Kao the kangaroo 2, un oasis plataformero para el PC

Iniciado por eldraku, Diciembre 30, 2013, 01:17:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Decidme si me equivoco, pero estoy casi seguro de que los plataformas 3D son un género que ha escaseado enormemente en PC, quizás porque los más famosos pertenecían a franquicias de consolas (Mario, Zelda, Crash, etc)

Es más, me atrevo a haceros una pregunta-reto: ¿recordais un sólo plataformas 3D decente para PC?...

Así pues, mi recomendación de hoy para quienes les gusten los plataformas 3D de corte consolero es este título del 2004




Como veis, hay dos carátulas diferentes, ¿acaso pensaron que con la del canguro sonriente recibe-puñetazos no iban a vender el juego más que a los bebés?

Pero volvamos al juego en sí: si aceptamos que nos encarnaremos en un estúpido canguro, descubriremos con sorpresa que el juego está en realidad muy bien: buenos y variados escenarios, estética acertada, manejo impecable, cámara adecuada, duración aceptable (25 niveles), difultad bien ajustada, ¡ah, y doblado al español!

El juego es una 2º parte de uno que, la verdad no era gran cosa, y es que cad auno fué hecho por distintas desarrolladoras. Parece que TATE sí se empeñaron en hacer un buen juego

Aviso que el 1º nivel, a modo de tutorial, es un poco flojo y que lo bueno vendrá después.

El juego no está en Steam, pero puede comprarse desde atari.es por 10€

Si ya sois lo bastante mayores como para que no os importe jugar a un juego con aspecto de para niños, os lo recomiendo altamente...

Así que ya sabeis: saltad, saltad, pequeños canguros... ¡y no me mandeis a tomar por el culo!  ::risa::

un gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=keWdGMgiH38

BOT69