Proyecto Cloistered 512

Iniciado por Yamato, Febrero 08, 2014, 04:30:21 PM

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Wong

Pues después de 2 días al fin terminé mi mapa para poner mi granito de arena ;D
Es el Map 03

Short Circuit/Computer Station (Escoje el nombre tú) ;)
https://www.mediafire.com/?rjfty6klq2kd3td

http://i57.tinypic.com/rvwzuo.png
http://i57.tinypic.com/2h6rk2u.png

A ver si alcanzo de tiempo y logro hacer otro :D

Yamato

Cita de: Wong en Febrero 14, 2014, 07:30:12 PM
Pues después de 2 días al fin terminé mi mapa para poner mi granito de arena ;D
Es el Map 03

Short Circuit/Computer Station (Escoje el nombre tú) ;)
https://www.mediafire.com/?rjfty6klq2kd3td

http://i57.tinypic.com/rvwzuo.png
http://i57.tinypic.com/2h6rk2u.png

A ver si alcanzo de tiempo y logro hacer otro :D

Da un error al intentar ejecutarlo tanto com Boom.exe, como con Doom.exe o PrBoom: "R_FlatNumForName: - not found"

Creo que ese error sucede cuando hay sectores con techo y/o suelo sin texturas.
Si pudieses corregirlo, te lo agradecería. :-)

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Wong



¡Qué burro estoy! ::ouch:: Los sectores sin flat eran un par que hice para "medir" las dimensiones el mapa. Lo siento. Aquí está corregido.
Me confié del Doom Builder, que no me marcaba ningún error.

https://www.mediafire.com/?ptpcfy6w9hgqttb :D

Aluqah

Yamato, acabo de recordar que el primer "episodio" del Doom2 termina en el MAP11, no el 10; el cielo cambia en el MAP12, lo digo para que se tenga en cuenta a la hora de la ambientación correspondiente.

Tengo en proceso uno de ambientación industrial, provisoriamente llamado "Filter room"

PD: Hey! parece que puedo publicar otra vez.

Yamato

Cita de: Wong en Febrero 14, 2014, 10:49:03 PM


¡Qué burro estoy! ::ouch:: Los sectores sin flat eran un par que hice para "medir" las dimensiones el mapa. Lo siento. Aquí está corregido.
Me confié del Doom Builder, que no me marcaba ningún error.

https://www.mediafire.com/?ptpcfy6w9hgqttb :D

Sigue dando el mismo error.

Concretamente a causa de los sectores que he marcado en la siguiente imagen:



Sin embargo, me he fijado que sólo eran unas columnas en las que no se ve ni el techo ni el suelo, así que ya lo he corregido yo y he puesto unas texturas aleatorias.

Mañana los screenshots de tu mapa, que ahora me quedé sin tiempo, pero de lo que he visto, me ha gustado. De todas maneras lo añado a la lista.
Un saludo.

Cita de: Aluqah en Febrero 14, 2014, 11:07:40 PM
Yamato, acabo de recordar que el primer "episodio" del Doom2 termina en el MAP11, no el 10; el cielo cambia en el MAP12, lo digo para que se tenga en cuenta a la hora de la ambientación correspondiente.

Tengo en proceso uno de ambientación industrial, provisoriamente llamado "Filter room"

PD: Hey! parece que puedo publicar otra vez.

Pues ni me acordaba. Gracias por recordármelo, ahora lo cambio.
Si hay alguna cosa más que recomiendes cambiar, no dudes en decirlo.

¿Provisionalmente, añado tu mapa "Filter Room" en el mapa 12? Por que no sé si te refieres más bién tirando a Base UAC o con tipo ciudad con ladrillo y demás.

Bueno, como es provisional ya habrá tiempo de cambiarlo.

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AlektorophobiA

Cita de: Yamato en Febrero 14, 2014, 05:59:34 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 14, 2014, 03:15:55 PM
Veo que el proyecto esta avanzando bastante rapido, lo cual es bueno, solo espero alcanzar a hacer un mapa antes de que se acaben los cupos, ya que en este momento me encuentro de viaje y no vuelvo a casa hasta como en un par de dias mas.

Si quieres te reservo un hueco.
Sólo dime qué ambientación tendría tu mapa y te pondré una etiqueta como "En Construcción". ¡Ah!, y el título del mapa, no te olvides :-)
Vale, podrian ser los mapas 14 y 22 respectivamente, en este momento no ando muy creativo con los nombres asi que los dejo para mas tarde ;)
...

Aluqah

http://www.mediafire.com/download/04en9q1cq50fvi5/waste_recycling_-_aluqah_map12.wad

El MAP 12. Ahora se llama 'Waste Recycling', pero le puedes cambiar el nombre, que tampoco me convence.

Yamato

Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 14, 2014, 11:33:01 PM
Cita de: Yamato en Febrero 14, 2014, 05:59:34 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 14, 2014, 03:15:55 PM
Veo que el proyecto esta avanzando bastante rapido, lo cual es bueno, solo espero alcanzar a hacer un mapa antes de que se acaben los cupos, ya que en este momento me encuentro de viaje y no vuelvo a casa hasta como en un par de dias mas.

Si quieres te reservo un hueco.
Sólo dime qué ambientación tendría tu mapa y te pondré una etiqueta como "En Construcción". ¡Ah!, y el título del mapa, no te olvides :-)
Vale, podrian ser los mapas 14 y 22 respectivamente, en este momento no ando muy creativo con los nombres asi que los dejo para mas tarde ;)

Ok, te pongo esos dos mapas como reservados.



Cita de: Aluqah en Febrero 15, 2014, 11:55:00 AM
http://www.mediafire.com/download/04en9q1cq50fvi5/waste_recycling_-_aluqah_map12.wad

El MAP 12. Ahora se llama 'Waste Recycling', pero le puedes cambiar el nombre, que tampoco me convence.

¡¡¡Genial mapa!!!
Añadido también a la lista.

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Wong


Yamato

¿Alguien se anima con el titlepic?

Cita de: Wong en Febrero 15, 2014, 05:34:48 PM
::ouch:: Pero qué pena

https://www.mediafire.com/?lem9kc5b2ap1z2f

Ya lo había corregido yo.  ;)
Pero pongo el tuyo de todas maneras.

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[Lukasxd]

Quiero ocupar el ultimo espacio para el mapa con temática de ciudad por favor. Mañana lo entrego sí no es mucho problema.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Yamato

#41
Si alguien quiere modificar su/s mapas, puede hacerlo cuando quiera y enviarme más tarde la nueva versión. Por mi no hay ningún problema.

Cita de: [Lukasxd] en Febrero 15, 2014, 11:15:23 PM
Quiero ocupar el ultimo espacio para el mapa con temática de ciudad por favor. Mañana lo entrego sí no es mucho problema.

Te lo pongo reservado entonces.

Sería el mapa 21, si no me equivoco, que es el último mapa que tiene cielo de ciudad antes de cambiar a infernal.

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tempnamea202

Y vamos con otro, (TheCourtyard.wad), esta vez pertenece a "Mapas con ambientación Industrial y Ciudad", escogerle número lo dejo en tus manos ;).

https://mega.co.nz/#!1U9XSb7A!lLs1MmswLZVmNK9xyLRGLaQ-Q4WqDdcnfikJqcaKgTU

Le he añadido dos texturas nuevas, una corresponde al césped y la otra a un árbol sacado de Hexen.

Citar"Aquí tienes los míos en un sólo wad, que corresponden a los mapas 1, 2, 16, 20 y 24.
El mapa 20 y 24 quizás sean demasiado difícules por que aún estoy testeándolos y cambiando algunas cosillas.
En el mapa 20, para bajar el teletransportador de salida tienes que pulsar la librería que no tiene vela. (cuando jueges el mapa te darás cuenta de lo que digo). Esa es una de las cosas que voy a cambiar, así como la decoración de la entrada."

Tal vez sí te pasaste un poco con la dificultad  ;), pero los mapas están muy chulos.
Sólo un apunte, al jugar en zdoom el mapa 24 (Blood and Marble) me pone que el nivel cuenta con 6 secretos, pero sólo encontré uno, él cual se cuenta 6 veces. Al revisarlo con el editor vi que en ese mismo secreto hay 6 sectores con la función Special 9.

Yamato

Cita de: tempnamea202 en Febrero 17, 2014, 01:54:42 AM
Y vamos con otro, (TheCourtyard.wad), esta vez pertenece a "Mapas con ambientación Industrial y Ciudad", escogerle número lo dejo en tus manos ;).

https://mega.co.nz/#!1U9XSb7A!lLs1MmswLZVmNK9xyLRGLaQ-Q4WqDdcnfikJqcaKgTU

Le he añadido dos texturas nuevas, una corresponde al césped y la otra a un árbol sacado de Hexen.

Ok, lo añado entonces al mapa 19, justo después del Parking Lot.


Cita de: tempnamea202 en Febrero 17, 2014, 01:54:42 AM
Tal vez sí te pasaste un poco con la dificultad  ;), pero los mapas están muy chulos.
Sólo un apunte, al jugar en zdoom el mapa 24 (Blood and Marble) me pone que el nivel cuenta con 6 secretos, pero sólo encontré uno, él cual se cuenta 6 veces. Al revisarlo con el editor vi que en ese mismo secreto hay 6 sectores con la función Special 9.

Ten en cuenta que cuando puse mis mapas apenas los había testeado. Ahora ya son mucho más fáciles.
Gracias por avisar lo del secreto. Creo que pasó eso por que he creado primero el sector "secreto" y luego le puse el efecto de iluminación, así que me quedaron 6 sectores con secreto.

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Yamato

Nuevo mapa finalizado: Mapa 15 - Angry Neighbors (vecinos cabreados)

Podéis bajároslo de aquí:
http://www.fileswap.com/dl/r9bVqE2IGT

Screenshots en el primer post, el mapa 15.

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