Dota 2 is a piece of crap

Iniciado por chillinfart, Febrero 09, 2014, 03:24:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Los cofres salen a menudo y al azar, a menos que subas de nivel nada es garantizado y mientras mas tarde termine la partida el juego checkea y si aciertan les va cayendo mas.

Esta hecho a proposito porque si no ya habrian afkers arruinando como en CSGO y TF2.

Tomato-Chan^3^

El Dota2 lo probé en su momento y no me gustó.

por cierto, el Free2Play es una de las mayores cagadas que se han podido hacer con el Team Fortress 2.

Mangetsu

Pues yo juego mucho con Morte Incandescente y nos divertimos, pero es cierto que sin amigos que presten atencion el juego no divierte.

TF2 estuvo genial a pesar de volverse f2p pero se esta empezando a parchear mas lento y jamas se recuperara LA economia interna. De momento han tratado de prevenir ESO en Dota 2, esta mejor de lo que en verdad deberia ser.

Sami

#33
Pues yo me eché ayer una All Random con la Legion Commander como elección la cual nunca había llevado, me hice un 17/5/11, no me cayó ningún objeto y me fui más a gusto que na...

Por cierto, el cofre que le ha caido a Ursa en la imagen que posteas vale 1 céntimo de euro.



jajajajajajajajajajajajajajaja qué tóxico tienes pinta de ser chillinfart, de verdad
Soy el mayor de los frikis!

chillinfart

#34
Cita de: Mangetsu en Abril 15, 2014, 03:17:53 AM
Los cofres salen a menudo y al azar, a menos que subas de nivel nada es garantizado y mientras mas tarde termine la partida el juego checkea y si aciertan les va cayendo mas.

Esta hecho a proposito porque si no ya habrian afkers arruinando como en CSGO y TF2.

Esa modalidad es demasiado mala por esas coincidencias. Como dije, lejos de ser un consuelo se vuelve bullying para los afectados por esos afk/feeders (mira al outworld en esa captura). Y he visto "premiaciones" mucho peores, mejor que no den nada y que la shop se alimente sola.

Cita de: Sami

jajajajajajajajajajajajajajaja qué tóxico tienes pinta de ser chillinfart, de verdad

Valve alimenta a sus propios niños rata, Sami es uno. Típico de los fanboys, típico del P2F (porque F2P ya dejó de existir hace mucho).
Nine O' clock, charge your glock.

Mangetsu

Hombre yo estoy con Sami en el sentido de que no te estas perdiendo nada realmente importante(de veras quieres weas como cofre?).
A menos que sean Legendarios o de tipo especial los items no tienen mucho valor y puedes ir a pujar por victorias de equipos competitivos en dotalounge.

La tienda solo convienen cuando venden sets rebajados.

Cybercoto

Joder chillinfart, siempre estas de cruzadas, ya sea contra la demagogia de tu gobierno o los free 2 play
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Sami

¡Me ha llamado niño rata y fanboy! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se llama criterio y deportividad, y para los jugadores tóxicos como tú les vendría bien unos cuantos tutoriales al respecto ;)
Soy el mayor de los frikis!

AullidoSepulcral

¿Soy el unico aca al cual le vale un cuarto de verga los mobas? La verdad me parece que este es unos de los hilos mas inconsecuentes que he visto en A3D.

chillinfart

Cita de: Mangetsu en Abril 15, 2014, 08:21:02 PM
Hombre yo estoy con Sami en el sentido de que no te estas perdiendo nada realmente importante(de veras quieres weas como cofre?).
A menos que sean Legendarios o de tipo especial los items no tienen mucho valor y puedes ir a pujar por victorias de equipos competitivos en dotalounge.

La tienda solo convienen cuando venden sets rebajados.

He visto míticos llendo a manos de feeders, por eso decía que ví peores premiaciones. ¿Qué le cuesta a Valve cambiar su sistema de premiaciones por uno menos desafortunado (ej. logros)?

Cita de: Sami en Abril 16, 2014, 02:28:15 AM
¡Me ha llamado niño rata y fanboy! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se llama criterio y deportividad, y para los jugadores tóxicos como tú les vendría bien unos cuantos tutoriales al respecto ;)

¿Deportividad? ¡JA! A ver anda a jugar fútbol metiendo autogol con las manos (sin lateral) y espera a que te aplaudan.

Lo que ha vuelto tóxico al dota y clones es esa porquería de los e-sports y acá hago un mea culpa por tomar en serio este problema. Sin embargo, la defensa a ese bodrio ha resultado ser peor que el ataque y ahí surgen los dotafags.

Se ha perdido la idea de JUGAR.
Nine O' clock, charge your glock.

AK-001

Oye Chillinfart, yo no te habría puesto ese letrero ridículo, pero igual pareciera que los que te responden tienen razón. Digo, si te jode tanto ese juego, ¿para qué lo juegas? Pareciera que estuvieras esperando a que lo arreglen según tus deseos y eso puede que no pase nunca. Mejor ya déjalo que se joda y búscate otro juego que realmente te divierta y que no te haga el hígado paté...

chillinfart

#41
Solo aclaro un asunto y ya expresé un mea culpa por lo que dices.

Igual, los niños rata no son producto del "free to play", sino de los desequilibrios dejados intencionalmente por los desarrolladores de un juego que permiten esos huecos.

Battlefield 3 tuvo peores cosas que dota 2 gracias a un exploit. De ahí que hablo del P2F (pay to fail), cosa habitual con EA y Activision, pero Valve también es parte del circo con Dota 2.

¿Vale la pena pagar por boosters cuando no hay mecanismos para controlar a los niños rata? Ese es un punto flaco en la economía del juego.
Nine O' clock, charge your glock.

Sami

Tan fácil como jugar y que te la sople todo lo demás
Soy el mayor de los frikis!

Mangetsu

Pues a mi me parece fantastico lo que pruebas chillingfart. El problema es que Valve nunca va a cambiar mucho y si no fuese tan RNG estariamos igual de mal que TF2, que me hace gracia que te importe tanto lo que cae fuera de eventos ya habiendo formas mejores de conseguirlos o juegos mejores para ESO(CSGO esta MUCHO mas sano)...por cierto los miticos no son tan buenos a menos que sean cosas como Vyse.

Yo he tenido a amigos que les enseñe yo mismo a jugar no tan lejano tiempo que le han caido Arcanas de drop y yo todavia no tengo ni uno, ademas de LA enorme lista de bugs existio uno que me jodio la vida...leanlo aca.

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=127571

Asi que no esperen Milagros...

Morte Incandescente

No está tan plagado de niños rata si sabes donde jugar...
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"