Discriminación en top?

Iniciado por Overmann, Mayo 14, 2005, 01:07:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Overmann

Hola de nuevo, la verdad que system shock me traé harto de emoción y diversión, pero noté algo al buscar por la red, en Gamespot, todos sabemos que es como meristation pero de lengua inglesa, en fin, críticas de videojuegos.

El punto es que es sus "features" encontre el top ten de los FPS mas sobresalientes de la pasada generación, y decía mas o menos así el objeto de este post:

"Aquí no encontrarás títulos como System Shock 2 o Deus Ex ya que son juegos de Rol en primera persona."

Mi protesta es esta, son juegos de Rol en primera persona? o son juegos de primera persona con elementos RPG?

bueno mas que protesta es una gran duda, ¿que es lo que estamos jugando?

Papamonos

System Shock 2 es un First Shoot con elementos RPG al estilo Resident Evil, nada de ROL.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

Bueno, yo lo he visto por ahí clasificado bien como arcade, bien como juego de rol... Con el primer System Shock sucede lo mismo. Y la verdad es que reúnen elementos de los dos géneros. Por cierto, es una pena que no se hagan más juegos así; la gente de Looking Glass tenía muchísimo talento.

Bueno, tengo entendido que Deus Ex recoge algunas ideas de System Shock; aunque como no lo he visto, no estoy muy seguro. A todo esto, Irrational Games está terminando Bioshock, al que se le considera sucesor del System Shock. Veremos en qué queda la cosa.

Vaya, hablando del Bioshock, he visto unas pantallas que me han dejado mudo... Creo que son de octubre de 2004, así que no sé como lucirá el juego ahora, que se supone que está en la recta final de su desarrollo. Desde luego, prometen mucho:

Clicad en las imágenes para verlas ampliadas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly