Como hago el efecto del Arc of Death?

Iniciado por [LOH]lordofhell, Enero 28, 2014, 09:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

quiero hacer un proyectil que haga un efecto visual parecido a como actua el Arc of Death, pero que dispare proyectiles desde el techo para que caigan al suelo y que se pegue sobre su objetivo para que le caigan encima de forma seguida, alguien me explica como podria hacer este efecto?

[LOH]lordofhell


VTM

Lo que buscas esta en el DECORATE de el Arc of Death y de Hell Staff de heretic.

[LOH]lordofhell

Cita de: VTM en Febrero 01, 2014, 03:01:02 AM
Lo que buscas esta en el DECORATE de el Arc of Death y de Hell Staff de heretic.
lo se, pero quiero que el proyectil se quede sobre el objetivo y empieze a aparecer proyectiles que caigan de manera parecida al Hell Staff, solo que siempre esten cayendo sobre el objetivo(o almenos donde el este). o dime como aplico esa propiedad de "lastenemy", ahora que reviso a fondo el DECORATE

Sami

Para aprender a utilizar DECORATE se empieza por leerse toda la documentación, y luego se pueden entender los ejemplos. Y por último hacer pruebas.
Soy el mayor de los frikis!

[LOH]lordofhell

Cita de: Sami en Febrero 01, 2014, 03:57:43 PM
Para aprender a utilizar DECORATE se empieza por leerse toda la documentación, y luego se pueden entender los ejemplos. Y por último hacer pruebas.
igual ya me dijieron en el foro de Zandronum como puedo hacerlo atravez de eso de "Inherit"(siempre se me olvida esa tecnica), pero de una forma que requerira detalles, en cualquier caso gracias. si quieren saber como aqui el link al tema:
http://zandronum.com/forum/showthread.php?tid=4282

Sami

Claro, si quieres utilizar algo muy parecido de los juegos originales utilizas la herencia y ya le das el comportamiento que tu quieras o añadírselo al original. Para hacer una pistola que recarga con que la heredes y le pongas frames de recarga casi que sobra...
Soy el mayor de los frikis!