Convocatoria para torneo de Doom 2 (Y Futuramente Unreal Tournament '99)

Iniciado por MSd7342, Enero 23, 2014, 05:25:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MSd7342

Asi que dicen, Usare cualquier Source-Port o el mas conveniente (tengo tantos XD ), y lo del UT99 todavia esta en duda aunque yo pienso que si se hara, si se realiza con exito la convocatoria seran los Sab. y Dom.

Espero sus respuestas ;) Salu2
Estas palabras me animaron a esto.
Cita de: eldraku en Enero 22, 2014, 10:07:06 PM
Sobre lo de los torneos ¿te refieres a participar o a crearlos?, sea lo que sea supongo que tienes total libertad para pedir que se hagan torneos y incluso convocarlos y organizarlos tú  :)

Cita de: BOT69 en Enero 23, 2014, 02:38:02 AM
Y por lo que he visto en temas viejos, no creo que sea necesario pedir permiso para organizar un torneo.
Citar
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

andye

Pues a mí me podría interesar. Pon condiciones y fecha ya ya veré si estoy disponible.

AlektorophobiA

Pero que es esto, torneo de mapas o deathmatch?, deberias planificar bien lo que vas a hacer antes de tirarte a hacer torneos.
...

runo860

uhhhhhhh

JrS-76

Por lo del sourceport, yo entiendo que se refiere a un deathmatch.
Para el Doom no creo, pero al Unreal Tournament 99 si que me echaría uno; por recordar viejos tiempos y tal  ;D

MSd7342

Para los que no les quedo claro, seran Deathmatch y similares, yo no creo ser de esos de torneos de mappers
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

MSd7342

Aora ay van condiciones, Reglas y todas esas weas

Seran Sabados y domingos, (a partir del que viene ;) ), (Horas mas o menos de 5:00 pm hasta a las 7:00 pm (todavia no planeo las horas OK, y sera horario del pacifico UT-6) sera con el ZANDRONUM 1.2, Se usara el IWAD DOOM2.WAD (v1.9), seran aceptadas las recomendaciones para MODs (yo tenia pensado usar Samsara y Brutal Doom v19, tambien seran aceptadas la recomendaciones para Mapas (ahi varios que tengo muy buenos, cuyos nombres no recuerdo), Todos son aceptados, tengo todavia 1 dia para planearlo mejor, salu2
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Moktar

Cita de: MSd7342 en Enero 23, 2014, 06:21:30 PM
Aora ay van condiciones, Reglas y todas esas weas

Seran Sabados y domingos, (a partir del que viene ;) ), (Horas mas o menos de 5:00 pm hasta a las 7:00 pm (todavia no planeo las horas OK, y sera horario del pacifico UT-6) sera con el ZANDRONUM 1.2, Se usara el IWAD DOOM2.WAD (v1.9), seran aceptadas las recomendaciones para MODs (yo tenia pensado usar Samsara y Brutal Doom v19, tambien seran aceptadas la recomendaciones para Mapas (ahi varios que tengo muy buenos, cuyos nombres no recuerdo), Todos son aceptados, tengo todavia 1 dia para planearlo mejor, salu2

Jugar deathmatch con Brütal DOOM, mmm..., no lo sé; podría ser. Yo propongo que se juegue en algún mapa pequeño: sugeriría brit11, judas23 o exec (map01), o simplemente el dwango5 de toda la vida. Sobre el Brütal DOOM, nunca lo he probado en modo deathmatch, pero supongo que debe ser la ostia, pero no creo que sea demasiado justo, tratándose de un gameplay muy diferente al vanilla.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

AlektorophobiA

Personalmente no he probado Brutal Doom online, pero por lo que he leido causa mas lag de lo habitual debido a todo el contenido extra que trae, ademas no creo que este bien balanceado para Deathmatch

Sobre el torneo, si realmente quieres llevar esto adelante, tienes que ser responsable, en mi opinion el foro ha ido perdiendo interes por los torneos deathmatch despues de cierto torneo que resultó ser todo un desastre debido a la irresponsabilidad del organizador:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=11982.0

Solo procura ser responsable para que no te suceda lo mismo ;)
...

Diabolic Lord

Torneo de mapas, torneo de mapas, torneo de mapas... no, la verdad ya lo estoy extrañando.

[Lukasxd]

Exacto, el brutal doom es una basura en multijugador, mucho lag y recursos innecesarios.
Además de que cambia un sin fin de parámetros del doom original, como la velocidad del jugador.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

MSd7342

Bueno viendo todo eso, Brutal Doom queda totalmente fuera del torneo, en si seria muy bueno pero un carajo, alguien sabe como funcionara Samsara?, y si sere totalmete responsable.

Si se preguntan cual samsara seria este:
http://www.moddb.com/mods/samsara
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

MSd7342

Cita de: Diabolic Lord en Enero 24, 2014, 02:21:25 AM
Torneo de mapas, torneo de mapas, torneo de mapas... no, la verdad ya lo estoy extrañando.
Despues de este torneo, tal vez organiza uno de Mappers, aunque ocupare un buen juez que me apoye
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Diabolic Lord

Cita de: MSd7342 en Enero 24, 2014, 03:57:55 AM
Despues de este torneo, tal vez organiza uno de Mappers, aunque ocupare un buen juez que me apoye

De hecho si deseas hacerlo y ojala que si, no es necesario que busques un juez, lo unico que tienes que hacer es:

1.- Poner como quieres que valoremos los mapas, como el año pasado se califico la jugabilidad y arquitectura.

2.- Subir los mapas que te enviemos por correo (o no se si se pueda por MP) a un hosting.

3.- Poner la fecha limite de entrega de mapas y la fecha limite de las votaciones.

4.- Publicar los resultados.

Y ya, lo demas es opcional, y por opcional me refiero a si quieres poner un formato que no sea el clasico de Doom (Vanilla Doom), si quieres que podamos usar texturas nuevas, etc.

Nosotros somos los que votamos todos los mapas. Saludos y ojala si puedas, suerte con este torneo.

MSd7342

Cita de: Diabolic Lord en Enero 24, 2014, 04:30:56 AM
Cita de: MSd7342 en Enero 24, 2014, 03:57:55 AM
Despues de este torneo, tal vez organiza uno de Mappers, aunque ocupare un buen juez que me apoye

De hecho si deseas hacerlo y ojala que si, no es necesario que busques un juez, lo unico que tienes que hacer es:

1.- Poner como quieres que valoremos los mapas, como el año pasado se califico la jugabilidad y arquitectura.

2.- Subir los mapas que te enviemos por correo (o no se si se pueda por MP) a un hosting.

3.- Poner la fecha limite de entrega de mapas y la fecha limite de las votaciones.

4.- Publicar los resultados.

Y ya, lo demas es opcional, y por opcional me refiero a si quieres poner un formato que no sea el clasico de Doom (Vanilla Doom), si quieres que podamos usar texturas nuevas, etc.

Nosotros somos los que votamos todos los mapas. Saludos y ojala si puedas, suerte con este torneo.
Muchas gracias, si esto sale exitoso, Mappers preparensen, incluyendome como otro tipejo entrometido XD
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.