¿Qué FPS es más difícil?

Iniciado por eldraku, Enero 24, 2014, 12:04:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué FPS es más difícil?

Doom
0 (0%)
Doom 2
7 (21.2%)
Doom3
0 (0%)
Duke 3D
3 (9.1%)
DN Forever
1 (3%)
Quake 1
0 (0%)
Quake 2
0 (0%)
Quake 4
0 (0%)
Heretic
0 (0%)
Hexen
3 (9.1%)
Blood 1
17 (51.5%)
Blood 2
0 (0%)
Wolf 3D
0 (0%)
RTCW
1 (3%)
Half Life
0 (0%)
Half Life 2
1 (3%)

Total de votos: 33

eldraku

me preguntaba cuál de los juegos que salen en los subforos de A3D considerais más difícil, considerando un juego single player en dificultad normal

Disculpas si me dejé alguno en la encuesta...

yo no he jugado todos, pero recuerdo que el más me ha costado siempre ha sido Duke Nukem 3D, así que votaré por ese..

Doomguyer

Yo tampoco he jugado a todos.
A duke si, y es verdad que es dificil.
Pero voy a votar por mi amor Doom 2. Jugarlo con los controles originales era inmisericorde y tiene mucho elemento de plataformas escondidas ingeniosamente. Además de que la ambientación muy bien conseguida a mi personalmente me provocaba angustia y miedo y me hacía muy arduo progresar.
Blood por ejemplo, no me provocaba eso, era jodido pero para mí Doom 2 tiene algo especial.   8) 8)




Diabolic Lord

Pues cuando empeze a jugar Doom, al principio se me hacia dificil... en especial cuando salio el tio mas dificil de dicho juego un ¡Cyberdemon!, pero ya con el paso del tiempo empiezas a conocer a los enemigos y facilmente empiezas a conocer como matarlos mas facilmente que ya para mi un 'Cyberdemon' es como un 'Imp' pero mucho mas resistente, jeje LoL.

Si de verdad quiero decir cual es el juego mas dicil que e jugado seria Blood (el original osea el 1), siempre se me hizo de lo mas dificil ese juego, los tios que al parecer son monjes o algo asi, siempre me mataban, las gargolas y los fantasma ni se diga, pero el tio que mas me jodio y lo odio por ser el que mas me a matado es ese perro escupe fuego, que siempre jode las bolas especialmente cuando sale de sorpresa.

Tambien quiero decir que si tuviera que elegir el segundo mas dificil seria DN3D, se me hizo muy dificil ese juego. Saludos ;) .

[Lukasxd]

Depende, para mí lo mas pesado sería quake en nightmare.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Skywalker

El más difícil sin duda alguna es Blood...si no eres cuidadoso te pueden acribillar rápidamente. Además tiene enemigos mucho más jodidos que en los demás juegos. Coincido con Diabolic Lord en que Duke Nukem estaría en segundo lugar.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Vodz

Cita de: [Lukasxd] en Enero 24, 2014, 03:40:18 AM
Depende, para mí lo mas pesado sería quake en nightmare.

Exactamente porqué les parece difícil?

Mi voto va entre blood y dn3d.

AlektorophobiA

Iba a decir Serious Sam TFE y TSE, pero como no estaban en la encuesta, vamos a ver el resto de las opciones.

La dificultad en un juego es un tema subjetivo, pues depende de las habilidades de cada uno en un juego, por ejemplo, puedo pasarme Doom 1 (los episodios originales) y 2 en UV sin ningun problema, lo mismo para Duke3D (episodios originales) en Come Get Some, pero cosas como Ultimate Doom (Episodio 4) o The Birth son un total dolor de cabeza, y la dificultad en un juego puede ser debido a distintas razones, como Shadow Warrior, el cual incluso en la dificultad mas facil puede llegar a ser un reto, y es mas que nada debido al exceso de armas explosivas y la carencia de armas de fuego convencionales, o casos como Blood en donde simplemente se volvieron locos con la dificultad, en donde un solo disparo puede costarte mas de la mitad de la vida en dificultades mas altas, volviendo a mencionar el episodio 4 de Ultimate Doom, la mayor parte de la dificultad radica en los primeros 2 niveles del episodio, en donde tenemos una abundancia de enemigos y muy pocas armas y/o municion para hacer con ellos, pero una vez pasados esos 2 niveles ya se vuelve mas razonable.

Asi que mi voto se quedaria en un empate, entre Shadow Warrior y Blood, pero como SW no está en la lista me iré con Blood, aunque las dificultades mas altas sean simplemente una broma de mal gusto en mi opinion.
...

GranJuegos

ಠ_ಠ

BOT69

#8
La dificultad también puede verse influenciado por el escenario, ya que puede estar lleno puzles con trampas mortales, como pasa en Quake.

Vodz

por cierto draku te faltaron los Final Doom.

[Lukasxd]

Cita de: Fire_prey en Enero 24, 2014, 04:35:21 AM
Cita de: [Lukasxd] en Enero 24, 2014, 03:40:18 AM
Depende, para mí lo mas pesado sería quake en nightmare.

Exactamente porqué les parece difícil?

Mi voto va entre blood y dn3d.

Para ser sincero, existen algunas partes muy hincha pelotas en esa dificultad, pero no es tanto tampoco.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

linuxuser

#11
Blood, sin duda alguna. En mi caso he podido apreciar mejor su dificultad, porque lo he jugado cuando ya tenía dilatada experiencia en FPS. Después de años jugando FPS de muy variada naturaleza, me enfrenté a Blood y estoy convencido de que es el más complicado.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Sami

Yo también digo que es el Blood. Los cultistas tienen una precisión increible, además de que algunas armas son un poco complicadas de utilizar con eficacia.
Soy el mayor de los frikis!

skillag

#13
Personalmente algunas partes del Blood y el Heretic. Y algún megawad del Doom...recuerdo un mapa de un laberinto repleto de Archviles que me sacaba de mis casillas por ser idea horrenda en lo jugable y complicada de superar. El primer jefe de Blood, la gárgola aquella, llegué a pensar que había que hacer algo distinto a dispararle porque no caía derrotada nunca.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Eye del Cul

Yo tampoco he jugado todos los arcades de la encuesta (Quake 4 o DNF no han pasado aún por mis manos), pero también voto por Blood. Hasta que le cogí el truquillo, los cultistas --o "culturistas", como alguien les llamó una vez por aquí-- me mataban casi en cada esquina. Por no hablar de lo que me costó matar a la gárgola gris...

Y el caso es que pensaba que esto igual era manía mía, pero veo en la encuesta que Blood va ganando de calle.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly