Seized por el "FBI"

Iniciado por VTM, Diciembre 27, 2013, 09:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

#30

je, je, je... sí, ayer usamos todas nuestras malas artes para intentar gastaros una bromilla, incluido el extraordinario borrado de 3 o 4 posts delatores (¡qué manía con avisar a los despistados de que es 28-D!)

Cita de: runo860 en Diciembre 29, 2013, 04:46:50 AM
Me gustaria saber si, en el caso de que pase algo parecido y no se pueda acceder al foro ¿donde podria mantenerme informado?
¿Hay alguna pagina en Facebook / Twitter de esta web?

pues buena pregunta, habría que mirar algo...

runo860

Cai como un caballo xD, ¡pero lo sospeche!
uhhhhhhh

eldraku

por cierto, ¿Anarko era realmente él quien escribió su post?  ???

Diabolic Lord

Aunque no me venia conectando hace un tiempo pero si lo visitaba todos los dias como 'Visitante'... Y mierda! me lo crei todo ni siquiera sospeche que era una broma, es decir para mi todo iba enserio, jeje vaya forma de hacer una broma. Jaja me gusto, saludos. ;)

[ETC]FTM

Cita de: eldraku en Diciembre 29, 2013, 04:30:48 PM
por cierto, ¿Anarko era realmente él quien escribió su post?  ???

Pues si, ese es el verdadero Anarko, mira su fecha de registro en el foro.

jm2k7

They call me "The Cleaner"

GranJuegos

Jajajaja xD, ya sospechaba algo raro.
ಠ_ಠ

Sami

Lo sabía, pensé utilizando la lógica, si el servidor está en la comunidad valenciana, tengo entendido que el FBI no tiene jurisdicción, que pasó con Megaupload porque si tenían un servidor en Estados Unidos. Pero la verdad es que había quedado muy convincente xDDDD
Soy el mayor de los frikis!

Phobos Anomaly

Estuvo genial, cuando leí "arcades3d-fbi.jpg" en la barra de direcciones casi me cago encima de la risa, y la epifanía de Anarko fue un toque fino sin duda.


Y salieron joyas como estas:

Cita de: MSd7342 en Diciembre 28, 2013, 03:42:20 AM
QUE SE JODAN LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE DE LOS USA's YO LOS ODIO!!!!!! Y MAS POR QUE METEN LAS NARICES DONDE NO DEBEN...

RUBENEITOR1

a pues yo me lo trague putasos xD
yo pense nah una gran web a la mierda como la de megauloap cuando han dicho que era una broma solo pude pensar que hijos de puta xD

MSd7342

Cita de: Phobos Anomaly en Diciembre 30, 2013, 04:27:26 AM
Estuvo genial, cuando leí "arcades3d-fbi.jpg" en la barra de direcciones casi me cago encima de la risa, y la epifanía de Anarko fue un toque fino sin duda.


Y salieron joyas como estas:

Cita de: MSd7342 en Diciembre 28, 2013, 03:42:20 AM
QUE SE JODAN LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE DE LOS USA's YO LOS ODIO!!!!!! Y MAS POR QUE METEN LAS NARICES DONDE NO DEBEN...
JEJEJEJE, esque de todos modos me caen mal XD, yo me mori de risa, en verdad estaba asustado, espero que eso no este en contra de las reglas, es que estaba con furia, pero YA VERAN, el proximo año yo are algo igual  ;) lo estare planeando XD (okno :D )
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Eye del Cul

La verdad es que el mensaje de Anarko lo dejé yo, aprovechando que aún me acuerdo de su contraseña. El caso es que si lo hubiese pensado con más tiempo, le habría podido pedir que lo escribiese él mismo, pero fue algo improvisado.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly