Pensando en hacer una web de megawads...

Iniciado por eldraku, Enero 30, 2014, 04:47:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Es una idea que llevo en mente desde hace años, y ahora que estoy aprendiendo a hacer webs estáticas con Wordpress estoy pensando en hacer una en la que aparezca un menú con correspondientes enlaces a megawads con sus txt de autor y descargas, y con la posibilidad de que el público escriba sus opiniones sobre cada megawad

los megawads serían los que se pusieron en el Paquetón Doom y quizás alguno más

Spoiler


[close]

lo que os quería pedir es vuestra opinión, ¿molaría o es algo de lo que ya está muy bien servido internet y es innecesario?  ::)

BOT69


AlektorophobiA

Pues la verdad lo unico que aportarias seria una opinion tuya sobre cada MegaWAD, ya que estos estan hosteados en varios servidores de /idgames/, ademas de tener reviews y comentarios en Doomworld y otros sitios, quizas les sirva para los que no hablan ingles, pero al menos en mi caso no le veo la necesidad.
...

eldraku

bueno, entonces creo que me dedicaré a otros menesteres, je, je...


Yamato

Creo que ya hay varios sitios en los que están alojados cientos o miles de mapas, TCs y MODs y el los que los usuarios ya pueden opinar, por poner un ejemplo, doomworld, wadsinprogress, doomwadstation, y demás.

Opino que sería una pérdida de tiempo por tu parte.

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

eldraku

bueno, bueno, pues no la haré, je, je

De todas maneras quede una forma de pensar del cibernauta: los contenidos, en cuanto más sitios mejor. ¿Cúanta gente habrá hecho páginas web cojonudas u otro tipo de creaciones, y un día se le va la cabeza y decide dejar de publicarlas?, yo ya lo he visto en varias ocasiones...

Lenin

Cita de: eldraku en Febrero 08, 2014, 01:47:39 AM
bueno, bueno, pues no la haré, je, je

De todas maneras quede una forma de pensar del cibernauta: los contenidos, en cuanto más sitios mejor. ¿Cúanta gente habrá hecho páginas web cojonudas u otro tipo de creaciones, y un día se le va la cabeza y decide dejar de publicarlas?, yo ya lo he visto en varias ocasiones...

Ya es bastante tiempo en Internet como para compartir tu opinion... Yo te apoyo en lo de la web: Nunca se sabe cuando pueden echar una de las que ya existen. Y si caen varias, muchos wad pueden perderse.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Eye del Cul

Haz lo que quieras hacer, Eldraku, sin pensar en los demás. Aunque páginas de megawads hay muchas, suelen estar en inglés, y en la tuya tú estarías aportando tus opiniones.

Yo también podría haber pensado, "¿para qué Arcades 3D? ¡Si ya existe 3D Shooter Legends!"
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

runo860

Pues a mi la idea me agrada, y si llevas unos años con eso en la cabeza, pues deberías intentarlo.
uhhhhhhh

Wong

A mí me gusta la idea. Es interesante explorar recopilaciones de wads personales, además, como dicen todos, que sea en español es un paso adelante.

JC

Adelante eldraku, puedes hacer tu página en weebly primero (servicio que tu recomendaste en este foro hace ya mucho tiempo), además, no tardarías mucho en hacerla en esa plataforma que por cierto ha evolucionado hasta ser bastante completa en cuanto a sus opciones de personalización. Hay muchas plantillas que le quedan a DooM o puedes acomodar la tuya...

Nada pasa si llevas una piedrita más al cerro xD

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

eldraku

bueno, con estas respuestas positivais me animais, je, je, ya lo haré cualquier dia de estos, total, no supondrá mucho trabajo...

eso sí, sería sólo un repositorio de megawads, en el que luego los usuarios que lo pidan podrán obtener rango de editores de wordpress para poder escribir las reviews que quieran, aparte de la posibilidad de que cualquier pueda escribir comentarios...

Moktar

Sería muy interesante ver un blog sobre megawads en español. Noto que cada vez hay menos páginas sobre DOOM y esa idea que tienes de poder publicar contenidos es muy buena ;D

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Delusion

Cita de: Eye del Cul en Febrero 11, 2014, 10:12:51 PM
Haz lo que quieras hacer, Eldraku, sin pensar en los demás. Aunque páginas de megawads hay muchas, suelen estar en inglés, y en la tuya tú estarías aportando tus opiniones.

Yo también podría haber pensado, "¿para qué Arcades 3D? ¡Si ya existe 3D Shooter Legends!"

He aquí el sentido común. Gracias. Y lo mismo se aplica a mi: de qué sirve un Blood Hispano si ya está The PostMortem, Blood Freeminded, Blood Repository...

Hazla, será perfecta para los hispanoparlantes que buscan reviews de pWADS y megaWADS.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.