para el otro equipo.
- Parches, parches everywhere. Día que entro, parche de 15, 50 o hasta 500MB. A veces tengo que tomarme 2 días para recién entrar y a veces entre partidas se cuelan esos parches.

Gracias Valve por arruinar los MOBA de esa forma.


Nine O' clock, charge your glock.

Hababax

Por no decir que el juego es fomisimo, las partidas muy largas, la musica fome, etc etc etc...yo estoy esperando el Heroes of the Storm, y si no es bueno me rindo con estos juegos.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[LOH]lordofhell

y yo creia que la comunidad de LoL era mala. Jugue un par de veces DOTA 2 pero lo deje porque no me funcionaba de forma muy optima(LoL requiere de menos que DOTA 2) asi que no pude experimentar su comunidad bien. Lo unico que si se es que algunos jugadores de DOTA 2 se creen como la "PC Master Race" en comparacion de otros MOBAs estilo DOTA, los rusos son altamente cancerigenos y hay "minijuegos"(o algo asi) que tienes que jugar muchas veces para desbloquear pequeñeses

Vodz

A mí no me parece mal juego, hasta me llegué a viciar un tiempo. Pero lo de los parches es bastante molesto y sí me quita las ganas de jugar. Aparte de que la comunidad en sí llega a ser basante hartante a veces.

Cita de: [LOH]lordofhell en Febrero 09, 2014, 04:38:58 AMlos rusos son altamente cancerigenos

Bah, lo que faltaba...

AlektorophobiA

Meh, todos los ASSFAGGOTS son pedorros.
...

memnon

Pos yo estoy viciado al DOTA, me voy a pasar al LOL pero solo por los amigos que juegan a este juego. Lo que dices es cierto, pero no me parece que sea muy puñetero. Me gustaría que los objetos se recibieran por lo que haces y no prácticamente al azar pero no me molesta mucho. Lo de los baneos limitados esta bien a mi punto de vista. A mi, por que reporte a varias personas que el equipo de DOTA considero legitimas me amplio el margen de reportes que puedo hacer. Me parece un sistema para evitar el típico gilipoyas que reporta a todo su equipo cuando va perdiendo.
Cierto que hay también algún gilipoyas suelto que te joden las partidas, pero en general no suelo andar con mucho problema con la comunidad. Lo único que no soporto son los estúpidos que te reportan cuando simplemente tienes una mala partida.
Lo de los parches totalmente cierto, pero no están mal, juegas partidas en las que te encuentras un personaje overpowered y al poco tiempo aparece un parche y eso se soluciona. A mi no me importa dejar un par de minutos descargando los parches para eso.

Si queréis jugar conmigo al DOTA agregarme a steam, tengo el mismo nombre que en el foro.

skillag

Me imagino que a estas alturas los que participan en Dota tienen que haber alcanzado el grado de senseis y que hay una dura lucha por ser el más perfecto en controlar a los muñecotes.  ;D Y que riete tú de las cabronadas que suelen hacer los senseis a los alumnos en las películas  de karate. Ya saben; el maestro joputa que obliga a un entrenamiento intensivo y abusivo para conceder el visto bueno.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[Lukasxd]

Una total mierda, al igual que eso del "lol" y los pendejos que no paran de hablar y pajearse con esa huéa.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Murder Death Kill

Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 09, 2014, 05:43:59 AM
Meh, todos los ASSFAGGOTS son pedorros.

This.

El género se arruinó solo.

Volvé Brood War, el tiempo te dará la razón.

chillinfart

Cita de: Fire_prey en Febrero 09, 2014, 05:32:40 AM
A mí no me parece mal juego, hasta me llegué a viciar un tiempo. Pero lo de los parches es bastante molesto y sí me quita las ganas de jugar. Aparte de que la comunidad en sí llega a ser basante hartante a veces.

Cita de: [LOH]lordofhell en Febrero 09, 2014, 04:38:58 AMlos rusos son altamente cancerigenos

Bah, lo que faltaba...

Y eso que no hablo de sudamérica, pero me puedo comer un baneo por exponer verdades (como hace tiempo)
Nine O' clock, charge your glock.

Moktar

Jamás le he encontrado la gracia el DOtA, pero he visto que lo juegan tanto o más que esa cagada del Rakion. Raro es encontrar gente que juegue StarCraft.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Vodz

Cita de: Moktar en Febrero 09, 2014, 03:25:20 PM
Raro es encontrar gente que juegue StarCraft.

Uh, alguien dijo Brood War?

;D

ThePuglySilver

Yo le tengo un imposible odio al DOTA 2 desde que le bajaron el pulgar al Freeman´s Mind Announcer Pack (que tiene 11678 votos, cinco estrellas, y es pedido cada dos horas por cada jugador y ex jugador del título ese -mas algunos que nunca lo han probado-).


jm2k7

jeje esta mugre me recuerda cuando medio jugaba el Dota 1, el warcraft 3 + mapa dota all star.
They call me "The Cleaner"

Sami

Sois unos ragers, solo hay que ver los comentarios que tenéis y como habláis, parecéis ragekids de la comunidad del LoL que partirían un teclado por que lo han matado en una partida.

Entiendo que tengáis esa opinión del juego porque con cada sudamericano que me toca jugar trollea y hace el gilipollas en cada partida en la que me meto, y no podáis echar ni una sola partida en condiciones desde el sitio en el que vivís, es normal. ¿Pero quejarse del juego? El juego es gratuito y tiene el mismo sistema que tenía el Team Fortress 2 desde hace años que lo hicieron gratis y que el Counter Strike Global Offensive desde que salió. Encima lo parchean todo el rato para añadirle contenido...

¿Que es una mierda el juego? Claro que sí, como el LoL, que cada personaje sirve para UNA sola cosa. Aquí en el Dota2 los objetos te permiten cambiar los roles, te puedes hacer un tanque killer o un mago support y muchos más personajes pueden junglear según los objetos que se compren, así como dejar inútil a un campeón chetado de otro equipo. En el LoL los desarrolladores hacen siempre lo mismo, sacan un personaje nuevo, lo chetan entero y la gente se vuelve loca, lo compran con dinero real, skins incluidos y se hinchan a ganar pasta a costa de ese consumismo que tiene la comunidad para bajar su poder de manera increíble en su siguiente parche y dejarlo a la altura de los demás.

Si me dijerais que estáis pagando por jugar o algo lo entendería, pero un juego en el que los desarrolladores hacen eventos, te caen cosas que puedes vender en un mercado para comprar luego otros juegos de Steam (TE REGALAN DINERO!), tienes un matchmaker precioso, guías de la comunidad para cada personaje dentro del juego, el juego es complejo y entran diversos factores en las peleas...

"Hay algunos que nunca están contentos. Eso mismo dijo Jesús"
Soy el mayor de los frikis!