Que sucede?

Iniciado por rick_max, Diciembre 12, 2013, 04:44:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

bien hecho ojon, te jodiste el foro  :¡weee!:

Valor Rojo

Cita de: [LOH]lordofhell en Diciembre 12, 2013, 10:27:02 PM
bien hecho ojon, te jodiste el foro  :¡weee!:

lorof gel a veces me caes bien y a veces por comentarios como estos me pongo a pensar mal de ti

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

GranJuegos

Estan geniales las caritas xD
ಠ_ಠ

skillag

Lo que sé es que al intentar entrar salía el mensaje de "buen intento" de recibimiento, supongo que del tipo que ha estado toqueteando esto... :-\
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Eye del Cul

Cita de: [LOH]lordofhell en Diciembre 12, 2013, 10:27:02 PM
bien hecho ojon, te jodiste el foro  :¡weee!:

Oye máquina, que ya si quieres puedes leer lo que escribo explicando las cosas y tal:

Cita de: Eye del Cul en Diciembre 12, 2013, 06:52:51 PM
Las caritas ya llegaron la semana pasada, y luego desaparecieron. Debe ser algo que están tocando los del hosting, si mañana sigue el problema les comentaré a ver.

Me parece que lo que han hecho ha sido actualizar la versión de PHP del servidor, ya de paso. Y a la nueva no le gusta que SMF tenga emoticones sin un código que los represente en el texto de los mensajes. Creo que ya está corregido...

Pero vaya, la invasión de las caritas moradas me ha empujado a actualizar el foro a la rama 2 de SMF, algo que en principio me asustaba un poco hacer.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Charon

#20
Vaya, quedó excelente el nuevo skin del foro. Lo único es que por el color del texto no se notan las páginas de los temas.

EDIT:

He visto ésto y me ha sacado una risa  ::risa:: No recuerdo que hubiera estado en la otra versión de SMF:


Phobos Anomaly

#21
Bien hecho Eye, cual Unicron quien encontro un desecho Megatron flotando en el espacio y lo transformo en Galvatron.


¿Esta sera la apariencia definitiva del foro? Creo que le falta rojo y negro, me gustaban los textos claros sobre fondo oscuro, ahora nisiquiera pega con la pagina principal. Por supuesto que le eche un ojo al Red Style, peor no me gusto.


Pero bueno, nisiquiera se si esas cosas son modificables así como asi.

Eye del Cul

El "Red Style" es bastante feo. Lo instalé porque en las capturas de pantalla parecía similar al "Arcades 3D-Rojo" antiguo, pero no, es como una patada en los ojos. Aunque supongo que lo podría modificar...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Charon

En caso de que el viejo Red Style se agregue, voto para que el estilo actual (Clear Mind) también se quede. Es muy cómodo a la vista.

[Lukasxd]

Cita de: Eye del Cul en Diciembre 13, 2013, 10:14:49 PM
El "Red Style" es bastante feo. Lo instalé porque en las capturas de pantalla parecía similar al "Arcades 3D-Rojo" antiguo, pero no, es como una patada en los ojos. Aunque supongo que lo podría modificar...
Concuerdo, el degrado era realmente fuerte, para mí, me llego a doler los ojos con los iconos resplandecientes y el degrado rojo-negro.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Delusion

Cita de: Charon en Diciembre 13, 2013, 10:32:31 PM
En caso de que el viejo Red Style se agregue, voto para que el estilo actual (Clear Mind) también se quede. Es muy cómodo a la vista.

+1.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Moktar

Lo único que le falta al estilo Clear Mind, es cambiar esos íconos de OLD/NEW por unas más reconocibles.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Eye del Cul

Dejaré "Clear-Mind" como apariencia por defecto, pero he modificado un poco "Red-Style" para que no sea tan feo; sigue cantando demasiado para mi gusto. Así los yonquis del color rojo podrán disfrutar también...

Aún me quedan cambios por hacer a los dos, de todas formas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Moktar

#28
¿A alguien más le pasa? Cada vez que trato de editar un post o previsualizarlo me aparece un error 403 forbidden, tal parece que es un problema de chmod o del .htaccess. Por lo visto si puedo postear con normalidad.

Por cierto, cada vez que me sale ese error tengo que entrar con Tor o UltraSurf, de otro no puedo entrar a toda la página, sí, no solo el foro, toda la página, de hecho durante unos segundos puedo entrar a la página principal, luego ya no.

-----

Qué raro, este mensaje si lo puedo editar; sin embargo cuando quiero editar un hilo creado por mí, me sale dicho error.
El tema en cuestión es éste: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=16211.0

-----

Intenté poner aquí entre etiquetas de código el contenido modificado de mi post, y por lo visto eso es lo que está causando problemas. Al parecer sucede cuando hay cierto número de enlaces o imágenes, no lo sé. Según he indagado en un problema de mod_security o algo parecido.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Charon

A mi me pasó eso cuando quise poner más de 4 links en un post.