Kkrieger: Un FPS en 96 Kb

Iniciado por linuxuser, Abril 10, 2006, 11:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

'Slayer

en lo poco que ocupa de espacio ocupa mucho de pc que yo no tengo, fijate en la seccion de juegos de www.arcades3d.net que aparece con los requisitos.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

BlackSabbath

Perdón, pero ¿no notaron que las animaciones de los mounstros son nulas?, además de muchas animaciones inexistentes. Pide mucha máquina, y sólo porque tiene una calidad de textura e iluminación "sorprendentes". Para esos 100kb, está más que bien (ahí se esforzaron). Pero igualmente no entiendo como puede un juego así llegar a ser un "clásico" en un futuro, es corto, muy poco pulido, no está terminado; y encima, en esta página hay clásicos incomparablemente mejores, Doom, Duke Nukem, más viejos, más arcaicos, pero más divertidos.
"La voz de un pueblo es peligrosa cuando esta cargada de ira" -Esquilo

Eye del Cul

Bueno, en todo caso Kkrieger sería un clásico por el mismo motivo que la versión de Doom para ZX Spectrum: por tratarse de un logro técnico que en principio parecía imposible.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

BAZOOKA

Efectivamente y es una pena que esa técnica no la hayan explotado más profundamente. Quizás dentro de unos años vemos algún juego oficial usando este tipo de técnicas.
Y pensar que te sobraría un montón de espacio en un diskette de los de toda la vida.

Defiance

Esto le da una patada en el ass a todos los desarrolladores que cada vez necesitan mas espacio para hacer sus juegos.

Increíble!!!.

Saludos.

TheClansman

Nunca terminaron de hacer el juego, que tal si los fabricantes de discos duros y dvds mataron a los creadores del juego   8)

BlackSabbath

Cita de: "TheClansman"Nunca terminaron de hacer el juego, que tal si los fabricantes de discos duros y dvds mataron a los creadores del juego   8)

jajaja, pero es verdad, es una terrible lástima. Está a unos pocos pasos de ser un gran juego, con gráficos competentes, y un ejemplo para todos los desarrolladores (no sé si estos se mataron haciendolo, habría que ver si cuesta comprimir así un juego con este nivel de detalle
"La voz de un pueblo es peligrosa cuando esta cargada de ira" -Esquilo

'Slayer

Cita de: "BlackSabbath"
Cita de: "TheClansman"Nunca terminaron de hacer el juego, que tal si los fabricantes de discos duros y dvds mataron a los creadores del juego   8)

jajaja, pero es verdad, es una terrible lástima. Está a unos pocos pasos de ser un gran juego, con gráficos competentes, y un ejemplo para todos los desarrolladores (no sé si estos se mataron haciendolo, habría que ver si cuesta comprimir así un juego con este nivel de detalle

puede ser posible, pues se acabaria la joda de los juegos en 5 dvds y demas cagadas de ahora :D y bye bye dvds bienvenidos de vuelta disquetes/cd's XDDD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Murder Death Kill

Excelente el juego! Es verdad lo que hablan, ya hay juegos que ocupan varios DVD´s.

Username

El juego está generado por procedimientos, lo que quiere decir que toda
la información el ordenador la trata al instante y lo que ves es lo que al
momento el ordenador está trabajando.

Ésta técnica tiene mucho tiempo, de hecho gracias a ella tenemos hoy en
día lo que conocemos como "intro" en los juegos. Cuando antes no había
espacio suficiente en los ordenadores y se llevaban los diskettes de
5&1/4 y las cintas de magnéticas los "programadores" de la scene se
dedicaban a hacer intros y demos con procedimientos.

La verdad es que este tipo de demos y vídeos generados al vuelo son
bastante alucinantes y hoy en día suele sorprender bastante; aunque
todo tiene sus pros y sus contras, la programación por procedimientos es
de lo más difícil que hay y suele ser inestable. Hace poco tiempo un
español fue contratado por Pixar porque por hobbie generó un vídeo con
procedimientos de un paisaje montañoso.

Ejemplos:

Pixel City, ciudad generada pro procedimientos.
El español contratado por Pixar.
El cómo se hace.






req.
A 1.5GHz pentium 3 / athlon or faster.
512MB of RAM.
a GeForce4Ti (or higher) or ATI Radeon8500 (or higher) graphics card
supporting pixel shaders 1.3, preferably with 128MB or more of VRAM.
Some kind of sound hardware.
DirectX 9.0b.




La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Murder Death Kill

Cita de: "Username"req.
A 1.5GHz pentium 3 / athlon or faster.
512MB of RAM.
a GeForce4Ti (or higher) or ATI Radeon8500 (or higher) graphics card
supporting pixel shaders 1.3, preferably with 128MB or more of VRAM.
Some kind of sound hardware.
DirectX 9.0b.


O sea que no pide una mierda.

A mi me dejó boquiabierto el juego este.

serpent day

Este si es un juego,no puedo dejar de pensar que doom 2 pesa mas
EL RODRIGO SIGUE CON LA PERSECUTA

ARG-Metralla