Tus Juegos de PSX

Iniciado por MSd7342, Enero 06, 2014, 06:23:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Te saldría mejor comprarte un modchip y instalarlo tu, solo se necesita saber soldar y unos minutos ya lo tienes listo.

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

JrS-76

#31
Cita de: renacentRRista en Enero 30, 2014, 02:37:45 PM
Cita de: eldraku en Enero 30, 2014, 12:31:00 PM
creo recordar que con la ps1 había un truco para arrancar juegos piratas, había que hacer no se qué de abrir la bandeja en un determinado momento...

Pues debias poner un juego original en la consola, encenderla, y ahi si, en determinado momento antes de que arrancara el juego abrias la bandeja y cambiabas el original por el pirata, cerrabas y voila!

El cogswap se llamaba. Había que hacerlo durante la pantalla de aviso sobre la pirateria, con la tapa del cd abierta, pero manteniendo pulsado un botón que hacia creer a la play que la tapa estaba cerrada (yo usaba la funda de un boli bic). A mi me salía una vez de cada diez intentos, así me pase el Quake2 de psx.

Esta era la pantalla http://tcrf.net/images/f/f7/Lemball-piracy.png

lol acabo de ver el video de Lukasxd, me da que siempre lo hice mal, y por eso me salía una vez de cada diez  ::ouch::

Vodz

Cita de: [Lukasxd] en Enero 30, 2014, 06:29:08 PM
Te saldría mejor comprarte un modchip y instalarlo tu, solo se necesita saber soldar y unos minutos ya lo tienes listo.



FUCK YEAH

Muchas Gracias Lukas.

[Lukasxd]

Cita de: MSd7342 en Enero 22, 2014, 06:13:44 PM
Leyendo la info. en la pagina del Breaker Pro decia, ''You Need a Modchip, so you dont waste a disc otherwise'' asi que este solo nos serviria para otras opciones que no seria jugar Backups (pirata seria seria si lo compras o vendes) sin algun modchip, de todos modos para eso estan los emuladores y el mando de PS3 compatible con la PC XD

Estás errado, no importa sí tengas un modchip. El breaker (el cd) te permite ejecutar los juegos de otras regiones y jugar los backups. Actualmente la bin es la que no sirve, esto es debido a que tengo mi psone con un modchip. Además de que prefiero jugar en un sistema original con los dualshocks que en un emulador chafa.

Cita de: Fire_prey en Enero 30, 2014, 11:10:32 PM
FUCK YEAH

Muchas Gracias Lukas.

No hay de que  ;), pero como advertencia es que se te puede joder el motor que hace rodar el disco si lo haces muy fuerte.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

MSd7342

Lukas tiene Fucking razon, solo lo daba como opcion, y tienes razon, muchos emuladores son chafas (winUAE FUCK U!!!!, CHANKAST FUCK U!!!, etc)
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

ARG-Metralla

Y yo que sigo sin conseguir juegos usados de ps1. Cuántos de estos títulos me gustaría jugar.

Por cierto, a ver si me pueden evacuar una duda, para correr juegos de ps1 en ps2 es verdad que es necesario una memory de ps1 ????


Vodz


BOT69

Cita de: ARG-Metralla en Marzo 04, 2014, 03:09:26 AMPor cierto, a ver si me pueden evacuar una duda, para correr juegos de ps1 en ps2 es verdad que es necesario una memory de ps1 ????
Hace tiempo que no lo pruebo, pero que yo recuerde, no.

skillag(b)

#38
Cita de: ARG-Metralla en Marzo 04, 2014, 03:09:26 AM
Y yo que sigo sin conseguir juegos usados de ps1. Cuántos de estos títulos me gustaría jugar.

Por cierto, a ver si me pueden evacuar una duda, para correr juegos de ps1 en ps2 es verdad que es necesario una memory de ps1 ????
Sí, se intercambian las memory card...quiero decir: se coloca la memory card de Ps One en el puerto 1 si quieres grabar partida. Hacer funcionar los juegos claro que se puede sin memory,pero no te vas a pasar un juego de Play en unas horas del tirón.

crazyplayer



Tengo como 7 juegos de psx en mi ps3 pero este es mi favorito :D

VAE VICTIS !!!!!!