Judas Priest, ¡pronto un nuevo album!

Iniciado por eldraku, Enero 19, 2014, 12:58:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku


Es una alegría para mí daros esta noticia, ya que es un grupo que adoro y del que me gustan cada uno de sus discos. Diría incluso que hasta sus "peores" discos son excelentes.

Y la noticia de un nuevo disco suyo no es una más, ya que en el milenio que llevamos sólo han sacado 2 discos de estudio. Más de 5 años han pasado desde el último.

Las noticias sobre su último disco van con cuentagotas, pero parece seguro que saldrá este año. sus últimas declaraciones han sido:

"Los chicos están en el estudio trabajando en su nuevo álbum y todo va muy bien. Pronto anunciaremos la fecha de salida para el DVD y Blu-ray en directo "Epitaph". Las páginas van a estar paradas mientras estamos en el estudio. Más detalles en breve."


y estas pasadas navidades...

"Queremos desear a nuestros seguidores unas felices navidades y un año nuevo muy metálico. ¡Sacaremos un nuevo disco en algún momento de 2014, así que estad atentos...!

¿algún admirador de los judas que sigan este acontecimiento con interés?

Leukoblast

Diablos, recién me entero de esta noticia. Espero que sea uno bueno, aunque sea al estilo British Steel, que un Painkiller ya no creo, no con la edad de Halford :( Hey elDraku, has escuchado Fight? Es la banda que creó Halford en su hiato de Judas Priest, allá en los 90. Es un material de puta madre.
Spoiler

eldraku


Morte Incandescente

No me molesta que saquen un nuevo álbum. Me molesta que jueguen con el dinero de la gente cuando hace unos años dijeron que daban su ÚLTIMA gira antes de separarse. Odio esa manera de comercializar las cosas en la música, enserio.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Leukoblast

Cita de: Morte Incandescente en Febrero 14, 2014, 10:57:30 AM
No me molesta que saquen un nuevo álbum. Me molesta que jueguen con el dinero de la gente cuando hace unos años dijeron que daban su ÚLTIMA gira antes de separarse. Odio esa manera de comercializar las cosas en la música, enserio.

Yo la verdad no lo veo taaan mal jaja, al fin y al cabo, de la música es de lo que viven. Si, es verdad, a veces vienen con ligeros engaños la mayoría de artistas, y la gente cae en ellos... Como ahora que no sé que carajos pasa con Motley Crue, que le van a poner fin a la banda, que en realidad solo van a dejar de hacer tours, que album de despedida, que los están malinterpretando, yo no sé! Pero en el caso del Sacerdote Judas, supongo que se los puede perdonar, al final, los oyentes también ganan con la nueva música que traen ;)

Morte Incandescente

Precisamente a bandas tan grandes no les hace falta decir que se van a separar para llamar la atención, pueden tener ganancias con cualquier cosa que hagan, una gira, un disco, una película...
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Kurtz

Si no se inventasen nada el oyente disfrutaría igual y se sentiría respetado.

Decir que es tu último disco/gira y luego seguir como si nada es un poco rastrero.

Leukoblast

#7
Bueno, ya ha salido la noticia, atentos que se viene!
http://www.elportaldelmetal.com/noticia/el-nuevo-disco-de-judas-priest-redeemer-souls

Y una muestra sonora  :o Que dicen?
https://www.youtube.com/watch?v=mhkoNQ-7uRw