¿Qué FPS es más difícil?

Iniciado por eldraku, Enero 24, 2014, 12:04:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué FPS es más difícil?

Doom
0 (0%)
Doom 2
7 (21.2%)
Doom3
0 (0%)
Duke 3D
3 (9.1%)
DN Forever
1 (3%)
Quake 1
0 (0%)
Quake 2
0 (0%)
Quake 4
0 (0%)
Heretic
0 (0%)
Hexen
3 (9.1%)
Blood 1
17 (51.5%)
Blood 2
0 (0%)
Wolf 3D
0 (0%)
RTCW
1 (3%)
Half Life
0 (0%)
Half Life 2
1 (3%)

Total de votos: 33

linuxuser

#15
Cita de: linuxuser en Enero 24, 2014, 09:56:17 AM
Blood, sin duda alguna. En mi caso he podido apreciar mejor su dificultad, porque lo he jugado cuando ya tenía dilatada experiencia en FPS. Después de años jugando FPS de muy variada naturaleza, me enfrenté a Blood y estoy convencido de que es el más complicado.

Y, sí, algunos de los mapas de DooM2 original son verdaderamente complicados. El último, ese en el que hay meter no sé cuantos misilazos en la cabeza del cabrito, mientras subes y bajas por esa columna, me pareció especialmente frustrante.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Kurtz


Diabolic Lord

#17
Cita de: Kurtz en Enero 24, 2014, 02:32:33 PM
¿Y el más fácil?

Pues para mi, esta entre los dos primeros Doom. Y la verdad creo que votare por el Doom original (o Ultimate Doom), porque en ese no esta el Icon of Sin que sin duda aquel que juege por primera vez el ultimo nivel de Doom 2, siempre tendra esta pregunta ¿Como carajos mato a este tio?. Incluso hay o a habido quienes buscan en internet para saberlo (jeje, me incluyo).

Asi que votare por el Doom original, aunque Doom 2 tenga la SSG que facilita las cosas, tambien hay mounstros nuevos como el Pain Elemental que cabron como empiezas a frustarte o enojarte si empieza a soltar muchas Lost Soul, y del Arch-Vile cuando esta en zona donde ya matastes mas de una decena de enemigos y los empieza a revivir a todos, jode mucho las bolas.

Kurtz

Muy bueno como con 3 o 4 cambios añadieron un montón de entretenimiento, distinta jugabilidad... Enorme DOOM II :')

¿Los demás coinciden? ¿DNF qué tal es de dificultad?

Perro Seco

Me imagino que serán pocos los que lo han jugado, pero Redneck Rampage me pareció aún más difícil que Blood.

linuxuser

En la encuesta falta un juego de referencia: Unreal. No digo el Unreal Tournament, ni tampoco Unreal 2; me refiero al primer Unreal, para mí de lo mejor que se ha hecho. No es especialmente complicado, aunque tiene momentos verdaderamente épicos. Quienes no lo conozcáis, mirad el análisis que hizo Eye del Cul en esta misma página.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Doomguyer

es verdad, doom 3 en normal está re facil, aunque claro, igual que casi todos los fps de los 2000 en adelante

AlektorophobiA

Cita de: Kurtz en Enero 24, 2014, 05:45:37 PM
Muy bueno como con 3 o 4 cambios añadieron un montón de entretenimiento, distinta jugabilidad... Enorme DOOM II :')

¿Los demás coinciden? ¿DNF qué tal es de dificultad?
Pues hay partes en donde es muy facil (mayoritariamente los bosses), y otras en donde puede llegar a dar dolores de cabeza, pero nada que realmente te vuelva loco como Blood o algun Serious Sam.
...

eldraku

Cita de: linuxuser en Enero 24, 2014, 06:25:20 PM
En la encuesta falta un juego de referencia: Unreal. No digo el Unreal Tournament, ni tampoco Unreal 2; me refiero al primer Unreal, para mí de lo mejor que se ha hecho. No es especialmente complicado, aunque tiene momentos verdaderamente épicos. Quienes no lo conozcáis, mirad el análisis que hizo Eye del Cul en esta misma página.

Vaya, no incluí Unreal porque pensaba que eran juegos multiplayer, pero por lo que he leido ahora parece que el unreal 1 tenía una larga historia single player, no?

BOT69

Cita de: eldraku en Enero 25, 2014, 02:49:30 PM
Cita de: linuxuser en Enero 24, 2014, 06:25:20 PM
En la encuesta falta un juego de referencia: Unreal. No digo el Unreal Tournament, ni tampoco Unreal 2; me refiero al primer Unreal, para mí de lo mejor que se ha hecho. No es especialmente complicado, aunque tiene momentos verdaderamente épicos. Quienes no lo conozcáis, mirad el análisis que hizo Eye del Cul en esta misma página.

Vaya, no incluí Unreal porque pensaba que eran juegos multiplayer, pero por lo que he leido ahora parece que el unreal 1 tenía una larga historia single player, no?
Unreal Tournament se creó dedicado al multijugador debido a que el multijugador del Unreal 1 tuvo bastante éxito. Pero Unreal 1 y 2 están creados para el modo solitario. Son dos sagas distintas.

MSd7342

#26
Blood, es de lo mas imposible, pero le agarras el truco y consigues vivir (por un momento XD)
Ahora voy a empezar a jugar los que no e jugado, como el Half.Life, hasta aora que conozco buenas paginas que tiene el ISO FULL!!, ademas muchos juegos desde muy chikito me han llamado
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

linuxuser

La desgracia de Unreal 1 es que quedó casi completamente eclipsado por el éxito avasallador de los Unreal Tournament. Pero hay que decir que todo jugador de fps debería pasarse al menos una vez el primer Unreal. De Unreal 2 se puede prescindir, aunque es bonito de ver, pero del primero rotundamente no.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Eye del Cul

En todo caso, el primer Unreal era más difícil por los puzzles que por la acción propiamente dicha. Tiene sus momentos tensos, pero nada comparable a la caña que te meten en Blood.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Kurtz

Draku, ya mismo te estás bajando Unreal para pasártelo está noche.

Es buenísimo. Como dijo linuxuser podés leerte el análisis de Eye o directamente descubrirlo de una, es entretenido, bonito, completo...