FELIZ CUMPLEAÑOS DUKE!!!

Iniciado por MSd7342, Enero 29, 2014, 04:21:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MSd7342

PUES ESO, UNO DE MIS IDOLOS CUMPLE AÑOS HOY!!!!!!!, ES UN NOTICION, LASTIMA QUE LAS ULTIMAS ENTREGAS NO DIGAN LOS MISMO  :-\
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

linuxuser

Desde luego que Duke marcó una época y un estilo de personaje, en un buen juego que además tuvo mucho y merecido éxito. Pero a mí, dejando aparte el "much better" de la pantalla inicial de carga, no me gustó el personaje; no me atraen los chulopiscinas como él.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Eye del Cul

A mí tampoco me atrae demasiado ese tipo de personaje, pero a estas alturas ese punto gamberro que tenía Duke parece casi contracultura. En 2014 necesitamos Duke Nukems, aunque sólo sea para contrarrestar simbólicamente un mundo cada vez más ridículo en el que ni los malos de las películas fuman, y la gente se expresa con memeces como "los trabajadores y las trabajadoras"...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Perro Seco

¿Y el Duke Nukem de DNF es igual de gamberro? ¿O lo han "corregido"?

Vodz

Cita de: Perro Seco en Febrero 01, 2014, 02:47:21 PM
¿Y el Duke Nukem de DNF es igual de gamberro? ¿O lo han "corregido"?

Al contrario, la gente lo mira como un juego "de mal gusto" y de humor inmaduro.

Cybercoto

La coletilla que suelta Duke en el "tentacle rape" de las gemelas levanto bastantes ampollas.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

ah, pues a mí el Duke me caía bien, era una especie de suarsenaguer, y desde luego el juego fué una gozada, y quizás de los que ha tenido escenarios más variados y currados...

Delusion

Cita de: eldraku en Febrero 04, 2014, 12:16:31 AM
ah, pues a mí el Duke me caía bien, era una especie de suarsenaguer, y desde luego el juego fué una gozada, y quizás de los que ha tenido escenarios más variados y currados...

+1

Es el fucker: se carga todo, encandila a las titis y tiene pasta.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.