(PS2-GC) Rally Championship, ¡de malo nada!

Iniciado por eldraku, Enero 07, 2014, 01:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

(hay muchos juegos de título parecido, me refiero al desarrollado por SCI)

Aquí os traigo uno de esos juegos que fueron considerados malos, pero que a mí me parecen buenísimos (no es la 1º vez que me ocurre  ::ouch::)

Conseguí este juego de 2º mano por 1€, es decir, a precio de juego apestoso. Y miré algunos reviews que no lo ponían nada bien (con notas como un 4, o un 6)


Pero para mi sorpresa me encuentro con un juego fantástico, ideal para quienes les gusta la conducción arcade. Este juego cuenta con una conducción genial, mezcla de simulador y arcade, es decir, fácil de manejar pero con cierto realismo.

Respecto a los gráficos a mí me han parecido que están muy acertados, y el diseño de los circuitos muy bueno tambien, variados y divertidos.


Respecto a la duración del juego bastante bien, 33 circuitos bastante largos y muchos coches a elegir

Más allá de otros juegos de rally, en este te puedes picar con los amigos, jugando simultáneamente hasta 4 jugadores en la misma pantalla.

Entonces ¿porqué este juego recibió tan malas críticas y pasó tan desapercibido?. pienso que por la existencia de otros juegos de rally más sofisticados, como los WRC y los Colin McRae, lo que quizás hizo que la gente viera este como un juego de rally de 2º fila. Pero nada de eso, yo prefiero este incluso a los citados

¿o será que soy un poco raro para los juegos', ahí os paso el único gameplay que existe en youtube para que opineis

https://www.youtube.com/watch?v=RHcYi3NzSyo


TheClansman

Recuerdo haberlo jugado en aquella epoca, creo que es el mismo juego que yo jugue porque por esos dias buscaba juegos de rally en ps2 y es el unico que habia. Lo bueno es que los coches no se desvian tanto como en los juegos de need for speed (los cuales nunca he podido jugar).

skillag

#2
¿Tenía vista desde el interior del coche? O desde el capó del coche me vale...nunca he podido controlar muy bien los juegos de conducción con el coche presente en pantalla,  tal como está en el vídeo.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

sí, sí que la hay, de hecho tiene 5 vistas diferentes

y tal como dice clansman, creo que me gusta tanto el juego porque tiene coches durillos, pero tambien otros coches que se manejan muy bien (mi favorito es el Ford Puma), en otros juegos tipo WRC el coche se va demasiado, y cada vez que me chocaba con un arbol me daban ganas de lanzar el mando contra la tele  ::risa::


MSd7342

Cita de: eldraku en Enero 07, 2014, 01:53:08 PM
(hay muchos juegos de título parecido, me refiero al desarrollado por SCI)

Aquí os traigo uno de esos juegos que fueron considerados malos, pero que a mí me parecen buenísimos (no es la 1º vez que me ocurre  ::ouch::)

Conseguí este juego de 2º mano por 1€, es decir, a precio de juego apestoso. Y miré algunos reviews que no lo ponían nada bien (con notas como un 4, o un 6)


Pero para mi sorpresa me encuentro con un juego fantástico, ideal para quienes les gusta la conducción arcade. Este juego cuenta con una conducción genial, mezcla de simulador y arcade, es decir, fácil de manejar pero con cierto realismo.

Respecto a los gráficos a mí me han parecido que están muy acertados, y el diseño de los circuitos muy bueno tambien, variados y divertidos.


Respecto a la duración del juego bastante bien, 33 circuitos bastante largos y muchos coches a elegir

Más allá de otros juegos de rally, en este te puedes picar con los amigos, jugando simultáneamente hasta 4 jugadores en la misma pantalla.

Entonces ¿porqué este juego recibió tan malas críticas y pasó tan desapercibido?. pienso que por la existencia de otros juegos de rally más sofisticados, como los WRC y los Colin McRae, lo que quizás hizo que la gente viera este como un juego de rally de 2º fila. Pero nada de eso, yo prefiero este incluso a los citados

¿o será que soy un poco raro para los juegos', ahí os paso el único gameplay que existe en youtube para que opineis

https://www.youtube.com/watch?v=RHcYi3NzSyo
Ya somos 2, todos se sienten criticos, ami a veces me gusta lo que la gente ODIA (Fears para AMIGA, Last Rites, pero no quiero que piensen en algo extremo -Immoral Cumbat, Duke 38D-
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Delusion

Este juego era la polla: fácil de manejar, divertido y los niveles eran bastante enretenidos. Me pegué buenas viciadas.

No entiendo por qué tiene malas puntuaciones. Merece mucho la pena :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

GranJuegos

Cita de: MSd7342 en Enero 29, 2014, 06:59:22 AM
Ya somos 2, todos se sienten criticos, ami a veces me gusta lo que la gente ODIA (Fears para AMIGA, Last Rites, pero no quiero que piensen en algo extremo -Immoral Cumbat, Duke 38D-
A mi de niño me gustaba Island Peril xD
ಠ_ಠ

MSd7342

Les digo algo, cada quien sus gustos, no le agan caso a las estupidas criticas del IGN (I Gay Now xD) por yo a Last Rites si le daria un 9.4 (el apartado sonoro no me atrajo) y al Fears un 9.7 (lo unico malo son los controles, pero lo bueno es el de emular un CD32 PAD), y asi, cada quien que le de sus calificaciones, otro ejemplo es un juego llamado Evil Zone (para PSX) y le dan 4.5 (IGN) cuando yo le doy 9.8 y cuando lo vean y jueguen pienso que dirian lo mismo
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.