Loadout, ¿lo habeis probado?

Iniciado por eldraku, Febrero 04, 2014, 11:19:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku



Esta tarde un amigo se disponía a probar este shooter en 3º persona gratuito que apunta muy alto, y que ha salido hace muy pocos días, pero los servidores no podían encontrar gente para jugar en alguna partida online, no sabemos si por falta de gente, o por exceso de gente, o por otro problema nuestro

No lo he podido ver aún en acción, pero el trailer me quiere hacer recordar mucho al Team Fortress, y al parecer se pueden hacer millones de combinaciones con las armas, ¿alguien lo ha jugado ya?

http://store.steampowered.com/app/208090/


[LOH]lordofhell

ah si, un amigo me lo comento por Steam. Me llamo la atencion...hasta que vi los requisitos :(

MSd7342

Cita de: [LOH]lordofhell en Febrero 05, 2014, 01:27:40 AM
ah si, un amigo me lo comento por Steam. Me llamo la atencion...hasta que vi los requisitos :(
Tu crees... :P
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

andye

Me llama bastante la atención. A ver si a lo largo de la semana puedo probarlo y doy mi opinión.

Aunque espero que los errores que reporta la gente con el matchmaking me piensan probarlo decentemente

Moktar

Guau, tiene una pinta brutal  :D

Lo he añadido a la biblioteca para cuando tenga tiempo y más espacio en disco.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

eldraku

hoy lo he visto 5 minutillos, en un portatil de un amigo con no muchas prestaciones, y un internet flojillo, pero el juego se veía muy bien, con graficos divertidos y buen manejo

Hababax

Lo jugue anoche, los requerimientos en realidad deben estar mal porque me corre bien en medio...es similar al TF...puedes crear tus propias armas, con el nombre que quieras y mejorarlas como quieras, me da risa que mientras dañas a un enemigo le pueden faltar partes del cuerpo e incluso la cabeza, vas a un botiquin y se te regenera todo xD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Markost

Varios amigos de Steam se lo bajaron y decidí probarlo, está bueno pero me quedo con TF2. En mi portátil funciona de maravilla, Intel I5-3210M CPU@2.50GHz, 4 de ram, Intel HD Graphics 4000 (integrada).
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Murder Death Kill

Excelente juego, lo jugué ayer 5 horas sin parar, divertidísimo. El sentido de gratificación cuando juegas varias partidas para desbloquear las partes que quieres para construir tu arma deseada es genial.