Me gusta los nuevos Foros

Iniciado por MSd7342, Diciembre 13, 2013, 10:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MSd7342

La nueva apariencia de los foros me gusto mucho, es solo eso, ademas se arreglo de las caritas rosas hipnotizabailarinas ajajaja estaria bueno un emoticos como ese XD, bueno eso seria todo, la pagina deja su escencia mientras mejora, ahora, que te parece el nuevo aspecto del foro?

Salu2 A3D
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Eye del Cul

El icono de las caritas sigue existiendo: ::yupii:: ::yupii::

Podéis elegir una estética más parecida a la antigua, en rojo y negro, clicando en "Perfil --> Pefil del Foro", y ahí en "Editar Perfil --> Configuración de Apariencia y Diseño", y en la opción "Tema Actual". Es el llamado "Red Style": le quité los colores más estridentes y ahora es un poco más tolerable.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

TheChemicalMan

Bueno, estaba a punto de comentar que me gustaba mil veces más cómo estaba antes... pero acabo de ponerlo en el "Red Style" y ya me va recordando a la apariencia que tenía el foro. Así que ahora lo veo bien, supongo... :)
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Eye del Cul

Sí, me falta ponerle un rótulo de Arcades 3D.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku

a mí red Style no me gusta porque la falta la opción de "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita", que es la que siempre pulso al entrar en los foros

MSd7342

Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

JFR3

Cita de: MSd7342 en Enero 07, 2014, 04:37:07 AM
enserio?, ami si me aparece


eldraku se refiere al tema "Red Style", el que tienes es "Clear mind". En el tema que menciona no aparecen esas opciones.

MSd7342

A esque no distingo uno de otro (bueno si pero no por sus nombres)
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.