Quiero publicar juegos en A3D y quiero participar en Torneos!!!!

Iniciado por MSd7342, Enero 22, 2014, 06:58:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MSd7342

[M?'¿'09A cuantas peticiones mias :P ]
Bueno pues no quisiera que piensen que quiero hackear la web (no soy avaricioso) yo solo quisiera poner mas juegillos en esa seccion, podria nose hacer la descripcion, los requisitos, capturas, enlaces, utilidades, Source Port y la descarga, yo podria hacer todo y eye podria publicarla, ademas mi otro sueño es participar en un FUCKIN TORNEO!! de Doom, Quake Unreal LO QUE SEA ME DA IGUAL, QUIERO QUE ME PATIEN EL TRASERO LOS PRO aun cuando soy NOOB (okno eso fue mucha broma xD) bueno no sabia donde poner este topic asi qe lo puse en GENERAL ya se que alomejor hice mal en ponerlo aqui, pero bueno.

DooMHero espero verte algun dia, y a los demas tambien.

bien es todo salu2
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Sami

Soy el mayor de los frikis!

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas

eldraku

bueno, je, je, sobre lo de publicar juegos, la verdad es que el webmaster (eye del cul) es bastante independiente, no son pocas las veces que se le ha propuesto uno u otro juego, pero supongo que él va eligiendo los que cree más adecuados. De todas maneras él te dirá...

Sobre lo de los torneos ¿te refieres a participar o a crearlos?, sea lo que sea supongo que tienes total libertad para pedir que se hagan torneos y incluso convocarlos y organizarlos tú  :) 

BOT69

#4
Supongo que haciendo una presentación del juego y que esté dentro de lo mencionado en la página principal, no debería haber problemas para que el administrador del foro le eche una ojeada.
Y por lo que he visto en temas viejos, no creo que sea necesario pedir permiso para organizar un torneo.

MSd7342

Cita de: eldraku en Enero 22, 2014, 10:07:06 PM
Sobre lo de los torneos ¿te refieres a participar o a crearlos?, sea lo que sea supongo que tienes total libertad para pedir que se hagan torneos y incluso convocarlos y organizarlos tú  :)
Pues ambas cosas, yo solo quiero jugar con gente especial, y tener una tabla de ''loser's y de winner's'' alomejor realizo un torneo del Doom 2 y tal vez del ''Unreal Tournament ('99) Game of the Year Edittion''

Cita de: Sami en Enero 22, 2014, 08:19:51 PM
Tu arrojo y emoción son admirables
Gracias ;) asi soy yo de ''animo, animo yose que puedo/puedes''
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

MSd7342

Gracias draku por poner el topic en una seccion mas dedicada, yo me disculpo haberte hecho hacer algo tan tonto,  ::ouch:: pero bueno gracias, espero saber que tan bueno eres  :D  salu2
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Eye del Cul

En general suelo jugar los juegos que me proponen y revisar el material que me mandan, aunque suelo tardar semanas en hacerlo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MSd7342

Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.