Duke 2070

Iniciado por Perro Seco, Enero 29, 2014, 09:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Seco

Éste es el mapa que acabo de presentar al 9º concurso anual de mapas de Duke España. Sigue un estilo similar al de Planisphere 2 para Doom II, aunque en realidad no es nada que no se haya visto antes; una ciudad con muchas calles, vehículos en movimiento, alcantarillas, varias líneas de metro, minigolf subterráneo, mar, etc. Lo único que lo hace un poco especial es que vuelve a ser una ciudad entera con muchos enemigos que machacar y barrios que explorar.

El mapa es abierto (no lineal), así que dependiendo del camino que se elija se puede terminar en diez minutos o en más de una hora. Creo que es buen consejo tomárselo con calma.

La música que le he puesto al mapa es opcional, y si a alguien no le gusta puede borrarla y seguir escuchando la original de Duke 3D sin problemas.

Aquí dejo algunas imágenes más:

Spoiler
[close]

JrS-76

Este fin de semana lo pruebo:) ¿Se podría jugar en coop con otro sourceport por internet?

eldraku

¡mucha suerte con el concurso!

Lenin

Este mapa, segun mi opinion es puro oro: Mucho detalle, buena ambientacion, accion y escenario gigante con areas muy diferentes unas de otras (pero no incoherentes).

Para mi se ha convertido en uno de mis mapas de duke3d clasico favoritos!
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

AlektorophobiA

Se ve genial, veré si mas tarde tengo tiempo para echarle una probada ;D
...

MSd7342

Downloading, oye por cierto que paso con el TekWar-TC?
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Username

Tiene buena pinta, se nota que dominas el arte del Build ¿existe alguna versión del duke3d para jugarlo en w7 sin dosbox ni nada? me molaría catarlo... respecto al concurso según parece solo hay dos participantes, y el otro mapa solo viendo lo que ocupa no parece rival frente a esto XD
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

AlektorophobiA

Cita de: Username en Enero 30, 2014, 03:15:06 PM
¿existe alguna versión del duke3d para jugarlo en w7 sin dosbox ni nada? me molaría catarlo...
Existe DN3D Megaton Edition, el cual seria un port oficial a sistemas modernos que es vendido via Steam, lo otro seria usar EDuke32 si no tienes intenciones de comprarlo.
...

Username

Cita de: .AlektorophobiA. en Enero 30, 2014, 05:40:19 PM
¿existe alguna versión del duke3d para jugarlo en w7 sin dosbox ni nada? me molaría catarlo...
Existe DN3D Megaton Edition, el cual seria un port oficial a sistemas modernos que es vendido via Steam, lo otro seria usar EDuke32 si no tienes intenciones de comprarlo.

No tengo intención de comprarlo, de echo en alguna antigua casa se debió quedar la caja original del duke3d y su posterior plutonium pack, (del que solo me gustó el build). Ojearé lo del Eduke32, gracias AlektorophobiA ;)
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Perro Seco

Cita de: JrS-76 en Enero 30, 2014, 01:08:31 AM
Este fin de semana lo pruebo:) ¿Se podría jugar en coop con otro sourceport por internet?
En Xduke y Hduke no consigo hacerlo funcionar, pero en Eduke32-OldMP (versión de Eduke32 para partidas online) sí que funciona bien. Si vas a echar alguna partida avísame que me apunto. ;D

Cita de: eldraku en Enero 30, 2014, 01:24:16 AM¡mucha suerte con el concurso!
¡Gracias Draku! :D

Cita de: Lenin en Enero 30, 2014, 02:29:08 AMEste mapa, segun mi opinion es puro oro: Mucho detalle, buena ambientacion, accion y escenario gigante con areas muy diferentes unas de otras (pero no incoherentes).

Para mi se ha convertido en uno de mis mapas de duke3d clasico favoritos!
Me alegra oír eso, porque no tenía ni idea de si la acción iba a gustar o a frustrar...

Cita de: MSd7342 en Enero 30, 2014, 04:41:22 AMDownloading, oye por cierto que paso con el TekWar-TC?
¿A cuál te refieres? GranJuegos estaba haciendo una para ZDoom, también hay un remake en Unity, y por último está Blacklist; una TC que estoy haciendo para Eduke32 con muchos gráficos e ideas del Tekwar pero que no tiene nada que ver con su argumento.

Cita de: Username en Enero 30, 2014, 08:36:17 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Enero 30, 2014, 05:40:19 PM
No tengo intención de comprarlo, de echo en alguna antigua casa se debió quedar la caja original del duke3d y su posterior plutonium pack, (del que solo me gustó el build). Ojearé lo del Eduke32, gracias AlektorophobiA ;)
Además hice el mapa pensando en Eduke32. No sé si en otros source-ports funcionará igual, aún tengo que probarlo, pero en DOSBox no iba a funcionar porque sobrepasa los límites del juego original.

MSd7342

Cita de: Perro Seco en Enero 30, 2014, 10:08:57 PM
Cita de: MSd7342 en Enero 30, 2014, 04:41:22 AMDownloading, oye por cierto que paso con el TekWar-TC?
¿A cuál te refieres? GranJuegos estaba haciendo una para ZDoom, también hay un remake en Unity, y por último está Blacklist; una TC que estoy haciendo para Eduke32 con muchos gráficos e ideas del Tekwar pero que no tiene nada que ver con su argumento.
SI!, a ese me refiero, y ya se que no tiene nada que ver, son argumentos distintos, solo preguntaba si como va?, ya esta completo?, algun error? y blablabla tu entiendes

Perro Seco

Cita de: MSd7342 en Enero 31, 2014, 12:32:33 AMSI!, a ese me refiero, y ya se que no tiene nada que ver, son argumentos distintos, solo preguntaba si como va?, ya esta completo?, algun error? y blablabla tu entiendes
Pues me va bien, aunque aviso de que me lo tomo con mucha calma. Algunos ya piensan que el proyecto está muerto porque no subo mucho a la página de Mod DB, pero en realidad sigo trabajando en ello, y no pararé hasta el final porque me gusta hacerlo. Yo diría que voy más o menos por la mitad, así que tardaré cuatro o cinco años en acabarlo. Algún día de estos subiré alguna imagen más, quizás del nivel del ciberespacio, que es en lo que estoy ahora. Me alegra verte interesado en ello. ;D

MSd7342

Si esque me gusto desde que lo vi en el Topic, de hecho me gustaria saber como sacar texturas grabando un juego (con el FRAPS como ejemplo) ay varios por hay que quiero usar para mi TC de Doom

Eye del Cul

El mapa está de puta madre, es casi la "ciudad definitiva" en Duke Nukem 3D. No me quiero ni imaginar las horas de trabajo que hay metidas aquí.

Mi puntuación:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly