Arcades 3D y HostingLMI

Iniciado por Eye del Cul, Febrero 08, 2014, 11:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Cita de: Daniel SeijoLa verguenza de Hosting LMI

Hace no mucho tiempo recomendaba Hosting LMI como el mejor hosting de España, por servicio, precio y trato. Diariomotor cambió de servidor porque la transferencia mensual no se adaptaba a ninguno de sus planes (sin pagar una auténtica barbaridad), pero seguian siendo mis favoritos.

No sé que demonios les ha pasado en los últimos meses (aunque lo intuyo según lo que cuentan, problemas de dinero entre socios), pero se han convertido en una auténtica pesadilla, peor incluso que los peores hostings que he probado en sus peores momentos.

[...]

Antes contestaban los tickets en sábado en 30 minutos, ahora son sólo un juguete: yo los abro, yo los actualizo y yo los cierro, soy mi propio soporte. En cuanto pueda hacer backup de todo intentaré migrar la página a cualquier otro lugar.

(16 de enero de 2007 --- http://agujerodegusano.aiz.es/2007/01/16/la-verguenza-de-hosting-lmi/)

Cita de: HomotecnoHosting LMI estafadores, ni se os ocurra contratarlo

Conocí esta empresa en el 2005, estaba buscando un alojamiento para un proyecto web [...] Montamos la página y todo iba de maravilla. Las pocas cuestiones que les planteamos nos las resolvieron bien. Así pues, al poco tiempo montamos otra página (un portal dedicado a nuestro pueblo) y también la pusimos en Hosting LMI dada la grata experiencia con la primera. También cometimos el mismo gran error que he destacado en el párrafo anterior: hosting+dominio en el mismo proveedor.

Pasaron los meses y uno de los socios que teníamos en el portal me dijo: "oye, ¿te has enterado del lío que hay en Hosting LMI?". En ese momento dije que no porque estábamos de trabajo hasta arriba y no tenía demasiado tiempo, pero si que leí en las noticias de la empresa títulos como Situación Actual Hosting LMI en las que la cosa parecía un poco chunga. Durante esos días hacía copias de seguridad diarias de nuestro proyectos ahí alojados por si las moscas, pero pasó el tiempo y nada raro ocurrió, así que me olvidé del tema.

[...]

- Durante estos días he estado buscando información y casos parecidos con este hosting y me enteré de lo que había ocurrido en esa empresa. Es como un culebrón: los dueños eran marido y mujer, se separan, uno se queda con Hosting LMI y el otro monta otra empresa y le quita clientes, casi todos los trabajadores se largan, los clientes montan plataformas de queja ante la situación.... Y también veo noticias y escritos como este, este, este, este, este, y así infinidad de ellos.

(7 de mayo de 2008 --- http://inforadictos.com/hosting-lmi-estafadores-ni-se-os-ocurra-contratarlo/)

Anarko y Kodran contrataron el plan de alojamiento de Arcades 3D en 2004, y en aquella época HostingLMI puede que no fuera "lo mejor de Internet" pero se acercaba bastante: era muy raro que les comunicases un problema y no te lo resolviesen en un par de horas. Y la relación calidad-precio era cojonuda.

Resulta que allá por 2007/2008 se lía parda, la empresa se parte de mala manera, los trabajadores se van, un montón de clientes empiezan a tener problemas con sus webs y también se largan y llenan Internet de quejas... ¿Y sabéis qué? Aquí no nos enteramos de nada. Debo ser la única persona que no encontró con inconvenientes serios; Arcades 3D iba por ahí feliz, flotando tranquilamente como un corcho por una acequia, mientras a su alrededor por lo visto ardía Troya. Yo sólo noté que tardaban un poquito más en resolver fallos, pero el servicio seguía siendo aceptable, y sólo pensé algo como "vaya, parece que están empezando a relajarse". No le di mucha importancia, de todas formas: Arcades 3D seguía funcionando como siempre.

(Bueno, hubo un par de días en que pasó algo con el servidor principal, y conectaron en su lugar una máquina con una copia de seguridad hecha un mes antes. ¡El foro viajó atrás en el tiempo! Fue bastante divertido).

Mi experiencia, aunque me escapé del llanto y crujir de dientes de arriba, es más bien un declive lento pero constante, sobre todo a partir de 2010 o así. Las cosas se rompen y cada vez tardan más en repararlas. A estas alturas me divierte imaginarme un servidor solitario en un cuarto lleno de telarañas, enviando páginas de Arcades 3D. La secretaria diciéndole al técnico, "nuestro último cliente tiene un problema con Cpanel, debes bajar a mirar", y aquel contestando: "Mañana cuando traiga la escopeta, creo que los tejones siguen allí".

Quiero decir, va siendo hora de plantearse buscar un nuevo hosting.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Yamato


Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Eye del Cul

Quizás para el mes de mayo, aun no lo tengo muy claro. De momento estoy buscando pastos más verdes. Pero resulta que hace un par de semanas me di cuenta de que el dominio www.arcades3d.net sigue registrado a nombre de Kodran, así que primero tendré que ponerlo a mi nombre. He tenido ocho años para hacerlo pero soy tan adán que me acuerdo ahora...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Sami

¿Has pensado en ponerte un servidor con una Raspberry Pi en tu casa? Tal vez el cuello de botella lo tengas en tu conexión a internet, pero tener la Raspberry PI conectada al año creo que sale por unos 10€, y comprarla con caja y tarjeta SD te puede salir por unos 50~60€. Solo tendrías que redirigir el dominio a tu casa... ¿lo has pensado también?
Soy el mayor de los frikis!

Eye del Cul

Lo del servidor casero lo he pensado más de una vez: comprar un ordenador barato de segunda mano, instalarle Linux --u OpenBSD, si el cuerpo me pide aventuras--, Apache, PHP y todo lo demás, y echarlo a andar. Nunca había leído nada sobre la Raspberry, y desde luego parece una solución mucho más eficiente que cualquier Pentium III que uno pueda conseguir por ahí, sobre todo por el consumo eléctrico. Pero no creo que mi conexión a Internet (60 KB por segundo de subida, en los días buenos) dé la talla, además de tener que pelear con DNSs e IPs dinámicas. De redes, en realidad, apenas sé nada.

Mirando cosas he caído en Indedmedia.com. En principio, tienen todo lo que necesito: PHP + MySQL + PhpmyAdmin + CPanel. Su plan "básico" ya es mejor en todos los aspectos --y un pelín más barato-- a lo actual. Están en España (en Valencia, justo al lado de casa :)). Y lo mejor es que la gente habla bien de ellos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Yamato

Cita de: Eye del Cul en Febrero 10, 2014, 06:50:12 PM
Lo del servidor casero lo he pensado más de una vez: comprar un ordenador barato de segunda mano, instalarle Linux --u OpenBSD, si el cuerpo me pide aventuras--, Apache, PHP y todo lo demás, y echarlo a andar. Nunca había leído nada sobre la Raspberry, y desde luego parece una solución mucho más eficiente que cualquier Pentium III que uno pueda conseguir por ahí, sobre todo por el consumo eléctrico. Pero no creo que mi conexión a Internet (60 KB por segundo de subida, en los días buenos) dé la talla, además de tener que pelear con DNSs e IPs dinámicas. De redes, en realidad, apenas sé nada.

Mirando cosas he caído en Indedmedia.com. En principio, tienen todo lo que necesito: PHP + MySQL + PhpmyAdmin + CPanel. Su plan "básico" ya es mejor en todos los aspectos --y un pelín más barato-- a lo actual. Están en España (en Valencia, justo al lado de casa :)). Y lo mejor es que la gente habla bien de ellos.

Y ya puestos a montar servidores, también podrías montar o contratar un servidor de World of Warcraft o de Rift ^_^

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

eldraku

echa un ojo a este eye, en un curso me la recomendaron

http://www.000webhost.com/

Eye del Cul

#7
Bueno, como veis me he tirado a la piscina y la migración ya está en marcha. Todavía no funciona todo de forma óptima, y alguna sección que aún tengo que subir, pero lo gordo --el foro-- creo que ya está hecho. Avisadme si algo no va bien.

PD: Ah, justamente hoy, que hago efectivo el traslado, los hackers están "fucilando" los servidores del nuevo hosting... Si tengo menos suerte me cae un piano de un balcón mientras voy por la calle. Pero lo arreglarán, tranquilos :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

Si vuelves a cambiar te recomiendo aruba.it, es un hosting italiano que yo y un amigo usamos desde hace años. Tenemos webs con gigas y gigas de archivos de videos subidos, que son visualizados diariamente y nunca tuvimos problemas de ningún tipo (salvo alguna caida temporal muuuy puntual).

El hosting Linux(espacio y tasa transferencia ilimitada) + mysql + dominio.com me sale a unos 48€ anuales.
Estoy muy contento con ellos.

eldraku

um... quizás sea sugestión mía, pero me da la impresión de que ahora la web va rápida como el diablo :)

Murder Death Kill

Y también se ve el favicon!

Eso era lo más importante.

Delusion

Cita de: eldraku en Febrero 19, 2014, 08:54:22 PM
um... quizás sea sugestión mía, pero me da la impresión de que ahora la web va rápida como el diablo :)

Ya somos dos que tenemos la misma impresión :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sami

La verdad es que va bastante follada sí... ;D
Soy el mayor de los frikis!