A la busqueda de... La mejor configuracion para WinUAE

Iniciado por MSd7342, Enero 28, 2014, 06:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MSd7342

Pues el titulo dice todo.

No logro emular el FUCKING WinUAE, ademas SEGUN ESO EL EMU Deberia cargar la configuracion y NO LO HACE!!; (QUE HIJO DE PUTA!!!) Mi pc es capaz de Emular un A4000T, CD32, CDTV, etc., ademas no es porque este emulando algo pesado o lo quiera al MAXIMO, sino que nie el FUCKING A500 en sus minimas capacidades lo corre a 40.98 FPS WTF!!.

Alguien que sepa como que hacer.
Yo solo quiero jugar un par de juegillos.

PD: Yo solo quiero jugar los juegos, tal vez en un futuro le ponga eso del WHDLoad el UnLZX etc. SOLO QUIERO JUGAR!!!!
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Lenin

Cita de: MSd7342 en Enero 28, 2014, 06:07:17 AM
Pues el titulo dice todo.

No logro emular el FUCKING WinUAE, ademas SEGUN ESO EL EMU Deberia cargar la configuracion y NO LO HACE!!; (QUE HIJO DE PUTA!!!) Mi pc es capaz de Emular un A4000T, CD32, CDTV, etc., ademas no es porque este emulando algo pesado o lo quiera al MAXIMO, sino que nie el FUCKING A500 en sus minimas capacidades lo corre a 40.98 FPS WTF!!.

Alguien que sepa como que hacer.
Yo solo quiero jugar un par de juegillos.

PD: Yo solo quiero jugar los juegos, tal vez en un futuro le ponga eso del WHDLoad el UnLZX etc. SOLO QUIERO JUGAR!!!!


No conozco exactamente la versión de Windows, pero la de Linux se llama FS-UAE. Podrías intentar a instalarla: A mi me funciona bien, y hablamos de un portátil  de 2007
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

MSd7342

#2
Esque es el emulador, tengo por ahi portables que me an pasado amigos de otros EMUs de amiga (como un tal tcUAE), y el unico que no logro correr 100x100% es el Alien Breed 3D II (ese si creo que sea mi PC), los demas fluidito y bonito.

Es el fucking emulador, lo probare ademas se lo instalare en el Linux Mint, lo tendre en cuenta, gracias y Salu2
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

MSd7342

Disculpen mi tardanza, ya esta resuelto (me tomo DIAS!!!!) el FS-UAE, lo corre muy bien, en realidad tengo ambos (nose porke) pero bueno, solo disminui mi WinUAE de la 2.7.0 a la 2.2.0, empeze a ser una configuraciones y vuala!!!, mola y va a los 50-53.78 FPS (los originales) solo que los juegillos mas pesados no los corre exactamente en mi PC de 1.5 GHz (en la de un amigo con 2.56 GHz MOLA CUALQUIERA) asi que mi veredicto es...

WinUAE, es jugable si se trata de PC no muy bien equipadas (la mia 4GB RAM, 1.5 GHz-1 Nucleo) asi que consiguete al menos 2GB RAM y un Procesador al menos con 2.05 GHz, por ahora puedo jugar a grandes juegos, como lo es los Alien Breed (incluso los 3D), Shadow of the Beast (I, II, III), Lotus, Behind The Iron Gate, Fears, CarVup (I & Final Frontier), etc. etc.

Gracias por tu ayuda, me hiciste conocer un emu' mas comodo.

Salu2
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.