Pagina Con tutoriales de Wolf4SDL

Iniciado por Mmed, Enero 25, 2014, 02:18:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mmed

Hola gente de arcades 3d,soy Mmed

les queria comentar que tenemos una pagina en donde se publican juegos,cosas sobre half-life,wolfenstein 3d,doom ,etc

en nuestra seccion de wolfenstein 3d yo estoy publicando tutoriales de coding,etc todos estos tutoriales son en español traducidos perfectamente del tutorial original

recien empezamos y de vez en cuando publico algun tutorial por si quieren ver:

http://demedgruppe.comuf.com/

PD:no vengo a promocionar ni a hacer spam ni nada de eso,solo les avisaba por si a alguien le interesaba

eldraku

gracias MMed, son bienvenidas todas las "publicidades" de páginas dedicadas a los viejos FPS  :)

Mmed

Cita de: eldraku en Enero 25, 2014, 02:58:30 PM
gracias MMed, son bienvenidas todas las "publicidades" de páginas dedicadas a los viejos FPS  :)

muchas gracias habra algunos tutoriales y demas espero que tambien hallan de ustedes :)

MSd7342

Bievenue!, Gracias por la info. se ve muy util, Aqui todos es bienvenido
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Mmed

Cita de: MSd7342 en Enero 25, 2014, 05:01:56 PM
Bievenue!, Gracias por la info. se ve muy util, Aqui todos es bienvenido

muchas gracias!  ;D

Eye del Cul

Bienvenido. Son tutoriales para modificar Wolf4SDL para que la gente lo use en sus propios proyectos, ¿no? Lo que no me convence es que tengas que registrarte para poder verlos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Mmed

Cita de: Eye del Cul en Enero 26, 2014, 12:30:28 AM
Bienvenido. Son tutoriales para modificar Wolf4SDL para que la gente lo use en sus propios proyectos, ¿no? Lo que no me convence es que tengas que registrarte para poder verlos.

son tutoriales si,para modificar el codigo (programacion) pero igual es tan simple el codigo de wolf3d que NO se nesesita saber mucho de programacion..  ;D

y con respecto a los post...yo desmarco la opcion de solo usuarios registrados pero aun asi no pasa nada...igual estamos mejorando y agregandole cosas a la pagina

por ahora solo queda registrarse...pero es rapido   :)

Mmed

Cita de: Mmed en Enero 26, 2014, 01:44:16 AM
Cita de: Eye del Cul en Enero 26, 2014, 12:30:28 AM

son tutoriales si,para modificar el codigo (programacion) pero igual es tan simple el codigo de wolf3d que NO se nesesita saber mucho de programacion..  ;D

y con respecto a los post...yo desmarco la opcion de solo usuarios registrados pero aun asi no pasa nada...igual estamos mejorando y agregandole cosas a la pagina

por ahora solo queda registrarse...pero es rapido   :)

ya se arreglo ese bug,ahora se pueden entrar a los tutoriales simples sin registrarse,en cambio a los que son mas profesionales como efectos graficos,etc es solo para usuarios registrados

para poder entender esto y darle sentido..aca les dejo el wolfenstein 3d con un efecto de iluminacion..:

http://www.mediafire.com/download/2dp9dapdpxptwxm/Wolf3D+Iluminacion.zip

Con la tecla F se enciende la linterna...

PD: si esto no te convence  Eye del Cul jajaja  ;D