Convocatoria para torneo de Doom 2 (Y Futuramente Unreal Tournament '99)

Iniciado por MSd7342, Enero 23, 2014, 05:25:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MSd7342

#15
Esta hecho, Zandronum 1.2, Sabados y Domingos de 5:00 - 7:30 (tenia planeado a las 8 pero eso creo que sera a decision de ustedes), Samsara ultima version, pero ahora pongan atencion

Se llevaran a cabo 6 Torneos los cuales se nombraran

A3D MSd Tournament #x (x significa el numero por ejemplo A3D...#1)

El Password sera:
EJECUCION
(Para ello agan esto)

Al entrar al server, presionen ESC y vallan a la opcion Multiplayer, despues en Join Password Escriban la contraseña, despues salirse del menu, presionar ESPACIO escojer un personaje y A JUGAR!!!

Usen la v1.9 del IWAD de Doom 2.
Si no estas seguro que version es la tuya, descarga el juego desde Arcades 3D, y remplazalo, es todo

Otros detalles son...
18 jugadores por server
Al morir, revives con escopeta (o el arma siguiente a la pistola)
Sufriran daño al caer desde muy alto (como antes y como se supone que debe ser)

YO SE QUE ESTO SALDRA BIEN; LOS ESPERO
SALU2
A CASI LO OLVIDO, tengan a la mano este archivo, contiene Samsara, y un pack de mapas (un MegaWAD y uno extra) 
http://www.mediafire.com/download/0g4ot369q3rsa3n/MAPAS.MODS.rar

Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Valor Rojo

Cita de: MSd7342 en Enero 24, 2014, 05:56:05 AM
Cita de: Diabolic Lord en Enero 24, 2014, 04:30:56 AM
Cita de: MSd7342 en Enero 24, 2014, 03:57:55 AM
Despues de este torneo, tal vez organiza uno de Mappers, aunque ocupare un buen juez que me apoye

De hecho si deseas hacerlo y ojala que si, no es necesario que busques un juez, lo unico que tienes que hacer es:

1.- Poner como quieres que valoremos los mapas, como el año pasado se califico la jugabilidad y arquitectura.

2.- Subir los mapas que te enviemos por correo (o no se si se pueda por MP) a un hosting.

3.- Poner la fecha limite de entrega de mapas y la fecha limite de las votaciones.

4.- Publicar los resultados.

Y ya, lo demas es opcional, y por opcional me refiero a si quieres poner un formato que no sea el clasico de Doom (Vanilla Doom), si quieres que podamos usar texturas nuevas, etc.

Nosotros somos los que votamos todos los mapas. Saludos y ojala si puedas, suerte con este torneo.
Muchas gracias, si esto sale exitoso, Mappers preparensen, incluyendome como otro tipejo entrometido XD

Yo desde mi fiasco en el torneo del 2011 me desanimé un poco con lo de los mapas, pero en el deathmatch yo me animo :D

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

MSd7342

Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

MSd7342

#18
El server ya esta creado, esperandolos :D

PD:!! ALMENOS EL SERVER ESTA AHI; YO CUMPLI CON MI PALABRA!
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Moktar


Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

MSd7342

Cita de: Moktar en Enero 25, 2014, 07:33:49 PM
No veo ningún server.
Se supone que era de las 5:00 - 7:30 PM
lo quite, nadie vino, pero nose preocupen mañana habra otro intento a la misma hora, recuerden descargar el archivo que deje, ya que incluye los mapas que seran usados y el MOD que si funciona Muy bonito (Samsara)
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

VTM

Cita de: MSd7342 en Enero 25, 2014, 07:42:26 PM
Cita de: Moktar en Enero 25, 2014, 07:33:49 PM
No veo ningún server.
Se supone que era de las 5:00 - 7:30 PM
lo quite, nadie vino, pero nose preocupen mañana habra otro intento a la misma hora, recuerden descargar el archivo que deje, ya que incluye los mapas que seran usados y el MOD que si funciona Muy bonito (Samsara)

5:00-7:30PM horario de donde? Recuerda que se tiene que ajustar a  uno hora donde varios puedan participar.

MSd7342

Cita de: VTM en Enero 25, 2014, 07:51:50 PM
Cita de: MSd7342 en Enero 25, 2014, 07:42:26 PM
Cita de: Moktar en Enero 25, 2014, 07:33:49 PM
No veo ningún server.
Se supone que era de las 5:00 - 7:30 PM
lo quite, nadie vino, pero nose preocupen mañana habra otro intento a la misma hora, recuerden descargar el archivo que deje, ya que incluye los mapas que seran usados y el MOD que si funciona Muy bonito (Samsara)

5:00-7:30PM horario de donde? Recuerda que se tiene que ajustar a  uno hora donde varios puedan participar.
Del horario de A3D (en donde yo vivo es las 10:00 AM a las 12:30 PM)
Sera el Horario GTM +1 (es el de Arcades 3D)
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Moktar

#23
El problema es que tu torneo es un desastre y no se entiende una mierda. Un torneo se hace con un tiempo de antelación para que la gente se inscriba y vaya fijando sus horarios para el día que le toca jugar; esto apenas tiene 2 días y nadie se ha puesto de acuerdo en nada.

Ahora: que si ordenas mejor tus ideas y haces un hilo aparte con todo bien organizado y ordenado, me apunto; ahora mismo es un zafarrancho.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

MSd7342

Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.