Propuesta para un torneo de Quake 2

Iniciado por UrKraFt, Abril 10, 2006, 11:37:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Bueno chavales... para mí el mayor título de id software tras DooM...
Opiniones personales aparte, es claramente un gran juego con un gran mutijugador al cual todavía siguen jugando miles de personas en el mundo.

Ofrece el clásico deathmatch, capture the flag entre otros modos, con una fluidez y una gran calidad de gráficos que no requieren una computadora muy alta... además, el juego, para ser del año 97, funciona perfectamente en Windows XP sin necesidad de parches, sources o cosas raras.

-----------

Rematando, opino que se podría hacer un buen torneo del juego a través del programa "All Seeing Eye" ( http://www.softonic.com/ie/25590/The_All-Seeing_Eye ) con el que se encuentrran miles de partidas en todo el mundo y es fácil crear un server.

Para los que no tengan el Quake 2, podeís bajarlo desde el emule, la instalación mínima pesa tan solo 50 mb y la máxima 450 mb. Si no, el mismo "eye", nada más instalarlo, os ofrece bajar una versión beta del juego con el que podreís jugar exclusivamente el multijugador.

Por cierto, para terminar, nada  más instalar el Quake 2 y antes de instalar el "Eye", debeis  tener la última actualización del Quake 2. Se baja en el siguiente enlace:

http://download.coliseo.cl/arenas/quake2/parches/q2-320-x86-full.exe

------------------------

Una vez exlicado cómo jugar a Quake 2 por internet de una manera sencilla :lol:  :lol:  :lol: (lo es, en serio :lol: ) creo que podríamos ir jugando por rondas, de uno en uno, cómo en el Torneo de DooM que creó Ventor, y finalmente, ver la clasificacón final.

Si no, en otro caso, podemos hacer una o varias partidas con todos los jugadores a la vez... cómo querais.

Entre el FFA, TDM y CTF yo personalmente me quedo con el primero ¿Vosotros?

Bueno, decidme que tal os parece la idea y si os animaís a realizarla :wink:

¡Un saludo!

Jumentor

Por mi perfecto, pero lo administráis vosotros que yo ya estoy muy saturado :lol:

FireMaster

yo me apunto pero me teneis que decir como se maneja el programa ese

FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

uhm se borró mi mensaje, bueno aqui lo repito:
"si se lleva a cabo haré lo posible para configurar todo correctamente y jugarlo"

UrKraFt

Jo... me estoy rajando desde que se borraron los mensajes :cry:

Los que queriais jugar online... posteadlo otra vez please :lol:

Dukebot

Yo quiero juagr pero el quake 2 no se me baja.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Cita de: "Dukebot"Yo quiero juagr pero el quake 2 no se me baja.
Yo lo bajé del mulo sin ningún problema  8) .

BAZOOKA

Bueno pues me apunto. Me acabo de instalar Quake 2 y asi de paso me termino el single player ya que la única experiencia que he tenido con quake2 es con la demo jugando los tres primeros niveles y a multijugador (dm y ctf) :D
En cuanto al parche 3.20 yo me he instalado el que viene con el pack ctf y los mapas qdm* oficiales

[DoodoM]

A mi me gustaría apuntarme, pero da la casualidad de que no tengo el Quake II ni se de donde conseguirlo. :?
Always look at the bright side of doom.

UrKraFt

Perfecto, retomo la idea del torneo :D

Somos 7 jugadores incluyéndome. Los que antes avisaron o loos que todavía no lo han hecho, que lo anuncien, que cuanta más gente mejor :wink:

Las dudas las veo en que si no teneis el Quake 2... via Emule, así de fácil. La instalación completa es tan solo de 450 mb, así que no pesará mucho el archivo de instalación imagino...

Respecto para los que no quiean jugar con el "Eye", se puede haver vía ip:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1249

Pues eso, un saludo y seguid preguntando/apuntándoos :P

Karnizero

Yo creo que no hace falta que os rompais el coco para bajaros el Quake2.

Si fueseis realmente unos viciados del Quake2 Multiplayer, (sí, como yo), tendríais que conocer el Jake2[/i].

http://www.bytonic.de/html/jake2.html

A ver si aprendeis, pequeños saltamontes... (si estuvieseis en una facultad, hasta los huevos de programar en JAVA, seguro que hubiéseis buscado alternativas para jugar al Quake2 sin tener que instalarno ni ná.

[EDIT]De hecho, creo que es posible jugar a través de internet, y no sólo en Red Local. Si ese fuera el caso, podría apuntarme yo, y solamente cuando pueda acceder a los ordenadores de la facultad.

Bueno. Mirad la web, y ya me diréis.  :D

[DoodoM]

YA TENGO INSTALADO Y CRACKEADO EL QUAKE 2

Concretamente la versión 1.0. Aunque está visto que tendré que actualizarlo.

De modo que yo también participo en el torneo.:D

Respecto a la propuesta de Karnizero, suena muy bien.  8)

[EDITADO...]

Tengo serias dudas con respecto al Quake 2 este Online. Más que nada porque tras ejecutarlo, y después de haberle dicho donde está localizado el directorio base del Quake 2, mi monitor TFT me muestra el mensaje: VIDEO INCOMPATIBLE, y no puedo ver ni oir nada.

¿Qué cojones de resolución tiene configurada por defecto ese cacho de mierda que no lo soporta mi monitor? ¿Y en caso de poder cambiarse en qué archivo de configuración de java se puede hacer?

Y bueno, ya que estamos:

PEQUEÑO TUTORIAL PARA JAKE 2 ONLINE

El instalador de Jake2 Online (clic para descargar) se instala descargándolo por ejemplo a la unidad C:\ y después escribiendo en la consola de comandos ( Inicio>Ejecutar>"cmd" ) "java -jar Jake2-0.9.4-install.jar".

Se instalará en 'C:\Archivos de programa\Jake2' y tras pedirte el directorio /baseq2 del Quake 2 se instalará sin mayor dilación. Para ejecutarlo deberéis ir al directorio de instalación y ejecutar el archivo 'Jake2.bat'.

Lo malo es lo de la resolución, que no me la muestra mi monitor, tampoco se dónde se cambia, y me toca muuuucho los cojones. :lol:

Espero a que a vosotros no os de problemas como a mi. :(
Always look at the bright side of doom.

Ivano Lich

ami tambein se me borro un mesaje que deje aqui pero aqui esta de nuevo

les digo un secretito
miren yo me baje el Quake 2 pero un llamado Quake 2 MissionPack 2: Ground Zero en 3D shoters legend en el año 1998
y es este el de la imagen de la caratula

despues presionan en la opsion donde diga Full Demo  ~51Mb (upped by Scaryfun) es lo mismo que esten descargando en ''yahoo'' pero veran tambien en al parte superior de la pagina unos numeros del 1 al 3
esos son folders que adentro vienen mas arcchivos

PDA:si tienen firefox descargen 2 en 2 archivos asi no tardan tanto

deven de tener pasiensia al descargar todos ''escuchen bien ''todoooss''
los archivos que se encuentren ahy ya que si no tendran problemas al sacar el juego de ahy ''les recomoiendo que todos los archivos que esten ahy
los pongan en una carpeta porque se podrian confundirse

en esa version viene ahy el Quake 2 con una version mas alta 2. y tantos
y unos cuantos mapas que no e podido descargar XD

ya que lo descarquen todos los archivos en una carpeta, en una de ellas es un formato RAR, lo habren y despues se tendran que esperar como  2..3 minutos en que lo bajen a su escritorio, ya que lo bajen podran jugar e instalar los controles con los que se allen mas comodos,despues veran que no estan los skins para multiplayer, esperen aun ahy mas que descargar el parche que grasias a ''UrKraFt'' muchas grasias la verdad

despues de que bajen el parche tendran que ponerlo al la carpeta queke 2 donde lo ahigan puesto,clikean en el programa y se pondra una ventana que dise Zips y sabe cuantas chorradas, le clikean en el boton de ''Unizip''
creo XD o sino le dan en el de Run Winzip y tantan tendran todos los esquines y demas en el juego.

puf me canse de explicar  pero aber si me entedieron  :roll:

si tienen problemas con yahoo de que diga que tienes que poner la contraseña de ''X'' usuario,salganse de ahy y vallanse a la pagina de yahoo oficial y le ponen donde dise hola kkgqna9 presionan en salir y podran irse otra ves a 3d shoters legends y el juego que estan descargando en el foldre donde estaban ya tendran acceso

o creo que aqui biene la explicasion de como superar ese problema
Hereje

Dukebot

Cita de: "Karnizero"Yo creo que no hace falta que os rompais el coco para bajaros el Quake2.

Si fueseis realmente unos viciados del Quake2 Multiplayer, (sí, como yo), tendríais que conocer el Jake2[/i].

http://www.bytonic.de/html/jake2.html

A ver si aprendeis, pequeños saltamontes... (si estuvieseis en una facultad, hasta los huevos de programar en JAVA, seguro que hubiéseis buscado alternativas para jugar al Quake2 sin tener que instalarno ni ná.

[EDIT]De hecho, creo que es posible jugar a través de internet, y no sólo en Red Local. Si ese fuera el caso, podría apuntarme yo, y solamente cuando pueda acceder a los ordenadores de la facultad.

Bueno. Mirad la web, y ya me diréis.  :D

Bueno tu eres un viciado del quake, pero yo lo soy del duke que mola mas  :twisted:  :twisted: y ademas para jugar al duke ni hace falta instalarlos, pillas la carpeta y puedes jugar del escritorio :P.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Cita de: "[DoodoM"]
Lo malo es lo de la resolución, que no me la muestra mi monitor, tampoco se dónde se cambia, y me toca muuuucho los cojones. :lol:

Espero a que a vosotros no os de problemas como a mi. :(

Si quieres te paso mi archivo de configuración. Yo al principio también tenía problemas, aunque el juego sí que me cargaba y pude cambiar la resolución  :D .