¿desmarcar algunos Post-It?

Iniciado por eldraku, Enero 05, 2014, 04:22:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

llevo algún día pensando en este tema, y abro este hilo para que opineis o sugirais sobre él. Pienso que hay algunos temas post-It (los que están fijados y se ven siempre al comienzo de un subforo) que sobran o que han quedado demasiado viejos:

- en el subforo Doom hay tantos postit (9) que dificultan un poco la navegación. de ellos quitaría Ips baneadas del zdaemon y Enlaces interesantes sobre Doom

- en el subforo duke3D quitaría DNF en Mayo y confirmado!

- en el subforo de informática quitaría [HOW-TO]ENTRAR AL IRC DE ARCADES 3D

- en el subforo de torneos hay hasta 14 post.it, aunque parece más un repositorio, así que no digo nada...

- en el subforo de mapas quitaría por falta de participación    
Classic Doom Maps
   

   
- en el subforo de sugerencias quitaría Avatares en foro

- el subforo de rol es algo especial, ya que consiste en una partida que se jugó hace años. yo personalmente cambiaría la leyenda del subforo por algo así como "Rol y videojuegos de rol y estrategia", y desmarcaría los 3 postits existentes

y por cierto, tambien vacíaría un poquito el foro vertedero, el cual contiene posts que tienen más de 2 años  ;D

linuxuser

 Esto no hacía falta que lo comunicaras aquí. Tú, como moderador, puedes (y debes) mantener el foro en las mejores condiciones. Como mucho, una consulta a Eye.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Perro Seco

Los hilos de "Classic Doom/Duke Maps" no me parece mal que estén ahí, así uno puede entrar y ver los mapas que otros han considerado "clásicos". Precisamente estaba pensando en revivir el de "Classic Duke Maps" con un mapa bastante antiguo que para mi gusto merece la pena recordar.

Otro hilo que creo que habría que poner bien arriba es el de "(WIP)Que tanto haz avanzado con tus proyectos?", porque está cada dos por tres subiendo.

Cita de: eldraku en Enero 05, 2014, 04:22:34 PMy por cierto, tambien vacíaría un poquito el foro vertedero, el cual contiene posts que tienen más de 2 años  ;D
Si lo vais a vaciar dejad de recuerdo aquello de "Su reloj llegará a 0"... ;D

eldraku

sí, el hilo de los proyectos sí estaría bien ponerlo como postit, creo que hay bastantes proyectos de diferentes cosas en camino...

Cita de: linuxuser en Enero 05, 2014, 04:39:31 PM
Esto no hacía falta que lo comunicaras aquí. Tú, como moderador, puedes (y debes) mantener el foro en las mejores condiciones. Como mucho, una consulta a Eye.
sí bueno, tambien se puede mirar así... yo lo publiqué aquí para que haya una mayor participación, al fin y al cabo, los foros los hacemos todos :)

Eye del Cul

Es verdad que algunos "postits" son reliquias de épocas pasadas y ya no pintan nada. Si no los he quitado es por aquello de "bueno, no es urgente, ya lo haré", pero tenéis razón. Con la excepción de "classic Doom/Duke maps", que siguen ahí por si alguien se anima a continuarlos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Eye del Cul

Vale, he limpiado el Vertedero, aunque por supuesto he dejado para la posteridad el épico hilo de Julián y alguna tontería más.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Morte Incandescente

Cita de: Eye del Cul en Marzo 03, 2014, 01:40:50 PM
Vale, he limpiado el Vertedero, aunque por supuesto he dejado para la posteridad el épico hilo de Julián y alguna tontería más.

Si este tema desaparece en algún momento, te juro que dejo el foro
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=15285.0
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Charon

Ese hilo apenas si tiene algo de gracioso. El que va es el de Children of Hell y su hermana.

Tomato-Chan^3^

El vertedero no debería borrarse jamás, la de veces que me he echado unas risas épicas sólo con las cosillas que te encuentras ahí, y seguro que no soy el único que piensa igual.

Phobos Anomaly

Cita de: Charon en Marzo 04, 2014, 01:54:59 PM
Ese hilo apenas si tiene algo de gracioso. El que va es el de Children of Hell y su hermana.


Jajaja ohh si, la época de oro.


También estaba este otro que citaba muy seguido a su primo, casi todo lo que hacia lo hacia con el primo, y un día en un tema el asunto se fue a la mierda y salieron paginas muy divertidas, creo que ese tema se perdió para siempre.

[Lukasxd]

Creo recordar que algunos hablaban de un paisano y un hilo el cual vendía cartuchos de mega drive, me hubiera gustado leerlo, lastima que llegue tarde en años.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Charon

jejeje ese hilo es mi hijo prodigio. Creo que se perdió en el vertedero, pero un buen samaritano hizo un backup y yo me encargue de bajarlo y archivarlo  ;D

Ahora me doy cuenta de que no era precisamente la mejor ganga para Paisano jajaja.

chillinfart

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 04, 2014, 06:06:16 PM
El vertedero no debería borrarse jamás, la de veces que me he echado unas risas épicas sólo con las cosillas que te encuentras ahí, y seguro que no soy el único que piensa igual.
Hasta tuvo un tópico "lo mejor de" que llegó a más de 30 páginas  ;D
Nine O' clock, charge your glock.

Tomato-Chan^3^

Yo lo que quiero volver a ver es el tema en el que salía lo de "Cereales Eldrakulin" (no te ofendas draku, pero es muy gracioso xD)

Eye del Cul

#14
Me viene a la memoria un hilo troll bastante divertido, creo recordar que gentileza de alguien de la desaparecida Doomzone, en el que "participaban" Chimo Bayo, Jose Luis Rodríguez Zapatero, el padre de Julio Iglesias y no sé quién más. Era una broma bastante currada, en realidad. Ahora casi me arrepiento de haberlo borrado. Pero es que en aquella época se publicaban cuatro o cinco temas basura a la semana, y uno no podía andarse con contemplaciones.

Cita de: chillinfartHasta tuvo un tópico "lo mejor de" que llegó a más de 30 páginas  ;D

Sí, y acabo también ahí, porque la gente comenzó a usarlo para saldar las cuentas que quedaban pendientes en el Vertedero. Todos sabíamos que eso iba a pasar, era una muerte anunciada  ;).

PD: Un usuario me preguntó una vez por qué no podía crear hilos nuevos en el Vertedero. Yo le pregunté entonces por qué, si tan convencido estaba de que lo que quería publicar era basura, quería hacerlo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly