Seized por el "FBI"

Iniciado por VTM, Diciembre 27, 2013, 09:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VTM

Al entrar a la pagina principal:



Que hiciste para molestar a los gringos Eye?

pizza_delivery

-_-

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[LOH]lordofhell

yo tambien me quede "QUEEEEEEEEEEEEEE PEEEEEEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?"

MSd7342

QUE SE JODAN LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE DE LOS USA's YO LOS ODIO!!!!!! Y MAS POR QUE METEN LAS NARICES DONDE NO DEBEN, espero que el jefe pueda crear (si no es una broma) otro sitio y restaurar las cosas
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

MSd7342

Cita de: VTM en Diciembre 27, 2013, 09:33:13 PM
Al entrar a la pagina principal:



Que hiciste para molestar a los gringos Eye?
ya lo iba a publicar yo
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Wrex

Cita de: MSd7342 en Diciembre 28, 2013, 03:42:20 AM
QUE SE JODAN LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE DE LOS USA's YO LOS ODIO!!!!!! Y MAS POR QUE METEN LAS NARICES DONDE NO DEBEN, espero que el jefe pueda crear (si no es una broma) otro sitio y restaurar las cosas
por casualidad tienes 12 años?

VTM

#7
Cita de: MSd7342 en Diciembre 28, 2013, 04:23:45 AM
Cita de: VTM en Diciembre 27, 2013, 09:33:13 PM
Al entrar a la pagina principal:



Que hiciste para molestar a los gringos Eye?
ya lo iba a publicar yo

Pero te gane.

Hasta donde se , Eye se desconecto momentos antes de la publicacion de este mensaje, Hasta donde se Eye ya esta siendo jusgado en estos momentos. Que disfrute su tiempo en carcel.

skillag

Iba a formar una campaña anti Fbi y a llevarles a los tribunales por abuso de poder... ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

eye está muy molestado y prefiere no hablar ahpora... en fin, ahí teneis el bien que hacen las leyes antipiratería en paises bananeros como este: mientras cientos de pequeñas webs como la nuestra están siendo cerradas sin previo aviso, otras grandes y que muestran descargas de juegos actuales permanecen como si nada  >:(

en fin, parece que a los señoritos de ID Software les debió parecer mal que se pusieran descargas de sus viejos juegos, de sus viejos juegos que ya no compra nadie...

En fin, chicos, estamos mirando a ver como podemos levantar la web... desde luego, más descargas no se podrán poner :'(

AlektorophobiA

Cita de: eldraku en Diciembre 28, 2013, 02:36:52 PM
eye está muy molestado y prefiere no hablar ahpora... en fin, ahí teneis el bien que hacen las leyes antipiratería en paises bananeros como este: mientras cientos de pequeñas webs como la nuestra están siendo cerradas sin previo aviso, otras grandes y que muestran descargas de juegos actuales permanecen como si nada  >:(

en fin, parece que a los señoritos de ID Software les debió parecer mal que se pusieran descargas de sus viejos juegos, de sus viejos juegos que ya no compra nadie...

En fin, chicos, estamos mirando a ver como podemos levantar la web... desde luego, más descargas no se podrán poner :'(
::)
Como si fueramos pelotudos.
...

Moktar

#11
Jo, que en verdad me tragué lo del FBI cuando lo vi ayer en la página.
Vaya, parece que tenemos a Anarko conectado en los foros  :)

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Anarko

Hola despues de tantos años, xicos.

Tengo q deciros q esto va enserio. Esta mañana han llamado a casa de Eye y ahora esta prestando declaracion. No kreo q le pase nada pero hasta nueva orden la web esta cerrada, y los del hosting han cambiado contraseñas y no nos dejan acceder a la cuenta de arcades3d. No se por ke no han quitado el foro pero no creo que tarden.

Yo hacia años que no me pasaba por aki pero esta ocasion es extraordinaria y os mereceis una explicacion.

Si es dias 28 de diciembre, dia de los inocentes, pero en el dia de los inocentes tambien te pueden cerrar una web o tener un accidente con el coche o k te manden una carta de hacienda.
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Valor Rojo

Joder, hijos de puta, ni que fueran juegos que van a vender por miles ya en estos años, además a nadie hacíamos mal, es más, beneficiabamos a ID por mantener sus productos con vida y mantener la comunidad doomera andando, joder como me cabrean los gringos y su actitud funesta con el resto del mundo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

SkullKrusher

Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."